Chapter Forty-one

118 14 2
                                    

-Dime. ¿Qué mierda le pasó? -Taehyun traga saliva. Mientras intenta colocar una faceta seria. Intimidante. Pero a comparación del contrario, él era un gatito mojado en el frío, y el rubio, un puma con chaleco de cuero.

-No pasó nada. Lo digo en serio, hyung. -aún es acorralado por el mayor.

-Te doy cinco segundos para que me digas la verdad.

Tuerce los labios.

-Uno.

-Kai sólo me llamó para decir que se sentía mal...

-Dos.

-Dijo que le dolía mucho la cabeza.

-Tres.

-Y... fue a comprar agua de manzana.

-Cuatro.

-Pero le dio dolor de panza y ahora necesita ir al baño y...

-Cinco.

Yeonjun encontró su punto débil.

Pasar mucho tiempo con él hizo que ambos se vuelvan amigos. Y una vez cuando soñaba despierto, no debió de pronunciar el nombre de "Beomgyu", porque ahora su hyung lo usaba como arma de doble-filo.

-Soobin-hyung se desmayó en la casa de Kai y ahora está en el hospital de Seúl.

Ni siquiera le preguntó si era verdad.

Tampoco se despidió. Sólo dijo unas cuantas palabras.

-A Mark, dile que nos vemos a las ocho. Ya no a las cinco.

Fue lo último que dijo. No le importa que fuera receso y él se estuviera yendo como si nada.

Agradeció el momento en el que escuchó hablar por teléfono a su amigo de ojos grandes. Porque sólo así se enteró de lo sucedido.

No era alguien de resistir mucho.

Tres semanas parecían tres décadas. Estar sin su Soobin era demasiado para él, y sólo gracias al tiempo sin su presencia se dio cuenta de algo.

Cuando al fin sintió sus labios, todos sus sentidos estuvieron alerta, su cuerpo recibió temblores raros y sus ojos picaron, se dio cuenta de que no había marcha atrás.

De que al sentir sus suaves belfos, sintió por primera vez en su vida el amar a alguien con desesperación.

Pero en ese momento tuvo miedo. Miedo al rechazo. Miedo a tal vez ser uno de los montones de alfas con los que Soobin se acostaba, y aunque el menor se encargaba de hacerlo sentir especial, no quitaba que sentía miedo.

No se arriesgó.

Y sólo por eso, sólo por ese estúpido error, ambos no habían cruzado palabras ni miradas durante 3 semanas.

No sabe cuando es que Soobin decide alejarse de él.

Ahora estudia desde casa, y no puede ni mirarlo de lejos. Ahora se mudó a la casa del tal Hueningkai. Ahora está siendo cortejado por él.

Yeonjun sabe que algo no está bien.

Y le duele. Duele más que los golpes que recibió por estar defendiendolo. Duele más que cuando recuerda que antes se besaba con todo el mundo a escondidas de su "ex-novio"

Pero no iba a quedar así. Mientras soporta el dolor de no estar con su bebé, muy en cambio decide hacerle una sorpresa.

Encontrar al responsable para hacer lo que dijo.

"Reventarle la cara, vaciarle la cuenta bancaria y casarse con Soobin frente a su tumba."

Pero eso rápidamente no servía de nada, si su pequeño de repente se enfermaba.

␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora