Chapter Thirteen

151 22 1
                                    

—¿Por culpa de ese idiota no fuiste?

—Perdón... es que... no vi necesario contactar a ese...

—...¿Normalito?—acabó.

—N-No...

—Estoy harto de que seas así, Soobin. Actúas como si... no sé, fuéramos seres inferiores. Deberías de saber que en este momento también eres un "normal".

Esto lo asustó.

—Peor, eres un... un... ignorado socialmente. Técnicamente todo el mundo te odia.—dijo fríamente.

—No puedes decirme eso, Beomgyu...—dijo con un tono de voz agrio. Comenzó a soltar feromonas tristes de nuevo.

Últimamente soltaba muchas.

Sin saber que cada día estaba un paso más cerca a la depresión de su lobo.

—Admítelo. Ni siquiera pones de tu parte. Estaba intentando ayudarte a encontrarlo pero... ni siquiera me haces caso. Ahora no sé cuando volverá ese chico a la ciudad.

Soobin tragó saliva.

Se sentía regañado. Triste. Desolado.

Y su aroma delataba eso.

Por otro lado, Beomgyu solo quería desquitarse.

Si no fuera amigo de Soobin desde años, hace rato se hubiera lanzado al omega para molerlo a golpes.

Después de todo, tal vez Soobin no se acuerda de que Taehyun fue el alfa quien lo dejó en cinta. No se acuerda que fue él quien lo "violó".

Arruinando por consiguiente su relación con el menor. Arruinando su relación de la que Soobin ni estaba enterado.

¿Qué si le decía en aquel momento que fue Taehyun el culpable? ¿Qué haría?

¿Acaso no iría con el pelinegro para pedirle responsabilidad? para ir y comenzar a formar una relación, para cuidar al cachorro de los dos que está creciendo dentro suyo. Para luego enamorarse y años más tarde casarse.

Tan solo pensar eso hacia que Beomgyu tuviera ganas de vomitar. De llorar.

Y lo hizo. Lo estaba haciendo. Estaba llorando frente a Soobin.

Él le pregunta que porqué lloraba.

Él se disculpaba.

—P-Perdón si te... te planté.

Beomgyu sorbió la nariz.

—Todo pasó tan rápido... un día estaba rodeado de chicos lindos. Todos me halagaban y me hacían compañía. Yo... yo era popular.

Apretó los labios, para limpiarse las lágrimas con el dorso de sus manos.

—Pero ahora no. No tengo nada más que a ustedes... Y-Y yo siempre tuve miedo... miedo de ser nada. Por eso... p-por eso me burlaba de esos omegas.

Tragó saliva. Mientras veía al castaño aún llorando en silencio.

—Así que... perdón. —mencionó en un hilo de voz.

—Está bien... entiendo. —musitó.

Quiso decirle que fue Taehyun.

Pero una parte suya no quería.

Se negaba.

—No... no lo entiendes. —negó con rapidez.

Iba a decir algo, pero Soobin le cortó.

—Creo que estoy siendo... engreído.

Beomgyu abrió los ojos en grande. A pesar de estar soltando lágrimas.

␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora