Al ingresar Yeonjun le saludó.
Cosa que no solo le sorprendió a él. Sino también a sus amigos, y algunos más que los veían.
Claramente todos miraban asustados. Menos Soobin quien ya había hablado con él, y cada vez estaba convencido de que aquellos rumores fueron falsos.
No sólo eso. Cuando era hora de ir a la cafetería, Yeonjun se sentó con él.
Acompañado de un pelinegro que muy contrario a él no habló para nada.
"Era el otro chico que de igual manera era hijo de un mafioso."
—No quería sonar entrometido pero... ¿estás comiendo bien?, mi tía estuvo en cinta hace un tiempo y no dejó de comer ni cuando debía de dormir. Es decir, ahora que tienes un cachorrito deberías de comer el triple. ¿Acaso ya comiste?... —habló preocupado al no ver ningún plato de comida frente suyo.
—Sólo no tengo hambre... está bien... —dijo nervioso. Aún no se acostumbraba a que aquel alfa le hablara así como así.
De hecho, ni Yeonjun sabía porqué preguntaba y le decía todo eso.
Sentía a su lobo apoderarse de él por alguna razón.
Porque Yeonjun en ningún momento quiso decirle todo eso.
Es como si su alfa sentía la obligación de ayudar al omega desprotegido. De cuidarlo.
Asi como un buen mejor amigo.
—Mentira.
Lo tomó desprevenido cuando Yeonjun se acercó mucho a él, para posar su oreja en su estómago.
Quiso golpearlo porque normalmente no dejaba que nadie se acercara así a su vientre, mas extrañamente no lo alejó.
Wooyoung veía la escena atónito. Con la boca abierta como una caricatura, mostrando la comida que masticaba.
No era el único. Beomgyu, Taehyun y Hueningkai que recién se acercaban a la mesa, miraban asustados la escena.
—Definitivamente mientes. Ahora vuelvo, necesitas comer.—se separó del menor para encaminarse con rapidez a la tienda.
Soobin seguía aturdido en su lugar.
¿Qué acababa de pasar?
—¡Soobin!, ¿Estás bien? ¿No te hizo nada malo?—Beomgyu lo revisaba con preocupación. Sus dos amigos, también.
El omega negó.
—N-No... al contrario... él... él me traerá comida.
Eso confundió a los tres.
—¿Qué está diciendo, hyung? —preguntó Taehyun confundido.
—¿Comida con veneno? —Kai dijo. Asustado.
—No... es que... no es lo que parece. —negó él.
—Primero te saluda y luego te trae la comida, ¿hay algo que pasó y no nos has dicho?—Beomgyu preguntó.
—Lo que pasa es que a mi amigo le gustas. —Wooyoung habló de repente. Espantando a los cuatro amigos.
Y extrañando a Soobin aún más. Sus mejillas sonrojando.
—¿Q-Qué?
—Mierda, no es cierto. —Yeonjun llegó con una bandeja. La colocó frente a Soobin para ir a su amigo y pegarle.
Este soltó un quejido.
—No le hagas caso, Soobin-ah. A veces habla idioteces.—dijo como si nada. Sus tres amigos aún lo veían como si fuese un asesino con una motosierra consigo. El mencionado asintió, aún sonrojado.—¿Ustedes qué? ¿Tambien piensan que soy un mafioso?
ESTÁS LEYENDO
␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀ
FanficDesde aquel día lleno de música, alcohol, sexo y drogas, al sentir síntomas de aquello tan temido por cualquier omega universitario, se juró encontrar al responsable de quien destruyó su futuro por completo. Y para su fortuna, tres personas eran la...