Sus pasos eran pesados. Su respiración agitada, abdomen ensangrentado y cabellos completamente revueltos.
Y las clases estaban a nada de comenzar.
Sosteniendo una bolsa pequeña de plástico, giró un último pasillo para adentrarse a los servicios higiénicos.
Su dulce aroma de miel dulzona cada vez se volvía más agria con el pasar de sus hípidos, causa del llanto.
Estaba adolorido por la herida. Pero más, el saber que aquel pequeño pedazo de plástico, le reveló su futuro.
Le arruinó su futuro.
Sus feromonas de tristeza inundaron en poco tiempo el cubículo del baño en donde estaba. Mientras se quitaba la camisa de uniforme, botaba a la basura todo rastro de evidencia.
Se tocó el abdomen y gimió adolorido.
Se arrodilló en el suelo, sus labios temblaban y se sentía atrapado. Puesto que sus amigos ni siquiera habían aparecido por ahí.
Se sentía tan solo, que saber aquello solo lo entristecía más. Su lobo estaba cabizbajo.
Sacó de su bolsillo una pequeña bolsita transparente, de esta una pastilla y sin más, se la tragó.
Escuchaba atento las voces que se oían. De seguro eran los alumnos que estaban ingresando a las aulas.
—¿Hay alguien aquí? —una voz baja se oyó. Soobin no respondió. Solo se apretó el abdomen lo más que pudo para que dejase de sangrar.
De repente sintió náuseas. Fuertes náuseas con pinchazos en la cabeza.
—Perdón si molesto... pero el aroma es muy fuerte y parece que no se encuentra bien. Le dejo un pase para que pueda retirarse a la enfermería. Gracias. —se escuchó la puerta ser cerrada y Soobin suspiró pesado.
Se levantó con debilidad y abrió la puerta. Caminó hasta los lavabos y se encontró con un pequeño pase.
"Que amable.", pensó. Aún con los ojitos cristalinos.
Una vez tomó el pase, volvió al cubículo para tomar su chaqueta y colocársela.
—Felicidades, querido, estás en cinta.
Y como muchas veces había acostumbrado a oír la mayor. Un llanto fuerte comenzó.
—Afortunadamente tu cachorro no ha recibido ningún daño con esa herida. Esperamos que con las vitaminas que te acabo de dar, te mejores mucho más rápido. —terminó de decir la fémina.
¿No entendía acaso aquella mujer que esa era la peor noticia que pudo haber recibido en su vida?
—Trata de ser positivo. Tu alfa estará meneando la cola cuando sepa de tu...
—¿Usted qué sabe? —casi gritó. —¿Piensa que esto es bonito?, si tanto le gusta, ¿por...
—Oh, conozco estos casos. La negación. Pero de todas maneras, las primeras veces el alfa saldría corriendo asustado. Pueden tomar sesiones de terapia para que asimilen y...
ESTÁS LEYENDO
␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀ
FanficDesde aquel día lleno de música, alcohol, sexo y drogas, al sentir síntomas de aquello tan temido por cualquier omega universitario, se juró encontrar al responsable de quien destruyó su futuro por completo. Y para su fortuna, tres personas eran la...