—Así que por eso decidí confiar en él.
—¿Y si te mata? Esto es muy preocupante, Soobin-hyung.
—Puede que la mafia co-
—No digan esas cosas. Yeonjun-hyung no es así, estoy seguro de que no. —dijo con seguridad.
—¿Estás bien? El Soobin que se burlaba de omegas, que se acostaba con todos los alfas de la universidad, y se fijaba en su físico cada cinco segundos no diría eso.
—Ese Soobin ya no está. Estoy tratando de cambiar. —dijo suavemente. Con un tono nostálgico.—Empezando por dejar de creer en rumores. Y... al mismo tiempo haciendo más amigos.
—Me parece bien. Aunque aún no me brinda mucha confianza.
Beomgyu miró mal a Taehyun, alejándose de él. Quien claro que lo notó, y por ello bajó la cabeza.
—La verdad yo también pensaba eso al inicio. Pero... siento que... de verdad me quiere cuidar. Es tan raro porque... —intentó encontrar las palabras adecuadas. —en realidad todo esto es muy raro. Me pidió que le dejara ayudarme en encontrarlo... de la nada.
—¿Asi de la nada? —consultó Kai. Con un deje molesto en su voz.
—Sí...
—Espera, ¿y si fue él quien te embarazó? —Taehyun preguntó con un brillo en los ojos. Beomgyu aunque no quiso, vio al alfa con algo de esperanza.
—¿Qué?, ¡No!—el omega lo vio avergonzado.—¡Claro que no!—negó con rapidez.—Porque... porque quien me dejó en cinta fue... alguien con cabello negro.
"Que mal que no fue él."
¿Qué estaba pensando?
Movió la cabeza en negación, con las mejillas sonrojadas. Mientras que sus amigos veían al omega, asintiendo.
—¿No habrás visto mal?—insistió Beomgyu.
—Lo poco que recuerdo es eso. Lo único que recuerdo...—admitió. Bajando la vista.
—Pero y si...
—Si Soobin-hyung lo dice entonces dejemos de insistirle, hyungs.—Kai dijo.
Beomgyu y Taehyun asintieron.
—Si me hubiera confundido sobre eso... al menos yo reconocería a su lobo o el suyo al mío. Cuando un alfa deja en cinta a un omega, de inmediato lo sabe.—todos sabían eso, sin embargo volvió a recordarles.—Yeonjun-hyung no fue...
—¿Eso acaso no significa que tu alfa no es de aquí?, es decir, no reconociste a nadie.
Tragó saliva. Eso era lo que no quería admitir.
Por alguna razón Hueningkai suspiró con angustia. Mientras que Taehyun colocó una mueca pensativa. Ambos más serios de lo normal.
Y Beomgyu sabía porqué la mueca del alfa, y aquello le dolía.
—No importa. Creo que... que ya no es necesario encontrarlo. —dijo algo decidido. Los tres se sorprendieron por lo dicho.—Puedo superar esto solo. Estoy seguro.
"Porque ahora tengo a alguien que parezco importarle. Aunque desde un inicio lo juzgué."
Solo había pasado un día, pero, sentía que no sería el único en el que aquel alfa demostrara cuidarle.
—Yeonjun-hyung me llevará mañana a mi revisión.
—¿Qué?, no es posible, no puede. —Beomgyu negó rápidamente. —No es porque piense que es el hijo de un mafioso. Muy aparte también es un desconocido...
ESTÁS LEYENDO
␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀ
FanfictionDesde aquel día lleno de música, alcohol, sexo y drogas, al sentir síntomas de aquello tan temido por cualquier omega universitario, se juró encontrar al responsable de quien destruyó su futuro por completo. Y para su fortuna, tres personas eran la...