—Debo salir y hacer algo— Seokjin le avisó, acababa de terminar de arreglarse e iba de salida— en una hora llega tu guardarropa.
—Jimin vendrá, aterrizó hace poco.
Arqueó ambas cejas.
—No sé si Jimin me agrada.
—Jimin es buen amigo, no seas bobo, lo prometo. Me ayudará a guardar todo... aunque no será realmente mucho trabajo, recuerda que vamos a mudarnos...
Acarició sus mejillas y asintió, besó su frente.
—Nos irá muy bien en otro ambiente, te lo prometo. Por lo pronto, intenta descansar mientras llega tu visita.
Pellizcó sus costados, escuchó su risa y se fue sonriendo, le gustaba mucho escucharla contenta. No había guardado el auto porque sabía que tendría que estar moviéndose.
Ese día, hablaría con sus padres sobre algo que estaba molestandolo hace mucho rato y pondría los puntos sobre las íes.
—¿Recordaste que tienes padres?
Entró, tomó asiento y señaló el sillón frente a él, pidiéndoles hacer lo mismo, aquello los descolocó bastante, Seokjin estaba tratandolos como a sus pacientes.
Pero, no querían hacerlo enojar, así que solo se sentaron y esperaron a que hablase. Colocó ambas manos entrelazadas sobre su regazo y suspiró cansado.
—¿Soy o no soy un adulto?— preguntó—Yo creo que lo soy, pero ustedes parece que no lo tienen muy claro porque están acordando a mis compañeros y jefe con llamadas preguntando por mi paradero cada dos días.
—No nos contestas el teléfono y tenemos que saber sobre el estado de nuestro hijo.
—¿Y Sooji? ¿Han intentado llamarla?—no hubo respuestas— Aunque no les importe, ella está muy bien desde que no está aquí, su cabello ya no se cae por el estrés, ya no se rasca la piel, no está mordiéndose las uñas, su salud ha mejorado, come más, llora menos, está intentando cosas nuevas y al igual que siempre, es responsable, dedicada, amable, amorosa y un sinfín de cualidades— negó— por supuesto, nada es perfecto, pero si mejor, por lo que, voy a exigirles que no intenten absolutamente nada para convencerme de volver a esta casa porque no pasará.
La madre de Sooji relamió sus labios, mirándolo con angustia y dolor.
—Como somos tus padres, estamos preocupados por saber si estás comiendo bien.
—Usted no es mi madre— puntualizó —pero, sí, estoy comiendo bien, Sooji siempre se ha encargado de eso y cuando no cocina en casa, ya sea porque no quiero que se la pase en la cocina o porque sé que está agotada, cenamos por fuera. Estoy cuidando muy bien de Sooji, casi tan bien como ella cuida de mí.
—Sigo pensando que es necesario que nos sentemos los cuatro a conversar sobre lo sucedido— su padre insistió y Seokjin volvió a negar— hijo, tenemos que arreglar este asunto lo antes posible.
—No pensaste en las consecuencias cuando golpeaste a Sooji frente a mí— recordó, bufando— yo estaba ahí cuando la lastimaste, no esperes que yo ceda a alguna de tus peticiones. Nosotros somos adultos que ya no dependen de ustedes y muchas veces, las familias suelen separarse, tomar rumbos diferentes es normal, así como Sooji y yo somos independientes, ustedes dos deben asumir sus errores y aceptar el hecho de que nos han perdido como hijos— encogió sus hombros— además, van a separarse, no entiendo para que forzarse a vivir todos bajo el mismo techo otra vez, solo para repetir la historia.
Se levantó, ese día estaba lleno de compromisos, así que cada reunión era algo muy express.
—No estoy de acuerdo, hijo.
—Me tiene sin cuidado, papá. Ah, no intenten ir a buscar a Sooji para convencerla porque vamos a mudarnos de nuevo, no, no les daré la dirección.
Sabía que Sooji era alguien fácil de convencer porque tomaba sus decisiones basándose en las necesidades de los demás y nunca en las propias, así que tenía que ser el firme en esa relación y evitar catástrofes.
No se preocupaba porque sus padres no serían capaces de levantarle la voz o llevarle la contraria pues conocían su carácter y determinación. Subió al segundo piso donde solían estar sus habitaciones que ahora solo eran cuartos vacíos, argumentando que olvidó algo en el baño, se fue hasta el cuarto del fondo donde guardaban la documentación familiar completa.
Se llevaría absolutamente todo lo que tuviese relación con él y con Sooji.
ESTÁS LEYENDO
OPPA❞ ksj
Fanfiction❝Oppa, déjame dormir contigo esta vez.❞ ➤Leer notas de advertencia.