Chapter Forty-three

94 15 0
                                    

-¿Cómo lo encontraste?

Señala al omega que está concentrado en anotar número por número.

-Antes Soobin nos invitaba a muchas fiestas. Él iba con su novio de plástico y los populares, se olvidaba de nosotros y teníamos que arreglarnos para encajar entre toda esa gente. Gracias a eso también lo conocí a él. A uno de los pocos populares con cerebro.

Yeonjun asiente.

-Esa fiesta... la del viernes...

-¿Qué hay con ella?

-¿Tenía seguridad, verdad?

-¿Por qué preguntas?

-Curiosidad.

-Hm... ahora que lo dices, sí tenía. Había un guardaespaldas cuidando la entrada porque no querían que Woo... -de inmediato calla y mira al rubio con una mueca triste.

Yeonjun aprieta los labios, asintiendo.

-¿Para que Wooyoung y yo no entremos?

-Sí...

-Estoy acostumbrado, no te preocupes.-sonríe. Entonces suspira y mira a la nada. Taehyun asiente.-¿Te digo un secreto?

-¿Secreto?-Yeonjun asiente.-Soy todo oídos.-el rubio sonríe.

-Ésa fue la fiesta más grande organizada por todos, ¿no?-el alfa menor asiente.-Todo el mundo hablaba de ella y de que asistirían. Wooyoung y yo queríamos ir también.

Taehyun lo escucha atento.

-No soy de socializar o de querer ir a alguna fiesta. Pero por algún motivo quería ir. -cuenta.-Le dije a Wooyoung para ir con disfraces y así no nos reconocen, pero él y yo discutimos por eso. Al final ninguno fue.

Quiso hablar de no ser porque el mayor continuó.

-O eso es lo que Wooyoung piensa.-el de ojos grandes lo miró sorprendido.-Ese día logré entrar con un disfraz, me emborraché y creo que incluso me drogaron porque no recuerdo nada de lo que pasó después. Salí de la fiesta a las once de la noche con el cuerpo más liviano, las calles se veían como un maldito escenario de dibujos animados, y entonces llegué a mi casa sin darme cuenta.-Taehyun ríe.-Me acuerdo que mi padre casi me mata al verme en la piscina a las doce de la noche, con una cerveza y sólo en calzoncillos.

-¿Realmente hizo todo eso?-pregunta sorprendido.-¿Cómo no me dijo esto antes?-comienza a reír.

-Tenía vergüenza de decírtelo. Pero creo que ya no importa... -suspira con una sonrisa.-A lo que quería llegar... es que tal vez hubiera tenido la oportunidad de proteger a Soobin ese día, si tan sólo lo hubiera conocido antes...

Taehyun lo ve con una mueca aturdida.

No sabe porqué a pesar de que su amigo hirió sus sentimientos y lo hizo sentir mal, Yeonjun continuaba teniendo las intenciones de cuidarlo.

Es extraño. Porque él pensaba realmente que Soobin estaba enamorado de Yeonjun, pero de la nada éste prefirió a Hueningkai por sobre el rubio sólo por ser el padre de su bebé, y supuso que estaba totalmente equivocado.

-Tal vez si hubiera evitado que saliese embarazado, nunca nos hubiéramos conocido. Pero no me importa eso si al final él seguía con su vida normal de universitario.

-Usted lo sacó de su vida falsa.-lo mira más serio.-Creo que lo sabe pero, él jamás fue feliz, no lo que aparentaba todo el tiempo.

Y Yeonjun sabe más que nadie, que Taehyun dice la verdad.

Que Soobin no era genuino con su forma de actuar diaria, frente a todos.

-Creo que... usted fue el primero en ver su verdadera faceta.

Un nudo se forma en su garganta.

-Las palabras que me dijo, no sonaron verdaderas. Parece que lo fueron, dolieron mucho. Pero sé que él nunca diría algo así.-afirma. Su voz se va quebrando.-Aún así... tal vez porque está acostumbrado a aparentar todo el tiempo, es que es un buen actor. Sus palabras... casi me las creo, Taehyun.-lo mira con los ojos llorosos. El alfa menor traga saliva.-Debí de suponerlo si... el día en que me contó que serías el responsable comenzó a llorar de felicidad. Ahora tiene a Kai, el padre de su cachorro... alguien que lo cuide aunque él parezca un idiota. Soobin siempre quiso eso.

Suspira ansioso. No sabe qué decir en esos momentos.

-Sin embargo se olvidó de mí. Se olvidó de todo lo que hice por él... y aún tengo la esperanza de que todo lo que me dijo sólo fue una de sus cuantas mentiras más.

-Hyung...

-Mierda, debería de ahorrarme todo esto para la pijamada, ¿verdad?-ríe mientras una lágrima recorre su mejilla.

-Tal vez.-medio sonríe. Se relame los labios algo nervioso. No sabe consolar a las personas. Muy diferente a su ex-novio. Beomgyu.-Ya nos desahogaremos luego, Mark de seguro nos espera.-Yeonjun asiente con rapidez.

De camino a donde el omega está situado, Taehyun agrega.

-Perdón por alguna vez pensar que usted era alguien malo.

Sonríe con nostalgia.

-No te preocupes por eso... incluso yo me hubiera creído ese rumor.-Taehyun sonríe.

Una voz interrumpe su conversación.

-Oigan, ya agregué los contactos.-dice con una sonrisa, pero después se ve reemplazada con una de nervios.-Este... perdón pero, escuché de qué hablaban...

-¿Qué? Ni te atrevas a contarle esto a alguien más.

-No, claro que no. ¿Cómo lo haría?-suspira.-Creo que tenías razón.-se refirió a Taehyun.- Pensé que eras un asesino en serie, y por sea acaso traje pimienta. -saca de su bolsillo un spray de pimienta. Yeonjun lo mira aturdido y algo asustado. -Pero oírte hablar y llorar me hizo cambiar de opinión.

-Te lo dije, sólo eran tontos rumores.

-Me acabo de dar cuenta; y bueno, con lo que he escuchado, te doy un consejo, tienes que alejarte de esa persona. De Soobin.

Yeonjun medio sonríe.

-Si realmente pensara, lo hubiera hecho desde que me dijo que Taehyun era el posible responsable.-suelta.-Pero supongo que estoy demasiado enamorado.-tuerce los labios.

-Aw... eres muy lindo. ¿No querrás cortejarme? -Taehyun rie y Yeonjun lo mira con una ceja alzada, una sonrisa divertida pintada en sus labios.

-No, gracias. Aunque eres el tipo de mi mejor amigo.

-Estoy dispuesto a conocer más pretendientes. -esboza una sonrisa.

Entonces es que comienza una larga noche de consejos y golpes (muestras de amistad) por parte de los dos alfas y el omega.

␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora