Chapter Six

210 25 2
                                    

Una hora antes desde otro lado.

—Oye, te veo muy pensativo.

—¿De verdad?

Removió sus cabellos y colocó sus brazos en su carpeta.

—Sí. Y mucho.

—Ah...

El pelinegro despeinó las hebras rebeldes del mayor para levantar una ceja. Recibió un gruñido a causa de la acción anterior.

—¿Por qué fuiste al baño tan repentinamente?

—¿Porqué sí? —obvió.

—Eso es sospechoso.

—Claro que no.

—Estás ocultando algo.

—¿Qué?—le miró mal. —La falta de un omega te está haciendo daño.

—Mira quien lo dice.

—No me interesa eso en estos momentos.

—¿En serio?, ¿me lo dice el mismo que quiso ir a la fiesta de los sin cerebro para hacer vida social? ¿para conseguir una linda omega? —sonrió burlón.

Yeonjun tan solo formó una mueca.

Le incomodó tocar de repente el tema de la fiesta. No tenía muy buenos recuerdos de ella.

—¿Y qué? a la final no fuimos.—musitó.

—Tienes razón. Y aunque hubieramos ido, de seguro nos botarían con amabilidad.—mencionó con una sonrisa socarrona.

—Te di la idea de ir disfra-

—Te explico porque esa idea es estúpida. Por ejemplo, si te enamoras de una linda omega, ella te conocería con esa identidad. Yo no quiero eso. A pesar de que técnicamente somos rechazados socialmente, quiero conocer al amor de mi vida, y que esa persona me conozca a mí como yo soy realmente... no que luego se armen conflictos al tener que revelarme y ella solo conozca al yo que fingi ser para encajar en la sociedad. Y-Yo...

—¿Terminaste?—bostezó.

—Maldita sea. Es por eso que no tienes novia.

—Ajá.

—Jódete.

—Ahora vete del salón y regresa dos segundos después, llorando y diciéndome que fue mentira, para después yo consolarte, y tú darte cuenta de que soy tu único amigo.

Wooyoung lo miró mal. Pero el rubio solo soltó una risa.

—Ojalá que cuando vayas al baño, te ato-

Comenzaron a oírse murmuros y chillidos femeninos.

—Déjame adivinar. ¿Nuevas? —Choi dijo, mirando la puerta. En donde pequeñas muchachas de seguro todas omegas, miraban al par hablar.

—Es verdad. —sonrió.—Es momento de aprovechar, adiós.

—Solo espera a que un sin cerebro les diga sobre ti y no las verás más. —dijo entre una risita.

El pelinegro lo miró fulminante. Dispuesto a ir al tumulto de tímidas chicas que cuchicheaban, vio como una castaña de extensiones largas se les acercaba.

Wooyoung estuvo a punto de abrir la puerta para "atenderlas" pero bastó que un par de palabras dichas por aquella, deformara el rostro de las féminas.

De inmediato se fueron. Horrorizadas.

—Te lo dije.

—Mierda.

␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora