Chapter Twenty-four

146 16 3
                                    

Una fuerte carcajada sonó.

-¿Realmente te gustan ese tipo de películas?

-¡Sí!, es que... prefiero más las fantasías que... la acción o algo así...

-Para mí es lo contrario. -mientras que el rubio se mantenía acariciando sus cabellos, Soobin abrazaba por el torso a su mayor.-Deberías de ver la lista de recomendaciones que te mandé, Soo.

-Ah, a veces son tan largas que luego me da flojera buscarlas... -musitó en un puchero. Yeonjun soltó una risa.

-Eres tan lindo. -removió sus hebras. -Pero flojo. -tomó su naricita para apretarla con suavidad.

-Es que... hyung...

-Nada. Al menos mira una... aunque al principio son aburridas, luego no lo son.

Soobin pareció pensarlo.

Se acomodó mejor en donde estaba, esta vez colocándose cara a cara del mayor. Enrollando sus brazos en su cuello con suavidad, por consiguiente, Yeonjun le abrazó de la cintura.

-Pero si usted ve una de fantasía que yo veo. -el rubio sonrió.

-¿Es un trato?

-Por la garrita.-mostró el dedo meñique. Yeonjun la enlazó con una sonrisa.

-Por la garrita. -repitió. Y Soobin se acurrucó más a él.

Toda la tarde se la pasaron jugando y terminaron cansados, acurrucados y apegados en el parque de al lado del centro comercial; Yeonjun decidió hablar.

-¿Te gustó el helado, Soo?

-Mucho. De verdad, gracias. -besó su mejilla. El rubio sonrió satisfecho.-También esas galletas... ah, siento que últimamente tengo tanta hambre...

-Y para saciarte deberías de comer ensalada también, Soobin. -colocó un dedo en su naricita. El omega asintió entre una sonrisa.-Necesitas vitaminas. Muchas.

De repente se acordó lo que la doctora le había dicho. Y es por ello de igual manera que últimamente comía mucho más que antes. No quería preocupar a su hyung.

-Hm.-comenzó a jugar con su camiseta. Yeonjun con su cintura, acariciando en círculos con cuidado y suavidad. No queriendo dañarlo en el proceso.

Quería decirle lo que Taehyun le había confesado. ¿Cómo reaccionaría?

Yeonjun también tenía que saberlo, ¿no?

Tenía que saber que muy probablemente Taehyun era el padre de su hijo. Y que por consiguiente, sería su alfa, quien lo cuidara y quien le marcara.

De nuevo, sintió un nudo en la garganta. Porque eso es lo que no quería. No quería que Taehyun fuera su alfa.

-Yeonjun-hyung... tengo que decirle algo. -murmuró lo suficientemente alto como para que el rubio lo escuchara.

-¿Sí? -acomodando sus cabellos lo miraba con atención. Expectante en lo que su bonito dongsaeng le diría.

-Es sobre Tae. Lo que Tae me dijo...

Entendió de inmediato, por lo que se reincorporó al instante.

-Verdad... justo te iba a preguntar sobre eso... ¿Pasó algo?

Soobin se cohibió.

-También incluye... a mi bebé.

Esto alarmó al mayor. Se puso alerta y posesivamente sujetó su cintura con firmeza. El menor soltó un jadeo de sorpresa.

␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora