—Todo está bien, hyung. —Hueningkai enterraba su nariz en el cuello contrario. Brindándole calor y afecto.
Pero aún así Soobin se sentía vacío y triste.
Ya no le importaba que lo vieran con unos "normales", pues esos " normales" eran los únicos que estaban a su lado. Y le demostraron ayudarle a pesar de las malas.
Aunque notó en el transcurso de su ayuda que Beomgyu y Taehyun estaban más lejanos de lo normal uno del otro. Hueningkai un poco decaído, pero siempre con una sonrisa -que no lograba identificar si era falsa o no- para "alegrarle" el día.
Su amistad de años parecía de días gracias a la desconfianza que se notaba a kilómetros entre ellos.
Soobin no lograba descifrar porqué. Pensaba que era porque ellos tuvieron algo que ver con su embarazo y no le querían decir; mas ellos prometieron no saber nada.
Y no tuvo de otra que confiar en ellos. Además de haberle prometido ayudarle.
Cuatro semanas desde que se tomó aquella prueba. Perdía las esperanzas de a poco.
Una lagrimita bajó de su mejilla hasta su mandíbula. Kai lo notó, por lo que solo lo abrazó más fuerte todavía.
—¿Ya lo pensó, hyung?
Este negó con la cabeza, mientras se cubría el rostro con sus manos.
—No está mal pedir ayuda de vez en cuando. No te hace débil ni ridículo.
—Me hace idiota.
—No es cierto. —acarició sus hombros. —Así nunca lo encontrará, hyung.
—Tal vez ya no quiero encontrarlo. Tal vez quiero morir de una vez de depresión.
—No diga eso. —su corazón se achicó al oírlo hablar así.
Soobin iba a decir algo más, pero Beomgyu entró al salón de repente, con una herida en el brazo. Algo que alarmó tanto al beta como al omega.
—No es nada, no es nada, solo me caí. —habló algo intranquilo. El par se la creyó.—Soobin, buenas noticias. —algo más animado se acercó al par.
—¿Q-Qué? —preguntó a la defensiva.
—Creo que hay alguien que puede ayudarnos.
—¿En serio? ¿quién es? —preguntó Hueningkai. Más interesado que el mismísimo Soobin.
—Es una de las personas que ayudó a Ryujin a organizar la fiesta. Y muy probablemente sabe algo. —dijo mirando al pelinegro. Quien formó una mueca.
—¿Y tendremos que... hablarle?... —preguntó algo asqueado.
—Sí. Si no es así no avanzaremos nunca. Lamentablemente tendremos que seguir hablando con otros "normales".
Quiso reclamar, pero Hueningkai le tomó de los hombros con suavidad.
—Hyung.
Sus ojos lo vieron con tristeza, como si quisiera decirle con la mirada que debía de aceptar su trato.
—Bien...
—Genial. Hoy en la tarde a las cinco. Le diré a Kai dónde nos encontramos y él te dirá a ti.
Soobin asintió no muy satisfecho. Y de nuevo comenzó a soltar feromonas agrias.
—¿Fuiste a... tu revisión anual?
Negó.
—¿Cómo que no, hyung?—Beomgyu lo miró acusador.—Tiene que hacerlo por su cachorro.—esto último lo susurró.
ESTÁS LEYENDO
␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀ
FanfictieDesde aquel día lleno de música, alcohol, sexo y drogas, al sentir síntomas de aquello tan temido por cualquier omega universitario, se juró encontrar al responsable de quien destruyó su futuro por completo. Y para su fortuna, tres personas eran la...