—¿Quién de los dos es tu novio, querido?
Soobin negó rápidamente.
—No... n-ninguno. Sólo me acompañan...
—Oh, está bien. Pero solo uno puede acompañarte aquí dentro...
Entonces al jugar papel, piedra tijeras se elegirá al acompañante.
Ganó Hueningkai.
A regañadientes el rubio tuvo que irse de la habitación, deseándole suerte al menor quien le sonrió de vuelta. Kai viendo todo eso de manera despectiva.
—Bien, por favor, acuéstate en la camilla.—el omega le hizo caso, por lo que se recostó, colocando su cabeza en su cómoda almohada.
La beta comenzó a sacar lo que usaría para la examinación.
—Levántate el suéter, por favor.
Hueningkai tomó su mano en modo de apoyo, Soobin cerró los ojos, intentando subirse la camiseta.
Una vez esperando unos minutos más en esa misma posición, la doctora se acercó para untarle una especie de crema, mas en lugar de ceder, gruñó. Apretando la mano de Kai con fuerza quien chilló adolorido.
—Mi cachorro, Hueningkai. —reclamó. Desconfiado de la mujer.
—Tranquilo, querido. No haré nada que no sea de tu agrado. —habló tranquila la fémina.
Con total recelo y apretando la mano del menor que tenía una mueca de dolor, se dejó tocar por la beta. Una vez terminando de untar aquella cosa por todo su vientre, la doctora encendió su monitor.
No entendía qué eran los gráficos negros de la pantalla, mucho menos qué era lo que hizo que la fémina arrugara el ceño.
—Soobin-ssi, ¿estás comiendo como es debido?
Tragó saliva.
—Sí... —mintió.
—No parece que sí. —movió un aparatito que yacía acariciando su vientre—Todo va en orden. Pero tus nutrientes y vitaminas están bajos. Esto no es suficiente. Debes de comer el doble ahora que tienes un cachorro. —mencionó la doctora.
Tanto Hueningkai como Soobin se miraron, preocupados.
—Hyung, le dijimos muchas veces que coma...
Todo ese tiempo se la pasaba saltándose las comidas por culpa de la tristeza y soledad que lo llegaban a embriagar.
Pero ahora sentía que aquello sería diferente. A causa de alguien que entró a su vida recientemente.
—Perdón.—musitó.
—Voy a colocar algunas recomendaciones. Junto a números de conocidas nutricionistas. —mientras escribía, murmuraba. Para a la final arrancar la hoja y entregársela al mayor.—Espero verlos muy pronto para la siguiente revisión.
Se limpió el abdomen abultado con las toallitas desechables y asintió.
Agradeciendo a la doctora quien le daba algunos consejos más, se retiró de su despacho junto a Kai.
Ni bien salió, sintió unas manos sobre sus hombros.
—Soobin-ah, ¿todo en orden?
—Todo bien. —Kai respondió en su lugar. Mirando desafiante al mayor. Este no se quedó atrás, puesto que también lo miró feo para luego gruñirle.
—Le pregunté a Soobinnie.—el pelinegro se sorprendió por su apodo, por lo que cuando estaba a punto de preguntarle, con las mejillas levemente carmesí, se vio interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀ
FanfictionDesde aquel día lleno de música, alcohol, sexo y drogas, al sentir síntomas de aquello tan temido por cualquier omega universitario, se juró encontrar al responsable de quien destruyó su futuro por completo. Y para su fortuna, tres personas eran la...