Chapter Forty-two

105 12 0
                                    

Nunca en su vida ha llorado por alguien.

Ni cuando su abuelita murió.

Sin embargo ahí está.

Junto a Taehyun, quien lo mira en silencio, sin saber qué hacer con exactitud.

-Lo siento.

Yeonjun se remueve los cabellos y suspira exasperado de nuevo.

-No tienes que pedir perdón.

Kang medio sonríe sin gracia. Más como una mueca. No le gusta que su hyung a veces le amenace con pegarle. Pero prefiere eso mil veces, a que oírlo llorar.

-Todo esto es una mierda. -murmura.

-Hyung...

-Ni siquiera deberíamos de esperar a ese tal Mark. ¿Para qué? Ya sé que ese idiota fue el responsable.

Fue difícil de procesar que Hueningkai fuera quien dejara en cinta a su mayor. Pero entonces su comportamiento de antes tuvo explicación. De hecho, muchas cosas tuvieron explicación luego de saber eso.

-Tal vez resulta ser un buen consejero. Y ya sabes, creo que necesitas apoyo. -Yeonjun rie. Pero poco a poco su risa otra vez se vuelve llanto.

El alfa menor coloca una mueca. Menos mal que trae un mini-ventilador. El aroma a alfa deprimido está inundando el lugar.

No soporta por mucho tiempo sus jadeos.

-¿Recuerda a ese tal Beomgyu?

Yeonjun asiente con la cabeza.

-Bueno... no es mi crush exactamente.

Tiene la suficiente confianza como para contarle su mayor secreto.

Yeonjun no reacciona con palabras, pero sabe que lo está oyendo.

-Un año y medio... los dos éramos novios en secreto. -eso detuvo los jadeos.

-¿Qué dices?-casi murmura.

-Lo digo en serio. -lo mira. -Ese viernes, me acosté con alguien. Creo que fue un omega, no lo sé. Y creí que podía ser Soobin. Le conté eso a Beomgyu y discutimos. Él me pidió que lo dejara y cuidara a Soobin, a él y a su bebé, pero yo no podía. Me obligué a hacerlo.

El mayor lo escuchaba atento.

-Aún siento que estoy en un sueño. Ya han pasado más de dos semanas sin verlo o hablarle. Me bloqueó por todos lados, e incluso ya no va con autobús a la universidad, va con sus amigos en un auto lujoso. Y también me siento como una mierda. -le dice. Sus ojos ahora brillan. Siente un nudo en la garganta.

-Perdón...

-¿Tú también?

Suelta una risa.

-Quería golpearte la cara y mucho, cuando te vi dándole bocadillos a Soobin. Estaba muy celoso.

-Me di cuenta. Parecía un perro con rabia.

Ambos ríen.

-No sabía que había algo más detrás de tus intenciones. Por eso, perdón.

-No se preocupe. Yo también hubiera reaccionado así.-sonríe. Yeonjun asiente. -Ahora deje de chillar y límpiese. Mark vendrá en unos minutos y no quiere dar una mala impresión, ¿no?

Yeonjun niega.

-Ya después haremos una pijamada, incluyendo helados y pañuelos para los mocos. Por nuestra vida amorosa que es igual que la mierda.-el rubio ríe más. Y palmea su cabeza.

-Entonces tengo que ahorrar mis lágrimas, ¿no?

-Así es.-aprieta los labios.

-Gracias.

-No es nada.-alza los hombros con una sonrisa.

Entre conversación y conversación Yeonjun fue "olvidando" lo sucedido con Soobin en el hospital. Sólo pensar en su rostro sollozante y sus palabras hirientes hacían que comenzara llorar. Pero Taehyun lo ayudó, y agradeció haber decidido entablar alguna amistad con él.

A los pocos minutos, un chico de al menos su edad, cabellos ondulados y altura mediana, aparece.

-Hey, ¿ustedes son Taehyun y Yeonjun?

Taehyun asiente y se levanta de su asiento.

-Así es. Perdón por hacerte venir hasta aquí.

-No, no se preocupen. Saben que todos hacemos lo que sea por algo de dinero. -los mira a ambos con una sonrisa. Taehyun mira a Yeonjun y éste al menor.

-¿Cómo probamos que realmente nos dirás la verdad?

-Bueno, soy un popular. Obviamente sé todo lo que pasa en la universidad. Como por ejemplo que tú estabas incluido en un trío con Choi Soobin.-se mira las uñas. Y Yeonjun en ese momento quiere golpearlo, cuando quiere ir hacia él, Taehyun le toma del brazo, negando. -Pero eso no es más que un rumor, ¿verdad?

Lo mira confundido.

-Sí, lo es. Taehyun, éste idiota no es más que un chismoso.

-Perdónalo, Mark. No le gusta que toquen ese tema.

-No te preocupes. Una vez me dejaron la pierna morada por ser tan sincero. -ríe. Taehyun forma una mueca.

-¿Y bien? ¿Cómo sabemos que no eres un simple popular que está atrás de cada chisme?

-Pregúntame cualquier cosa, vamos.

Lo meditó un rato. Y entonces se le prendió el foco.

-¿A quién ama Ryujin?

Mark suspiró.

-Es muy fácil. Está loquita por San. Pero a San le gusta una omega del último ciclo.-entonces Taehyun decide que es de confiar.

Yeonjun lo mira extrañado.

-Confíe en mí, hyung. -hace un ademán y el rubio asiente. De su bolso saca un sobre, el sobre contiene dinero.

Y le entrega al pelinegro que ahora sonríe contento.

-Genial. ¿Qué necesitan saber?

-Fácil. ¿Hubo algún tipo de droga que se esparció sin que nadie lo sepa en la fiesta de San y Ryujin el día viernes?

-¿Hablas de la gran fiesta del mes pasado? -Taehyun asiente.-Sobre esa fiesta... hay muchos misterios y chismes que aún no se han descubierto. -murmura.

-¿No sabes nada entonces?

-Esta vez, no. Pero puedo pasarte todos los contactos de quienes ayudaron a organizarla.

Yeonjun y Taehyun se miran entre sí.

El alfa menor saca su teléfono y le da a Mark.

-Anótalos todos. Uno por uno.

␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora