Chapter Forty-eight

118 11 0
                                    

-Felicidades, el doctor te dio el alta. -Soobin le sonríe. No muestra los dientes.-¿No es eso emocionante? ¿Quieres que vayamos a comer helado para festejar?

Su estómago se remueve y siente ganas de vomitar. Niega de inmediato sin pensarlo.

-No tengo ganas de comer. Sólo tengo sed.

-¿Un americano está bien? -asiente. Extiende la mano y Soobin la toma sin ganas.-Vamos, mañana será un gran día. Dicen que ahora dan almuerzos gratis para los omegas y betas en cinta. ¿No es eso grandioso?-Beomgyu sonríe. Soobin le sigue.

Hueningkai hace media hora que se había llevado su maleta con sus cosas dentro. Y lo esperaba en casa para dormir juntos y esperar a mañana.

Luego de comprar las bebidas, Beomgyu pide un taxi. Soobin y el menor de ambos están dentro del auto cuando el castaño decide entablar una conversación.

-No está permitido que hable esto cuando Kai está presente pero, no está, así que te lo diré por última vez.

Soobin lo mira fugazmente para de nuevo posar su vista al frente.

Sabe lo que dirá y no le gusta.

-No evites a Yeonjun-hyung. No desde mañana.

Sus dedos comienzan a jugar entre sí. Su respiración se acelera y siente que el dolor que pensó que ya no existía, volvía.

-Puedes cambiar esto. Tu dolor. -lo mira. -Sé que lo extrañas. Y que tu lobo aún más.

-No puedo. -murmura.

-No has hablado con él desde la última vez. Dale una oportunidad.

-No quiero sentir más dolor cuando escuche que no me ama. -se abraza a sí mismo.

Beomgyu iba a hablar, pero se ve interrumpido.

-Cuando mi bebé nazca... Cuando crezca, querrá a su padre a su lado. A su verdadero padre... y-y esto...

Beomgyu entonces entiende a lo que se refiere.

-Pero Hueningkai no es quien te embarazó.

-Sí lo es... porque me mostró el collar que usé ese día... y-y eso demuestra q-que...

-Tu lobo no estaría deprimido. Debe de haberse encontrado el collar... no lo sé. Pero lo que sí sé, es que debes de hablar con Yeonjun.

Sus labios tiemblan.

-No... -Beomgyu toma su mano para brindarle apoyo. -Es como si todos jugaran conmigo... Taehyun también me dijo lo mismo, pero no lo veo hace más de cuatro semanas. -el castaño se tensa con la sola mención del alfa.- Luego Kai... ¿resulta que puede estar mintiéndome?- murmura. -Entonces, esto significa que cada vez estoy más lejos de hallar al verdadero responsable, ¿no? -sonríe sin gracia.

Beomgyu asiente con suavidad.

-Parece que sí. Pero sé que no te importa quien sea el responsable.-dice.

Soobin toma entre sus manos su vientre abultado por inercia.

-Porque quieres criarlo junto a él. -le sonríe.-Sólo intentaste creerte esa excusa, ¿no?

Soobin parece ido. Sus ojitos brillan. Está al borde del llanto.

Y entonces, asiente. Lo admite. Mientras suelta lágrimas gruesas, salen sin consentimiento.

-Todas estas semanas. Y aún así soy muy cobarde. -Beomgyu asiente mientras aprieta los labios. -Pero no quiero verlo aún... -murmura. Su voz se va quebrando, su vientre de nuevo duele.-Siento que no... no estoy listo.

Y su amigo lo abraza.

-Hazlo de a poco.-sonríe.-Mañana es un nuevo día. Comienza desde cero, y sobre todo, ahora con toda esta larga reflexión, puedes actuar como alguien nuevo. Hablar con Yeonjun, y pase lo que pase, voy a estar contigo, hyung. -toma sus manos y lo mira a los ojos.-Y desde ahora, prometo no alejarme de usted. -Soobin asiente frenético con la cabeza. Recibe el abrazo de su amigo, mientras solloza en su hombro.

-Gracias.-suelta más lágrimas. Beomgyu acaricia su cabeza.

Y cuando se separaron, no se habían dado cuenta de que habían llegado a la casa de Kai.

Una vez pronunció la palabra "vino", Taehyun soltó el agarre de Yeonjun, y miró al hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez pronunció la palabra "vino", Taehyun soltó el agarre de Yeonjun, y miró al hombre.

-¿Qué quieres decir con que culpa del vino? -pregunta casi incrédulo.-Nadie toma vino en una fiesta. Sólo para algún brindis, cosa que no hubo ese día.

Lucas medio sonríe. Y niega rotundamente.

-Es algo que no deberían de saber. Estoy involucrado y no puedo delatarme.

Yeonjun está a punto de ir contra él. Para forzarle a decir algo.

Tiene la esperanza de que aquél sabía algo de la fiesta, y las palabras confiadas con las que dijo que el vino era el culpable sonaron muy verdaderas.

Lucas habla antes de recibir algún golpe por parte del alfa ya exasperado.

-Pero veo que quieren saber esto. El orígen de todo esto-musita.-¿Realmente puedo confiarles lo que diré?

Antes de que alguno respondiera, se adelantó.

-Me arriesgaré. No cualquiera va hasta las afueras de la ciudad así como así, después de todo.

Yeonjun soltó todo el aire que contenía, Taehyun dejó de apretar los puños que yacían apretando su ropa.

-¿Entonces sí sabes algo? -Lucas asiente. Y Taehyun no pierde el tiempo.-Por favor, dinos todo lo que sepas. Todo.

El mayor se sienta, de ahí le sigue Yeonjun y el alfa menor.

-Esto tomará un tiempo, pero quiero estar seguro de que no le cuenten a nadie sobre esto.

Los dos están más que seguros de eso.

-Pueden tomar asiento entonces. -los mira a ambos con recelo.

-El vino, ¿tenía alguna droga?

Lucas niega.

-Empecemos por ahí. -ambos asienten. -Para comenzar, yo soy... se podría decir, el responsable de que el vino sea culpable de todo lo que están pasando.-

Yeonjun frunce el ceño y Taehyun lo mira expectante.

-

␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora