Chapter Thirty-two

109 17 0
                                    

Mientras termina de alistarse para ir a la universidad, toma su billetera y se dirige hacia la cocina.

Se encuentra con su madre, quien cariñosa le saluda. De sus labios de nuevo sale el nombre de su ex, y pregunta si algún día vendrá a cenar. Ésta aún no está enterada de que el mencionado le ha sido infiel, y que dejó en cinta a uno de sus amigos.

Pero prefirió no decir nada, y despedirse de la fémina con tranquilidad. Evadiendo su pregunta.

Todo el camino tiene puesto sus audífonos. Tarareando la melodía de la canción. Mientras termina diciendo en murmuros que promete dejar de pensar en él.

Pero le es imposible.

Suelta un suspiro cuando llega finalmente a su destino, se baja del autobús y termina frente al gran edificio, la universidad.

Ve a Hueningkai a lo lejos, que lo saluda con una sonrisa en los labios.

—¡Hyung!

—Hyuka... hola.

—Hola.—lo toma del brazo para llevarlo dentro. Nota que su amigo pelinegro está más contento de lo normal.—Vamos al  salón, ¿Sí?

—Hm... eh, ¿Pasa algo?

—¿Cómo que pasa algo?

—Te ves... más radiante de lo normal. —suelta una risita.

—Ah, eso... —sus mejillas se ruborizan.—Es que hoy soñé algo bonito.

—¿En serio? ¿Qué soñaste? —pregunta más interesado.

—Bueno... mgh, me da vergüenza, hyung.

—¿Vergüenza? ¿Acaso soñaste...?

Las orejas del menor se colorearon de un intenso color rojo.

—¡Claro que no!

No le diría a su hyung que soñaba que se casaba con su mayor favorito. Tampoco, que ese mismo día se confesaría.

No, no confesaría su amor. Sino que creía también ser el padre de su hijo.

Pero no antes de hablar con Taehyun respecto a ello.

Tal vez así, Soobin y él se volverían tan unidos como él y aquel alfa rubio de nombre Yeonjun.

Pareció que el universo lo oía, porque al pensar en su hyung, apareció por ahí, caminando de la mano con el rubio tan mencionado.

Ambos riendo y hablando con sonrisas en sus rostros.

Su sonrisa se esfumó en segundos, sintiendo una pequeña opresión en el pecho.

—¿Entonces qué es, Hyuka?, si no me cuentas pensaré que soñaste otra cosa...

—No es nada importante en realidad...

Beomgyu se vio extrañado por su cambio de humor repentino.

—Bueno... no te presiono. —el pelinegro se sintió culpable.

Carraspeó la garganta.

—¿Cómo le fueron los exámenes? Mañana será el último día...—menciona con una sonrisa algo forzada. Quiere hacer sentir cómodo a su mayor.

—Oh, ahora que lo mencionas... creo que podré aprobar. Lo malo es que mañana tenemos exámenes más fuertes.

Quiso afirmar lo que dijo, pero se vio interrumpido por un chico de gafas que habló de repente.

—¡Hola!, perdón la molestia... ¿Por si acaso no han visto a un chico pelirrojo y alto andar por aquí?

Ambos amigos quedan extrañados.

—No, no hemos visto a nadie por aquí...

—Oh, bueno, gracias de igual forma...

Hueningkai puede leer que en su chaqueta dice "Seokmin" y recuerda entonces que es de los de un ciclo superior. Supone que el pelirrojo de quien le hablaba era su mejor amigo, "Hoshi".

—Espere. Lo acabo de ver yendo a la sala de música... —responde algo tímido. Puesto que es su mayor. Y un tipo muy cercano a los populares.

—¿En serio?, ¡gracias! —le sonríe para irse corriendo hacia el lugar dicho.

—No es nada...

Justo en aquel momento el timbre de inicio a clases se oye por los pasillos. Y es cuando junto a Beomgyu, van hacia el salón de clases.

Algo nerviosos y ansiosos, pues empezaban los exámenes.

Cuando entró a la universidad junto a sus amigos de secundaria no pudo haber estado más feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entró a la universidad junto a sus amigos de secundaria no pudo haber estado más feliz.

Al lado de la persona que más amaba en secreto, y poder admirarlo todos los días. Era simplemente perfecto.

Pero no, sabiendo que tan sólo eran amigos y nada más.

Porque siempre quiso que su bonito hyung sea suyo por completo.

Ambos sentían atracción y amor por el otro. No fue hasta que un día, Taehyun decidió confesar sus sentimientos, en donde fue correspondido de inmediato.

Se iban a cumplir 2 años desde que comenzaron a verse a escondidas. Desde que supieron que uno amaba al otro con la misma intensidad.

Taehyun jura amar a Beomgyu. Y lo hace. Pero hay cosas que son más fuertes que dulces promesas de amor, hay cosas más fuertes que un beso de amor durante el acto sexual. Es inevitable, porque después del arcoíris siempre habrá otra lluvia, y así, y así.

Una de ellas es la culpable de muchas cosas actualmente.

Y arruinó la relación de ambos. Una relación que nadie tenía mínima idea de existir, a excepción de algunos. Como la madre de Beomgyu por ejemplo. Y eso era "lo de menos", puesto que lo más importante era que ninguno se atrevía a hablar después de la confesión del menor.

No estaba muy seguro de haber sido el responsable del embarazo de uno de sus amigos, pero aún así haría lo que su ex le pidió.

Iba a cuidar a Soobin.

Y con "iba" es porque actualmente, ya no lo haría.

Sí. Él no era tan tonto, y la última conversación que tuvo con Soobin era demasiada obvia.

Se dio cuenta de que Soobin ya había conseguido a alguien que lo cuidara. Y, de igual forma, se estaba enamorando de ese alguien. O de repente hasta ya lo estaba. Sea como sea, Taehyun no quería meterse entre ellos dos, ni en lo que comenzaba a florecer. Porque sabía que el alfa rubio también quería mucho a su hyung de hoyuelos, y se notaba a kilómetros que extrañamente pero verdaderamente, quería proteger a Soobin, y no sólo a él.

Sino también a su cachorro.

Decidió entonces tomar su distancia con esos dos. Sin dejar de cuidar a su hyung, porque también era su amigo.

Si él llegaba a ser el padre de su cachorro, las cosas serían diferentes entonces. Y para eso, tendría que pensar una extensa lista imaginaria de maneras de decirle a alguien que tiene que dejar al posible amor de su vida, por alguien que lo embarazó por una irresponsabilidad.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos abruptamente cuando una voz muy reconocida para él, se hizo presente.

—Hyung, ¿podemos hablar un momento?

Hueningkai hoy no se ve de buen humor. Al menos eso es lo que piensa Taehyun al ver su rostro extrañamente serio.

␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora