42

622 63 13
                                    

Se sentía como al principio de su relación, ambos relajados en la cama de forma pacífica, con la diferencia de que ahora Mirabel ya tenía casi cinco meses de embarazo. Teniendo un volumen considerable, y con todo y eso para Camilo seguía viéndose adorable. 

Acariciaba con delicadeza su estomago, como no lo había podido hacer en demasiados días debido a su pelea, rezaba de verdad porque Mirabel se le hubiera pasado al menos mínimamente, su mayor temor era que le repudiara ahora que había conocido ese lado de él, y lo peor de todo era que lo único que tenía que decir en su defensa era que había echo todo aquello para protegerla, pero sabía que eso ya no era suficiente, ella bien podía haberse hartado de todo. 

Suspira pasándose la mano por la cara.

<<¿Qué voy a hacer ahora?>>

No paraba de torturarse mentalmente por todo lo ocurrido, su matrimonio había durado demasiado poco, y aún quedaban incluso dos meses para que se hiciera un año de que Mirabel intentara escapar de encanto. Evidentemente apresuraron mucho las cosas. Solo con llevar casados seis meses ya habían superados los cuatro meses en los que se empezaron a tratar y llevar bien, ni si quiera se explicaba como todo había desembocado allí. Y aún tenía miedo de que su madre tuviera razón y Mirabel se despertara en una vida la cual no deseaba para nada. 

Nota como ella se remueve incomoda.

<<Se está despertando.>>

Camilo coloca una cara amarga, la sube un poco para esconder su cara en el cuello de ella intentando hacerse el dormido para ver como reaccionaría ella al despertarse. Está mortificado y tenso, tiene miedo de cualquier movimiento, pero sobre todo del rechazo de ella. 

Cierra los ojos apresuradamente apretando su agarre sobre Mirabel, está nervioso, pero no puede hacer nada por calmarse. Siente como ella comienza a removerse para desperezarse e incluso la escucha bostezar ruidosamente. 

- ¿Hmm? ¿Dónde estoy? - murmura mientras se remueve escandalosa intentando apartar a Camilo - ¿Qué? - se aparta totalmente de él para sentarse en la cama - ¿Estoy soñando? ¿Qué está pasando? 

De forma "silenciosa" sale con cuidado de la cama evitando a toda costa tocar a Camilo para encerrarse en el baño.

Él se sienta en la cama tras escuchar atentamente todo, siente como el alma se le va a los pies, desde luego que esa era un posible reacción pero no prefería creer que ella no reaccionaría así. 

<<Por lo visto he pedido demasiado.>> suspira tumbándose de nuevo en la cama totalmente explayado, nota como una lágrima solitaria baja por su mejilla <<Tú no puedes tenerme miedo, cualquier persona, pero... tú no.>>

Cierra los ojos de golpe cuando escucha que la puerta del baño se abre de golpe. No tiene claro si es mejor continuar haciéndose el dormido o por el contrario enfrentar la situación. En cualquier caso tiene miedo de lo que pudiera ocurrir. 

- Camilo se que estas despierto... - habla fríamente Mirabel

Abre los ojos repentinamente completamente sorprendido, se sienta en la cama para verla directamente.

- ¿Cómo..?

- Camilo... por favor - se cruza de brazos rodando los ojos - si de verdad crees que no soy capaz de reconocer a mi propio esposo cuando duerme es que no me conoces, llevamos demasiado compartiendo cama como para no saber cuando estás dormido o simplemente te haces el dormido, para la próxima te en cuenta una cosa, la gente que está dormida tiene la capacidad de respirar, pero tú curiosamente dejas de hacerlo cuando te haces simplemente el dormido. 

Mirame con otros ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora