"Es lo mejor"

3.5K 559 86
                                    

La alarma sonó y Seokjin abrió los ojos en automático, analizó el lugar en el que estaba, suspiró tranquilo, continuaba en el auto, abrazaba a Sooji.

No le gustaba cuando sus sueños eran recuerdos no gratos de su niñez y las cosas que pasaron, se sentó, alcanzó el teléfono y apagó la alarma, Sooji se removió, abrió los ojos e imitó su acción, le sonrió todavía con los ojos algo cerrados. Seokjin besó sus párpados con dulzura y una pequeña risa que se escapó de sus labios.

—Oppa.

—¿Mm?

—¿Dormiste bien?

—Muy bien, me siento mejor ahora—  agradeció— deben estar preguntándose dónde estoy.

—Mm, tienes algunas llamadas y todavía diez minutos libres.

—Debo aprovechar esos diez minutos—pronunció, solo colocando una mano en la cintura de Sooji, ella entendió— dame unos besos antes de irme.

Asintió, subió a su regazo, cedió a besarlo un largo rato, la espalda de Seokjin volvió a tocar el asiento, acostándose, disfrutando con tranquilidad las atenciones que solo Sooji sabía darle, se daba cuenta de que intentaba no ser muy intensa, tenían poco tiempo.

Pero él amaba sentirla cerca, pues, seguía siendo increíble que pudiese tocar su piel, cada centímetro de esta era suave, asombroso.

—Oppa...— le regañó cuando escuchó el broche del cinturón ceder— no hay tiempo.

—Si lo hay... solo unos saltos, cariño.

—¿Dónde estaba, director Kim?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Dónde estaba, director Kim?

—¿Me necesitaba?— lo vio asentir— Dígame en que puedo ayudarlo.

Seokjin nunca respondía a las preguntas que el personal le hacía, al menos no directamente, primero porque no era de su incumbencia saberlo y segundo porque no quería.

Todo estaba en orden, ya habían pasado el tiempo crítico, como él lo llamaba y ahora solo quedaba adaptarse. Sabía que tenía que encontrar a un médico que pudiese servirle de mano derecha y al que pudiesen acudir en caso de que él no se encuentre cerca.

—Se ve mejor que esta mañana, director. Se le nota mejor ánimo.

—Gracias, doctor. Le agradeceré a mi almohada por eso.

O a Sooji, en realidad

—Todos los internos han sido ubicados en sus habitaciones, ya tenemos un equipo de enfermeras y enfermeros ocupandose de sus cuidados y medicamentos— le informa— y técnicamente todos los doctores estamos casi ubicados, algunos ya están atendiendo a sus citas de la tarde, tenemos un asunto en recepción con los equipos...

—¿Quién le dijo que me diera informe de todo esto?

—Eh... es que, no encontré a su asistente y alguien tenía que hacerlo.

Seokjin asintió.

—Si ve a la asistente, le dice que ya no regrese más, que no tiene que hacerlo. Y gracias.

—¿Tengo que despedir a alguien?

—En efecto.

—Lo intentaré— rascó su cabeza, Seokjin casi se burló de la cara de angustia que puso— ¿Que le digo a recepción?

—Que hagan lo más lógico, llamar a soporte, si es un problema de equipos, nosotros no podemos hacer nada— apretó el hombro de su compañero— gracias y suerte, doctor...

—Jung. Jung Hoseok.— sonrió— Ah, soy nuevo.

—Lo sé, es la primera vez que te veo. Hasta luego.

Regresó a su consultorio, oficina, como sea que se llamara ahora y a continuar con papeleo antes de que todo se acumulara.

Chasqueó la lengua, un pensamiento muy poco profesional le pasó por la cabeza, pero poco le importó, tomó el celular y llamó a Sooji.

—Oppa.

—Cariño— sonrió mientras leía— dime qué estás haciendo.

—Acabo de llegar a casa, hablaba con Louis, me decía que en unas semanas estaría aquí, se escuchaba muy seguro. Y ahora estoy pensando en qué preparar para cenar, debo salir de compras.

—¿Y te sientes mejor?

—Si, estoy bien, ya no es tan malo. Dime si tú te sientes mejor ahora.

—Te lo dije, estoy increíble— agradecía tener la habilidad de leer una cosa mientras conversaba sobre otra— cielo, cuéntame cómo te va con las computadoras.

—Te lo dije, estoy increíble— agradecía tener la habilidad de leer una cosa mientras conversaba sobre otra— cielo, cuéntame cómo te va con las computadoras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OPPA❞ ksjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora