Chapter Twenty

148 20 11
                                    

Un pelinegro anotaba algunas cosas en su cuaderno, mientras que escuchaba con atención cada cosa que su amigo le decía.

—¿Crees que estaría bien si le regalo uno de estos? —mostró su libreta. En donde dibujó un pequeño traje para bebé recién nacido.

Wooyoung soltó una risa nasal.

—¿Pero ni siquiera ha dado a luz? —sonrió confundido.

—Sí, pero... siento que debería de regalarle cosas para su cachorro. Siento que no le ayudo lo suficientemente...

—Está bien, Yeonjun, creo que ya es suficiente con que todos los días le des de comer como si fuera un bebé.

El rubio enarcó una ceja.

—¿Eso es suficiente para ti?

—Sí. Para un amigo sí. Aunque sería otra cosa si lo estás cortejando. Ahí sí debes de regalarle hasta ese carro de último modelo que tienes en tu casa. —el rubio le golpeó el hombro. Con vergüenza.

—No lo estoy cortejando, idiota.

—Idiota eres cuando te le quedas viendo cada vez que pasa por tu lado. —otra vez recibió un golpe. —Pero es verdad.—colocó un puchero.

—Aprende a diferenciar entre un amigo y una pareja.

—Pero sí sé. Por ejemplo, tú y yo somos unos amigos. Soobin y tú son una pareja de novios. —Yeonjun le dió un golpe de nuevo en el hombro, esta vez el alfa chilló.

—Ya, cállate, Wooyoung.

—No, no me voy a callar hasta que lo admitas.

—Eres un ridículo.

—Pero tú más.

—Cállate.

—Tú.

—Obligame.

—¿Te dejo el otro ojo morado para que los tengas iguales?

—Inténtalo si pue-

La puerta fue abierta, con eso una persona haciéndose presente.

—Yeonjun-hyung.—llamó un pelinegro.

—¿Soobin-ah? —preguntó en un tono suave. Wooyoung abrió la boca tanto como pudo, indignado.

—¿Vamos ya? —preguntó con una sonrisita de hoyuelos.

—Ya voy, esperame aquí, ¿bien?

El omega asintió, por lo que esperando que Yeonjun acomodara sus cosas en su mesa, habló cuando al fin este terminó.

—¿Hoy yo puedo intentar tomarme las pastillas?...

—Sí, claro. Pero solo conmigo antes viendo. —y tomó su mano para entrelazar sus dedos. —¿Vamos?—el menor asintió, apretando su agarre con suavidad.

Wooyoung se sentía una caricatura animada al tener la boca tan abierta.

Su amigo era un maldito bipolar.

Cuando quiso molestarlo, la pareja ya había desaparecido del salón vacío.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora