Chapter Nineteen

138 18 11
                                    

-No, Soobin-ah. Aquí lo importante es que estás bien, ¿sí?

El omega negó, con saladas lágrimas secas en ambas mejillas.

-Perdón.-musitó, adolorido.

Yeonjun ya no sabía que hacer para que el omega dejase de disculparse. Después de todo, fue él quien se metió en la pelea por su propia cuenta.

Para defenderlo.

Tomó sus mejillas para acariciarlas. Y sonriendo dijo.

-Si no hubiera sido yo, ¿Quién entonces le hubiera dado una buena paliza, Soo?

El omega comenzó a soltar lágrimas de nuevo.

-Está bien, esto no es nada. -señaló su ojo morado e hinchado. Quitó la bolsa de hielo que tenía apegado en el ojo para mostrarle.-Yo le dejé más moretones.

De nuevo negó.

-¿No dije que era tu amigo? Los amigos hacen cosas como éstas por el otro. -su pecho se oprimió de nuevo. Pero lo ignoró otra vez, para decir.

-Fui un inútil. -murmuró.

Yeonjun negó.

-Fuiste valiente al morderlo. El imbécil ahora no tiene dos uñas, y esa cicatriz lo va a acompañar toda su vida. -Soobin lo vio a los ojos, con lágrimas surcando de nuevo.-Lo hiciste bien, Soo.-tomó sus cabellos para acariciar su cabeza con suavidad. -Lo hiciste muy bien.

El menor se lanzó a abrazarlo. Y el alfa comenzó a recibir besos sonoros en la mejilla derecha. Haciéndolo sonrojar a más no poder.

-G-Gracias, Y-Yeonjun-hyung... -dijo con la voz quebrada. Un nudo en la garganta. Mientras lloraba a mares en el espacio de su cuello, Yeonjun comenzó a acariciar su espalda con suavidad. Y a soltar sus feromonas para calmar las suyas que cada vez se volvían más agrias.

-Haría cualquier cosa por ti, omega.-se atoró con su propia saliva al oír a su lobo hablar. Soobin se separó para mirarlo algo sorprendido, y después reír entre lágrimas. Riendo bonito, mostrando sus hoyuelos.

Así de bonito como cada vez que Yeonjun lo veía de lejos cuando Soobin era popular. Así de bonito, que hizo que su corazón se acelerara.

-¿Fue... tu lobo?-preguntó, mientras se acomodaba en su regazo.

-Sí... perdónalo. A veces es muy molesto.-murmura avergonzado.

Con una sonrisa nostálgica, enrolló sus brazos en su cuello, haciendo que el alfa quedara nervioso por su acción.

-Dame esto. -tomó la bolsa de hielo, para apartarla, Yeonjun se dejó hacer.

Espero de todo, menos que comenzara a besar otra vez su mejilla, para luego ascender hasta su ojo que yacía morado.

-Yo también, Yeonjun-hyung. -respondió a su afirmación. A la afirmación de su lobo.

Quiso preguntar, con las mejillas rojas por su tacto cariñoso, mas Soobin continuó. Acomodando sus cabellos y delineando con sus dedos la zona golpeada.

-Yo también haría cualquier cosa por usted.-juró haber escuchado a su lobo aullar con euforia. Muriendo de felicidad.

Y él tampoco se quedaba atrás.

Tragó saliva al sentir su respiración cerca. Ambas narices juntas. Ambos cerrando los ojos, ambos con los labios a escasos centímetros.

El menor tomó sus mejillas para acariciar su rostro.

Ya no había tristeza en su ser. Ya no sentía que algo iría mal.

No por ahora.

Ahora solo quería aspirar el olor de su hyung por siempre. Quería recibir sus caricias y su cuidado, escuchar sus palabras dulces. Dejar que su hyung lo acompañe en su soledad, que lo mime mientras acaricia su vientre en donde está su cachorro.

Porque en tan poco tiempo, se había vuelto una persona muy importante para él.

Yeonjun le rodeó la cintura. Mientras acariciaba su espalda con suavidad. Como si se fuera a desplomar en cualquier momento.

Y fue que Soobin se apegó más.

Iba a unir sus labios con los del mayor, pero un chillido resonó.

Ambos se separaron alarmados. Ambos como un par de cerezas.

-¡Perdón!, de verdad... y-yo... -sus mejillas estaban calientes.

-No... está bien, no te preocupes... creo que... que...

-N-No debí de...

Ambos intentaban negar lo ocurrido, al tanto de que Beomgyu, Taehyun y Hueningkai ingresaban a la enfermería.

-¡Hyung! -su sonrisa se borró al ver que este abrazaba al mayor por el cuello y yacía sentado en su regazo. -¿Hyung?

El beta y alfa que alguna vez fueron algo, también miraron extrañados la escena.

-O-Oh, esto. -se separó con suavidad de su hyung para reincorporarse, sentándose a su lado como hace minutos. Yeonjun tan solo se acomodó las ropas y volvió a apegar la bolsa de hielo en su párpado.

-¿Acaso ustedes dos ya son novios?-preguntó sorprendido Beomgyu.

-¡No! -ambos dijeron al unísono. Cosa que hizo que el beta alzara una ceja.

-No me convencen. Esto ya es muy extraño.-el par no pudo estar más avergonzado.

Kai muy en cambio fue hacia su hyung.

-Soobin-hyung... yo... quería pedirle perdón. En ese momento no pude hacer nada porque Chan-hyung era muy fuerte. Y porque me quedé en un tipo de shook. De verdad. Perdón. -se arrodilló en el suelo, Soobin no sabiendo qué hacer.

-Huening, está bien. No hay problema, ¿sí? Te entiendo...

A pesar de que sí le dolió un poquito el no haber recibido su ayuda. Entendía su situación.

-No es motivo para que lo dejes así. ¿Y qué si llegaba a abusar de él?, ¿Te hubieras quedado como idiota viendo cómo lo tocaban?-Yeonjun dijo esta vez. Enojado.

Porque cuando notó que su dongsaeng se demoraba mucho en venir a la biblioteca, le pareció extraño. Y verlo en la cafetería siendo tocado por otro, y llorando, con Kai viéndolo y no haciendo nada, juró que quería reventarles el rostro a todos, sin excepción.

¿Cómo mierda eso se llamaba amigo?

-Perdón.-dijo esta vez tembloroso. Aún en el piso. -Le juro que me arrepiento, hyung. -se dirigió a Soobin. Este negó. Le pidió que se levantara. Y así lo hizo a duras penas.

-Si hubiera sabido que Chan hacía eso, no me importaba ser un maldito beta. -Beomgyu dijo, con los puños apretados.

-Lamentablemente yo no estuve ahí. -Taehyun lamentó.-Pero de seguro también le hubiera reventado la cara. -por alguna razón esto puso celoso al mayor de todos.

-Gracias, chicos...

-Gracias, Yeonjun-hyung. -Beomgyu dijo.-Gracias por salvar a nuestro amigo. Estamos agradecidos por eso. -el rubio asintió, con una media sonrisa.-Perdón si desconfiamos de usted en algún momento. Esto demuestra que le juzgamos mal.

Le caía bien ese tal Beomgyu.

-No es nada.-mencionó. Luego se relamió los labios para ver al omega, que tanto como él aún en su rostro sentía bochorno.-Desde ahora, Soobin, no me voy a alejar de ti, para nada. Me voy a apegar a ti hasta cuando vayas al baño.-el menor sonrojó, más de lo que ya estaba si era posible.

-Yeonjun-hyung, n-no diga eso...

-Pero es verdad. Ahora no pienso alejarme de ti. -tomó su mano para verlo a los ojos. Esta vez con más seriedad.

Quiso decir algo, pero fue cortado.

-Porque eso es lo que los amigos hacen, ¿no?

Bajó la vista y sonrió levemente. A pesar de que esa fea palabra le causaba repulsión.

-Sí... -lo miró. -Lo que los amigos hacen. -afirmó.

El rubio también le sonrió.

Beomgyu, Taehyun y Hueningkai sentían ser excluidos con totalidad entre su rara conversación.

␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora