Lágrimas comienzan a salir.
Mientras que Hueningkai lo abraza, no sabe cuando fue que de estar contento por visitar a su amigo, pasa de estar sollozando fuerte en sus brazos.
Porque Kai le muestra algo que comprueba que es el responsable de todo.
Le muestra el collar que usó aquel día del viernes.
No sabe cómo ni porqué. Tampoco si realmente está soñando.
Sólo sabe que tendrá que dejar a su hyung para siempre, tendrá que casarse con Kai y abandonar sus estudios.
Ese sólo pensamiento le hace llorar desconsoladamente. Porque se dio cuenta de nuevo, que es a Yeonjun a quien prefiere.
Y que, irremediablemente, está enamorado de él.
Porque las ganas de querer estar con él siempre, ya no eran normales. Quería abrazar y sentir el calor de su mayor, contarle sobre su día y pedirle besos.
Algo que nunca necesitó de algún alfa durante todos estos años.
-Hueningkai... no es verdad, ¿cierto?... no lo es. -el menor técnicamente le restriega la bolsa con el collar que usó ese día. Entonces Soobin solloza más.
-Hyung, lo voy a cuidar. -el mayor niega con la cabeza. Su nariz está rojita y sus ojos también. Su olor agrio inundó demasiado rápido el lugar cerrado.-Se lo prometo. Prometo que lo haré. Que tomaré toda la responsabilidad.
Si hubiera sido un alfa, hubiera parado con sus palabras, pues se daría cuenta de que sólo le provocaban tristeza. No dijo nada.
-Y deseo que... a partir de ahora vaya a vivir conmigo. -suelta un hipido. -Porque es nuestro cachorro, y los dos debemos de cuidarlo, ¿no?
Hueningkai era como un hermano para él. Nunca lo vería como una figura romántica, y pensar en criar a su bebé con él era de cierta forma muy raro.
-Kai... -su mirada triste lo dice todo.
-Lo cuidaré mejor que Yeonjun-hyung. -el de hoyuelos volvió a llorar a mares. No podía decirle eso.
-¿Por qué no me dijiste esto desde un inicio? ¿Lo sabías desde siempre? -pregunta, separándose de su rostro bruscamente. Mejillas empapadas y ojos viéndolo molesto, más con tristeza que otra cosa.
Hueningkai solo lo veía. Y no obtener respuesta por parte suya, lo exasperó más.
-¿Lo sabías desde que confesé estar embarazado?-murmulla en un hilo de voz. El menor traga saliva.-Contesta.
Le sorprendió que su tono fuera frío. Pero más, que comenzara a llorar peor.
-S-Sí.-miente.
-¿Por qué? -le mira dolido. No puede creer eso.
Que mientras todos los días sufría por querer saber quién era el padre de su cachorro y recibía maltratos verbales, Hueningkai veía todo aquello y no hacía nada. No hacía nada por protegerlo a él, ni a su bebé.
Y que de la nada le dijera eso, no podía creerlo de golpe. Había algo malo en todo aquello.
-No sabía cómo reaccionarias, hyung. Tenía... tenía mucho miedo.
-No te creo.
-¡Tiene que hacerlo! -sujeta sus muñecas sin cuidado. Algo nervioso. Soobin se sobresalta, y tiene miedo del agarre fuerte del beta, pues siente que éste no lo quiere soltar. -Perdón.-se da cuenta.
-No suena creíble, Kai. No puede ser cierto, porque... porque eres mi amigo. Y los amigos n-no pueden... no pueden hacer esto. -podía escuchar como su corazón se rompía. -Eres como un hermano para mí, Ning. No puede ser posible que ambos... tengamos un hijo... -dice tembloroso.-Esto es un sueño, ¿verdad?
-Aunque no lo quiera aceptar, no es un sueño. -dice más serio. Nervioso por dentro pero decidido a lo que diría.
A la mentira más grande que diría en su vida.
-Cuando tuvimos relaciones, tomé su collar y lo guardé en mi bolsillo, para no olvidar el momento que tuvimos juntos. -confiesa. Sus mejillas están muy rojas, porque lo siguiente que diría siempre estuvo en sus sueños.
Y aunque sabría que Soobin no lo correspondería, por algún motivo tenía una pequeña esperanza de que sí lo hiciera.
Soobin siente una pequeña lágrima bajar. Lo del collar era lo que demostraba la veracidad de las palabras del menor.
Y sentía entonces un nudo en la garganta.
-Porque... porque usted me ha gustado desde siempre, hyung.
Lo que pasa después es raro. Puesto que de pasar a gritarle al menor, está siendo besado por éste en el cuello.
No hace ni dice nada, sólo se dedica a llorar en silencio. Y Hueningkai se encargaba de aprovechar la situación; recuerda como Yeonjun mordía la piel de su cuello y entonces imita la acción, con la diferencia de que, Soobin en lugar de soltar un jadeo de disfrute, toma sus hombros y lo separa de su cuello rápidamente.
-Lo siento... -musita.
Pensó que al decirle al mayor que era el responsable, que viviera con él en su casa brindándole así una solución a su futuro desalojo, y que gustaba de él, Soobin estaría feliz.
Tenía una pequeña esperanza de que lo sea. Porque él arreglaría sus problemas, y estaría dispuesto a darle su amor.
Pero debió dejar de ser ingenuo, y aceptar de una vez por todas que su hyung ya tenía a alguien.
-Perdón por no corresponder tus sentimientos...
Ahora esta vez el menor soltó un sollozo.
-Lo amo, hyung. -Hueningkai dice.-Y también al cachorro que crece en usted. -inevitablemente suelta una lágrima. Soobin lo mira con más lamento en sus ojos.
Pues no siente lo mismo. Y sus palabras no son lo mismo como cuando Yeonjun las pronuncia.
-Yo también, Hyuka. Pero te amo como un hermano. -murmura.-De verdad, per... -las manos del menor toman sus mejillas abruptamente, interrumpiéndolo. Ambas narices rozan, y un corazón late desenfrenado.
-Haré entonces que me ame. Lo haré por mis sentimientos, y porque pronto habrá un niño de nosotros que cuidar.
Si los cabellos que le rozaban la frente hubieran sido rubias, el aroma que desprendiera el contrario fuera anís y las manos estuvieran en su mejilla con ternura como lo trataba él, muy probablemente sus labios se hubieran entre-abierto para recibir los contrarios.
En cambio, ladeó la cabeza, apartandolo. Los labios de Hueningkai se posaron en su cachete.
Cegado por el rechazo y la negación, tomó de nuevos sus mejillas. Obligando al mayor a besarlo.
-Hueningkai, para... por favor.
-Haré que me ame, lo p-prometo. -dijo con la voz quebrada. Mientras forcejeaba débilmente con Soobin, quien sólo negaba y negaba con la cabeza.
Tomó sus muñecas y las colocó arriba. Ahora podía besarlo con facilidad.
-T-Tú no eres así... -dice aturdido; asustado porque no quiere ser besado por su menor. Traga saliva.-Suéltame, Ning, me haces daño...
-No lo hago... solo quiero que lo entienda.-y cuando quiere unir sus labios a la fuerza, suelta un gemido de dolor.
La rodilla de Soobin pateó su entrepierna.
Y se recuesta a su lado, adolorido y sobando la zona golpeada. A la vez jadea por el llanto que había comenzado desde que Soobin pronunció la palabra "hermano"
-¿Si fuera Yeonjun-hyung todo esto sería distinto?
El mayor no responde, la mención de él lo pone más angustiado.
Cuando voltea a ver a su hyung, éste lleva una mirada perdida. Nostálgica y triste. Sus mejillas empapadas de lágrimas y su nariz tapada por su respiración pesada.
Entonces se dio cuenta de que lo había arruinado todo.
ESTÁS LEYENDO
␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀ
FanficDesde aquel día lleno de música, alcohol, sexo y drogas, al sentir síntomas de aquello tan temido por cualquier omega universitario, se juró encontrar al responsable de quien destruyó su futuro por completo. Y para su fortuna, tres personas eran la...