Taehyun llegó al fin a la habitación en donde estaba él.
Su brazo sujetaba una chompa, que sería para dársela a su mayor. Y parado frente a la puerta, tocó tres veces, por consiguiente oyendo una voz femenina resonar.
—Puede pasar.
Al entrar, grande fue su sorpresa ver a tres mujeres de ropa extravagante, junto a un hombre de cabellos rubios, casi idéntico a Yeonjun.
—Tú debes de ser el otro amigo de Yeonjun. —sonríe sin mostrar los dientes. Entonces de inmediato se da cuenta que es el padre del rubio.
—Usted debe ser el padre de Yeonjun-hyung. Mucho gusto... —hace una reverencia. Y de inmediato voltea a ver hacia la camilla en donde está su amigo.
—Así es. Y el gusto es mío.—se levanta y las mujeres lo rodean. —De seguro quieres un momento a solas con mi hijo, no te preocupes. Ya me retiro. —sacude su chaqueta. Ve a su hijo una última vez y Taehyun lo mira confundido.
Antes de que el alfa menor dijera que puede quedarse, el mayor interrumpe.
—Ya estuve con él toda la noche. Y aún no despierta. —le dice. El pelinegro traga saliva. —Tal vez contigo sí.
—Pero señor...
—Nada.—se encamina a la puerta y la abre. —Me lo cuidas. Chao. —las mujeres lo miran con cautela y siguen al rubio mayor. Taehyun suspira cuando al fin cierran la puerta y lo dejan solo a él y a su hyung.
Casi corriendo va hacia su camilla. Y se muerde el labio inferior cuando lo ve.
Su respiración es tranquila pero ve que sus puños se aprietan.
Entonces está más preocupado que antes.
—Hyung...
Toma sus manos y baja la cabeza.
Le duele ver a su amigo alfa así. Después de todo él fue el espectador de primera fila a todo lo que le pasó.
Y es grande su preocupación al saber que ya lleva un día sin despertar.
Al igual que Soobin.
Cuando sujeta su mano para comenzar a hablarle, la puerta es abierta y con eso una figura muy conocida para él.
Sus ojos se abren en grande y casi cae al piso.
—Taehyun.
—¿Qué haces aquí, Beomgyu?—no quiere. Pero su voz suena casi quebrada.
El castaño lo mira con una mirada que no logra descifrar.
—Escuché que Yeonjun-hyung también se desmayó. —el menor asiente. —Es algo raro, porque como sabrás, Soobin-hyung también.
—Lo sé. E incluso pensaba visitarlo una vez terminara aquí.
—Ya veo.
—Sí.
Un minuto de silencio incómodo. El ambiente era pesado, y la tensión era palpable.
—No lo visitaste antes.
—No querías verme. Y tú estabas con él.—dice. Y entonces Beomgyu asiente.
—Es cierto.
Otra vez hay silencio.
—¿Él está bien?
—Sí. Nada grave.
—Entiendo.—se acerca con cautela. Y ve que la mano de Taehyun sostiene la del rubio.—Veo que se han vuelto unidos.
ESTÁS LEYENDO
␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀ
FanfictionDesde aquel día lleno de música, alcohol, sexo y drogas, al sentir síntomas de aquello tan temido por cualquier omega universitario, se juró encontrar al responsable de quien destruyó su futuro por completo. Y para su fortuna, tres personas eran la...