Chapter Forty

116 16 5
                                    

Tres semanas desde que Choi Soobin ha decidido continuar con sus estudios desde casa.

Una semana desde que se mudó a la casa de Hueningkai.

Y un día desde que éste comenzó a cortejarlo.

-Buenos días, hyung.

No responde a la primera.

Sacude su hombro con fuerza para despertarlo. Éste de inmediato se levanta alarmado, cubriendo su desnudez con las sábanas.

-Kai... no vuelvas a hacer eso.

-Perdón... pero es que no se levantaba y...

-¿Qué haces aquí en primer lugar? Estoy desnudo... -se cubre más, viéndolo indignado.

-Perdón, perdón... ahora me voy. -se fue hacia el marco de la puerta. -No se olvide de bajar para el desayuno, ¿sí?-le sonríe. Soobin asiente.

Kai finalmente baja.

Ya iba a pasar un mes y medio desde que la prueba de embarazo salió positiva.

Se vistió tan sólo con un pantalón holgado y camiseta blanca. Salió de su cama colocándose sus pantuflas y tomó con debilidad su vientre.

Estaba mucho más hinchado a diferencia de antes y eso le asustaba un poco. Porque su bebé se estaba desarrollando muy rápido.

Fue al baño y se duchó, se maquilló un poco y después se dirigió a cambiarse. Se colocó lo de siempre y lo que últimamente no cambiaba de su clóset.

Una camiseta y un pantalón de pijamas. A diferencia de antes que trataba de verse lindo. Eso ahora no le importaba mucho.

Los dolores de vientre y cuello regresaron junto a la llegada de una nueva ausencia dolorosa. La de su hyung.

Sentía cada vez ponerse peor, pero no se lo decía ni a Hueningkai ni a Taehyun.

Peor Beomgyu, él parecía no querer hablar con nadie y no recuerda la última vez que le vio o le habló.

Antes de comenzar a desarrollar los ejercicios que se le mandaron para que hiciera clases a distancia, busca en internet lo que le pasa.

Fueron unos segundos, la respuesta aparece de inmediato en pantalla. Dolores musculares.

Pero por algún motivo Soobin siente que no es eso.

Quiere sacar una cita al doctor, pero no quiere que nadie se entere. Entonces eso le resulta imposible gracias a que vive en la casa de Kai, y las empleadas no son tan recelosas que digamos.

Juega con sus dedos. No quiere esperar más tiempo, porque a medida que lo hace, siente que empeora más y más.

El pelinegro menor aparece con una taza de café humeante y un platillo de galletas de mantequilla.

-No... esto no es para usted, hyung. Ahora traeré la leche de usted.

-Hyuka... hoy no quiero tomar leche.

-Lo siento. Necesita tomarla, todos los días toma filtrantes, debería de hacer un pequeño cambio. -dice.

Soobin lo mira con un mohín.

-Por el bebé.

Y entonces no podía decir que no. Esa mañana tomó leche.

Hueningkai se fue a la universidad, llevando sus carpetas en donde las tareas estaban realizadas. Al fin tenía la casa solamente para él. A excepción de algunas empleadas, claro.

La mamá del menor se había ido a un viaje de negocios, por lo que no verla por acá era normal.

Cuando ingresó a la página de la universidad para descargar nuevos archivos, sintió otra vez un dolor punzante en el vientre.

␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora