Chapter Five

211 27 0
                                    

Soobin temblaba.

-¿Qué estás diciendo, Soo?... realmente la medicina te ha afectado. -habló Beomgyu.

-Míralos.-señaló a Hueningkai y Taehyun. Ellos andaban perdidos.

De inmediato Beomgyu se giró a ver a Taehyun.

¿Por qué se le veía tan nervioso?

¿Es que acaso...?

-Tae.-este recién cayó en la realidad.

Le dolía ver la cara afligida de Kang, su rostro le delataba duda y miedo.

Lo podía sentir por su marca.

-Soobin, sabemos que estás desesperado. Sé que tal vez ahora es muy difícil de encontrarle. Pero... ¿acusarnos a nosotros? -habló al fin el de orbes grandes.

-N-No. Siento q-que me están mintiendo. Ninguno dice la verdad ahora. -murmuró. Mientras lágrimas se deslizaban con naturalidad de sus ojos.

Su rostro estaba rojito al igual que su nariz. Sus mejillas hinchadas y sus labios tan rojos por estar mordiendolos, causa de los nervios.

-Hyung, está equivocado... -pronunció al fin, Kai.

De los tres. Sentía que Hueningkai le decía más mentiras.

-Y aunque lo esté. Ustedes son los principales sospechosos en mi lista.-dijo, viéndolos a los tres. Con miedo.

Olvidando sus 4 años de amistad.

Que para Soobin en ese momento, fueron tan solo una semana.

Estaba desesperado.

-¿Qué hacían en la fiesta? ¿qué era lo que hacían mientras yo estaba siendo violado? -musitó con tristeza.

-Yo estaba tomando. Taehyun recibía el alcohol. Y Hueningkai se fue con Jungwoon y sus amigos. -Beomgyu respondió por todos.-De haber sabido que pasaría eso. Jamás te hubiéramos dejado sólo. Pero tú insististe mucho.

Cuando quiso reclamar, descontento con la respuesta, habló Taehyun.

-Nunca podríamos hacerle eso a usted, hyung.

-Los celos cambian a la persona. Se desconocen.

-Pero no fuimos nosotros. -Kai dijo.

Antes de que Soobin dijera algo más en su total desesperación, Beomgyu le interrumpió.

-Para probar que no fuimos nosotros, y que es más que obvio. Te ayudaremos a encontrarlo.

Lo miró con un poco de anhelo. Más preocupación.

Tomó sus manos y le vio a los ojos. Mas aún le preocupaba que Taehyun y Hueningkai seguían brindándole desconfianza.

Y aunque no quiso. Logró aceptar.

-Está bien...

Pero siempre hay un "pero", ¿no?

-Pero si no logro encontrarlo. Es porque es uno de ustedes.

Beomgyu suspiró.

Esa era una idea loca, ¿no?

¿Entonces porque se puso nervioso al oír esas palabras?

¿Por qué sintió preocupación a través del lazo con Taehyun?

-Lo dudo mucho. Ya verás, hyung. -le sonrió. Soobin solo bajó la vista. -Pero por favor... deja de llorar.

Como si fuera un suceso histórico, todos se sorprendieron cuando el pelinegro al fin entró al salón de clases, acompañado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como si fuera un suceso histórico, todos se sorprendieron cuando el pelinegro al fin entró al salón de clases, acompañado.

Normalmente Soobin se alejaría de sus amigos para que no lo vean con unos "normales" sin embargo, ellos le prometieron encontrar al culpable, y tenía que estar con ellos en todo momento.

Además, era más que obvio que sus "amigos" populares ya no lo querían en su círculo social.

Sólo le quedaban ellos.

El de labios corazón sólo se dirigió a su asiento. Sin notar todas las miradas puestas en él.

Después de todo tenía un olor extra.

Y mayormente no pasaba tiempo en el salón al estar siempre en la enfermería y baño, como se dijo antes.

Era como si por primera vez estuviera entrando a aquel lugar, estando embarazado.

Pronto se escuchaban murmuros.

-Empecemos buscando aquí. Entre todos ellos. -señaló el beta mayor.-A los alfas y betas.

-Yo me encargaré de filtrarlos. No tardo nada. -Taehyun de inmediato comenzó a escribir.

Hueningkai tan solo se sentó en su lugar.

-Pelinegro, alfa o beta. Asistió a la fiesta de San y Ryujin.-describió.

-Pero todo el mundo asistió.

-Siempre hay excepciones.

El profesor ingresó y los murmuros cesaron casi por completo. Aún así, Taehyun filtraba a sus compañeros.

Descartando y agregando a un posible culpable.

Tachaba nombres y agregaba otros a la lista.

Hasta que quedó un grupo reducido de ellos.

El maestro se fue a traer copias de la práctica del día, y aprovechó para hablarles a sus amigos.

-Ya tengo la lista.

Le indicaron de que podía decirlo.

-Primero voy a decir los nombres de alfas y betas. Después, los que tienen cabello negro, pero que no estoy seguro de que si asistieron a la fiesta.

Beomgyu asintió, viendo a Soobin quien también le dejó proseguir.

-Los betas son: Wong Lucas, Kang Yerim, Kim Sonmi, Shim Jake y Lee Heeseung. Los alfas son: Jung Wooyoung, Lee Chan, Shin Yuna y Choi Yeonjun. El resto son omegas.

-¿Dijiste Wooyoung y Yeonjun?

Cuando Taehyun quiso afirmar, fue interrumpido.

-Sabes muy bien que ellos no son invitados a nada.

-Pero podría haber la posibilidad de que...

-Quedan descartados. Además, Yeonjun es rubio.-Beomgyu acató.

-Pero Wooyoung es pelinegro. -mencionó Kai con recelo.

-Pero sabes que no fue a la fiesta. No lo dejarían entrar.

Soobin solo oía la conversación.

-Entonces sólo lo descartamos por el momento. A Yeonjun sí lo eliminamos. -tachó su nombre.

-Busquemos entre los pelinegros. Sé que fue un pelinegro. -dijo el de hoyuelos. Fue que Taehyun mencionó ahora sólo a los de hebras negras.

-Lucas, Sonmi, Heeseung, Chan y Yuna.

-Uno por uno. Tenemos que revisar a cada uno. Lo que hacían en la fiesta; si siquiera habían ido, aunque Ryujin es obvio que sí.

-Espera.

-¿Sí?

-Fue un chico...

-¿Qué?

-Sí... p-porque cuando recordé ese pequeño flashback, esa persona estaba arremetiendo contra mí.-habló cabizbajo, en murmuros.

-Entonces la lista se reduce cada vez más.

-¿Lucas, Heeseung y Chan?

-Un momento.

Cuando Beomgyu quiso preguntar, Hueningkai habló.

-Chan y Lucas no fueron a la fiesta. Se fueron en cambio a una exposición de juegos.

-¿Quieres decir que...?

-¿Heeseung e-es quien... m-me dejó en cinta?

Cuando giraron a verlo, este yacía escribiendo concentrado.

Y el profesor regresó.

␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora