"Largo"

6K 733 59
                                    

Seokjin no había llevado su auto ese día, así que Sooji estaba apoyada en su propio auto, esperando por él que ya le había avisado de su salida, quiso pasar por él luego de su pequeño encuentro con Jimin quien, como era de esperarse, iba rumbo al aeropuerto en otro de sus tantos viajes.

Aseguró que se iba satisfecho y expectante por lo que ocurriría a partir de ahí.

Sooji realmente no quería pensar en lo que pasaría.

—Sooji— levantó la vista y observó a su lado, la sonrisa en su rostro perdiéndose— oh, gracias al cielo estás aquí.

—Mary.

—Si tú estás aquí, significa que Seokjin también lo está... yo hablé con él y le dije que quería pedirte perdón por lo que sucedió, yo...—se veía muy bien, pero su actitud desesperada no le causaba comodidad— lo lamento tanto, no tengo problema con que Seokjin quiera que vivas con nosotros una vez nos casemos.

Quería sentirse mal por ella, de verdad, pero ahora que había sido correspondida...

—Largo.

—¿Ah?— sonrió confundida— No te entiendo.

—Vete de aquí o llamaré a la policía y voy a reportarte como una acosadora, porque eso es lo que has estado haciendo, acosar e incomodar a Seokjin con tu insistencia— suspiró, bajando el tono— él no va a casarse contigo.

—Creí que tú lo entenderías, que me apoyarías en mi intento por disculparme y recuperar el cariño de Seokjin.

—¿Por qué haría tal cosa?— negó— Si quieres volver a ocasionarle problemas, puedes ir de nuevo con nuestros padres y quejarte porque no te acepta.

—Podemos organizar una cena...

—¿Estás enferma?— preguntó, seriamente intrigada, era como si pasara de largo en sus palabras, como si decidiera no escucharla— Mary.

—Reunirnos todos, hablar del compromiso, dejar atrás nuestros problemas...

Prefirió no decir nada más, se quedó viéndola murmurando cosas, planes y contempló la opción de hacerla entrar al hospital y encargarsela al primer médico que viera.

Cuando Seokjin salió, Mary ya se iba, la notó, Sooji le contó lo que sucedió y suspiró.

—Necesita tratamiento— musitó— si vuelve, haré que alguno de mis colegas le agende una cita, creo estar enterado de que no es la primera vez que tiene un comportamiento de ese tipo luego de terminar una relación.

—¿Y como lo sabes?

—Conozco a su ex novio y le he recetado medicamento, hace meses.

—Ella estaba bien cuando estuvo contigo.

—No realmente, siempre necesitó sesiones psicológicas por sus problemas de abandono. No pude hacer mucho porque era su novio y eso no está bien visto, como ya dije, solo pude recetarle un medicamento que fue muy leve.

Subieron al auto, Seokjin iba de copiloto en esa ocasión.

—¿Qué medicamento?

—Unas pastillas para el insomnio, ella no dormía nada. No las tomó nunca, es terca.

Asintió.

—No debería preocuparme, pero lo hace. Tal vez deberías contactar con algún familiar suyo y pedirle que la lleve a un tratamiento, como dices.

—Lo intentaré, pero no prometo nada—Sooji arrancó el auto y se vieron rápidamente en la autopista— oye, tengo que asistir a la cena mensual con todo el personal del hospital, dije que llevaría una acompañante pero no te pregunté si te apetecía ir, solo lo asumí.

—Sabes que iré si quieres que vaya, oppa, no te preocupes. Compraré un vestido.

Él sonrió, complacido porque siempre podía apoyarse en Sooji para cualquier cosa.

—Es un evento importante, habrán muchas personas que ayudan al hospital con donaciones o patrocinio—explicó— mi jefe quiere expandirse, abrir más hospitales, entonces relacionarse con las personas correctas ayudará a ese propósito.

—Probablemente vuelva a presentarte como su hijo. Espero que su esposa pueda asistir y hacerle compañía.

—Eso no lo sé, lo dudo un poco, no está en condiciones de ir a un evento social— se encogió en su lugar—pero sé que es necesario tenerme allí apoyándolo y por supuesto, tú apoyándome a mí.

—Claro que sí, oppa, siempre. Estás escalando mucho y quiero ver todo ese avance de cerca.

Tomó su mano, besó el dorso de esta, deseando llegar a casa y relajarse con Sooji en sus brazos.

Tomó su mano, besó el dorso de esta, deseando llegar a casa y relajarse con Sooji en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OPPA❞ ksjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora