Chapter Thirty-seven

113 15 2
                                    

Toda la noche Taehyun se quedó viendo las fotos que había tomado del diario de Ryujin.

Tan solo leyó las páginas del día de la fiesta, mas no encontró nada. Y fue que agradeció a su suerte e ingenio, por haber tomado fotos de páginas anteriores, por si acaso.

Le tomó dos días leer todo lo que había escrito la alfa.

Y encontró entonces muchas cosas interesantes.

Arreglos. Dispositivos electrónicos que se usarían. Secretos de algunos populares. Y hasta la confesión de que amaba en secreto a Choi San.

Suspiró.

Por más que releyó párrafo por párrafo no logró encontrar nada.

-¿En apuros?

Volteó cubriendo su teléfono encontrándose con unos ojos felinos y una sonrisa media burlona.

Vio cómo éste se quitaba el vendaje que yacía en su ojo derecho y lo tiraba a la basura.

-Sanó rápido. Como nuevo.

-¿Qué hace aquí?

-Yo quisiera saber eso.

-Adivino, ¿otra vez le dará afecto de amigo a Soobin-hyung?-soltó con sarcasmo.

Vio como este sonrojaba para negar de inmediato.

-No es eso. Sólo que...

-Entiendo. Entonces me voy. -se para del sofá con almohadas y decide retirarse. -No es necesario que lo siga ocultando, ya lo sé, hyung.

-¿Qué?

-Ya sé que le gusta hyung.-como si nada dice. Alza los hombros.

Se cubrió el rostro con las manos suspirando. Tal vez así Taehyun no se daba cuenta de lo rojo que se puso al oír eso.

Porque sí le gustaba Soobin, pero odiaba cuando alguien le decía que lo hacía. Porque era muy vergonzoso.

Y no quería delatarse.

Sonrió entonces al recordar.

-También sé que tratas de averiguar quién fue.

-No sé de qué está hablando.

-Sí, lo sabes. Déjame decirte que así nunca lo encontrarás.

Taehyun ladeó la cabeza.

-No eres el padre del cachorro de Soobin. Jamás lo fuiste, ni lo serás tampoco. -suelta con un tono molesto. Sus manos descansan en sus bolsillos.

-¿Cómo puede estar seguro de eso?

-¿Acaso el responsable buscaría otro responsable? -dice. Enarcando una ceja. -A menos que quieras evadir la responsabilidad. O... no estés seguro de que seas tú.

Se relame los labios. Sus grandes ojos ven los del rubio, incrédulo.

-Pruebas.

-Deberías de dejar de hablar solo y en voz alta.

Taehyun suspira pesado.

-Soobin-hyung no me gusta. Por si eso le preocupaba.

Inevitablemente, el lobo del mayor mueve la cola frenético. Yeonjun solo tuerce los labios.

-Tampoco pienso quitárselo, es todo suyo. -Yeonjun suelta una pequeña risa.

Debería de dejar de avergonzarse por palabras como esas.

-Bien.

-Bien.

Se quedaron viendo por largos segundos. Como si estuvieran discutiendo aun después de la confesión de Taehyun.

␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora