Chapter Forty-five

117 14 0
                                    

Toda esa semana ha sido dedicada a contactar uno por uno.

La lista cada vez disminuía y quedó con un último nombre.

Wong Lucas.

Lo hubieran llamado de no ser porque el número era el equivocado.

-Hola, Taehyun, qué sorpresa que me llames. ¿Pasó algo?

-Wong Lucas. No es su número, me diste uno equivocado.

Un silencio prolongado. Tal vez el hombre de la otra línea hacía memoria.

-Ah, perdón, me olvidé decirles que como no es de aquí, se cambia de número a cada rato. Sinceramente no sé cual es y...

-Te pagué una buena cantidad de wones justamente para eso. Ningún contacto sabe nada de la fiesta, y él es la única esperanza, Mark.

La otra línea queda en silencio.

-Si no estoy seguro... alguien más preguntó por Lucas. Y le di otro número a este cliente... tal vez sea su número actual. Pero no estoy seguro.

-¿Y cuál es ése otro número que le diste a ese cliente?

-No lo recuerdo.

-Mierda. ¿Y quién es? Tal vez le pueda preguntar yo, personalmente.

-Espera un rato... -la línea de nuevo estuvo sin ruido alguno. -¡Claro!, el cliente fue tu amigo. ¿Choi Beomgyu?

La mención de su nombre hizo que quiera llorar.

-¿Qué?

-Sí, sí. Supongo que puedes preguntarle, normal. Bueno, nos vemos.

-No, no, espera un rato.

-¿Hm?

-¿Puedes preguntarle tú?

-¿Qué? ¿Por qué yo?

-Por favor... Hazlo por tu error. Sólo no puedo llamarlo yo...

Suspira pesado.

-Sólo porque cometí un error.

-Sí, genial, gracias, Mark.

Cortó la llamada.

Cuando miró la ventana de su habitación no pudo evitar un largo suspiro.

No sabe cuando sus amigos se distanciaron entre sí. Sólo sabe que por rumores, Beomgyu visita constantemente el hospital donde Soobin aún está internado. Sólo sabe que por rumores, su hyung empeora y empeora. Y por propia cuenta, sabe que Yeonjun, su ahora amigo, no la está pasando bien.

No encuentran pista alguna y sus esperanzas cada día más disminuyen. Ese tal Lucas era la única esperanza durante toda esa semana de tortura.

Ahora espera a la confirmación de ese número, y así llamará a su hyung, para que ambos vayan a interrogarlo. Y si tienen suerte, aquél tendría información útil, para saber realmente la causa de que todo el mundo perdiera la memoria.

-Estoy en camino, hyung.

-Te dije que no vinieras, Taehyun.

-Si no voy, va a comenzar a comer helado mientras llora de nuevo. Alguien tiene que detenerlo, ¿no?

-Nadie. Sólo no vengas. A menos que tengas información sobre la fiesta.

Apretó los labios, pensativo.

-La tengo.

-Oh. ¿En serio? -su tono de voz parecía medio incrédula.

-Sí. Por eso, de paso estoy yendo. Así que yo le aviso cuando esté fuera de su casa, ¿bien?

␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora