-Me parece que esto también vendrá, es lo poco que aprendimos, pero el señor Jung de seguro es tan malo como para poner esto.-Hueningkai se llevó una galleta a los labios para continuar con su inspección intensiva.-¿Tiene algún problema con este tema?-consulta mirando al omega que fruncía los labios, en señal de no entender nada de lo que leía.
-Técnicamente siento que he faltado todo este tiempo... siempre me retiraba a casa y me escapaba de clases. Ahora las evaluaciones... no entiendo nada, Ning.-colocó un puchero.
-Supongo que tendremos que quedarnos a estudiar un poco más de lo normal.-soltó una risita.
Antes de que Soobin saliera en cinta, era un alumno promedio. Ni muy inteligente, pero tampoco tonto. A veces los alfas que lo cortejaban hacían sus tareas por él a cambio de algunos besos, y no tenía que preocuparse mucho. Las evaluaciones le resultaban relativamente fáciles porque no se descuidaba de los estudios, no hasta ahora, en donde sus pensamientos se veían dirigidos en la gran preocupación de que en meses, no tendría hogar ni apoyo económico.
Y también, en aquel rubio que cada día más le hacía sentir cosas bonitas con tan sólo algunas palabras.
-Sí...-soltó más un bufido que risa, haciendo al contrario extrañarse.
-Usted... ¿Se siente bien?... me refiero a que si siente malestar o... necesita de algo. Lo noto algo cansado.-dice mientras que lo trata de mirar a los ojos. Soobin voltea para verlo, algo desconcertado.
-¿Por qué me preguntas de repente eso, Huening?
-Bueno... porque somos amigos. Además... no tengo casi nada de tiempo para hablar con usted.-forma una bonita sonrisa en donde no muestra los dientes, el pelinegro asiente.
-Estoy bien, de verdad.
-¿Sobre su hogar?, olvidé decirle algo...-es cuando recuerda.-Tengo habitaciones extra en mi casa, mamá dice que puedes quedarte el tiempo que quieras, de hecho...-el de hoyuelos toma su muñeca con delicadeza, Kai deja de hablar.
-Kai... les dije que no es necesario que me ofrezcan eso. Prometo que antes de que pase, yo conseguiré mi propio techo.-le aseguró en una sonrisa. Aunque ni él podía creer lo que dijo.
-Usted se tiene que preocupar más en su cachorro que en esas cosas... nosotros sólo queremos ayudarle, hyung. No es tan malo aceptar nuestra ayuda...
-No está bien... quien debería de ofrecerme hogar es el padre de mi bebé.-murmura por lo bajo, pero el beta logra oírlo.
Hueningkai ladea la cabeza. ¿Tal vez era momento?, no lo sabía.
Pero si se lo decía, ¿Acaso Soobin no tendría de otra que aceptar e ir con él a su hogar? Todos los días verlo a su lado, despertar con un peso más al lado de su cama sabiendo que es su hyung, y mejor todavía, con el cachorro de ambos llevándolo en el vientre.
Esto fue suficiente para decidir una cosa.
-¿Si el responsable le ofrece un hogar, usted iría con él?
Lo pensó. Y no tenía otra alternativa, no quería depender de sus amigos para cuando eso sucediera. Y de igual manera, esperaba creer que el alfa que lo dejó en cinta no era alguien abusivo o estúpido, al menos que fuese alguien con quien pudiese compartir momentos juntos por nueve meses. Probablemente más tiempo.
-Sí.-casi murmura.
"Aunque quisiera que sea Yeonjun-hyung."
Negó con la cabeza, avergonzado. No era la primera vez que pensaba en su mayor de esa manera, pero para él no era lo correcto.
-Entonces me hago responsable. -habló en un tono decidido. Muy a pesar de que estaba nervioso internamente.
Soobin abrió los labios en sorpresa.
-Quiero ser quien lo ayude más que nadie. -tomó sus manos, el mayor aún seguía aturdido. -Porque... porque siento que...
Tragó saliva.
-Sólo porque sí, hyung. -sus mejillas estaban rojas, completamente avergonzado. No sabía ni qué decía. -Quiero cuidarlo y mucho. Quiero que esté a mi lado, ¡así podremos cuidar a su bebé juntos!-dijo más animado, aún sus manos sosteniendo las contrarias con nervios.
-Huening... -soltó una risita. -No es necesario que hagas eso...
Sus ilusiones de pronto se fueron al piso.
-Es muy lindo de tu parte... pero...
-Déjeme cortejarlo. -habló mirándolo con más nervios aún. Soobin casi se atraganta con su propia saliva.
-Huening...
-Sé que el otro día no pude protegerlo... -lamentó.-Pero le prometo que no volverá a pasar. Que aún así me voy a esforzar por cuidarlo mucho más... -el de hoyuelos estaba quieto. Sus manos eran sostenidas casi con fuerza por su menor.
-Yo...
Kai lo veía con súplica.
-Taehyun me dijo que... que cree ser quien me dejó en cinta.
El menor casi se desmaya al oír eso.
-¿Qué dice? -habla tembloroso.
-Me dijo que ese día se acostó con un omega... y que puede que sea yo. Pero...
-Es imposible. No puede. -estaba incrédulo. -¿Realmente le dijo eso?...
-Conseguiría pruebas suficientes. Y luego sabría si fui yo o no, pero de todas formas me cuidaría también... -musita.
-¿Por qué no me lo dijo antes? ¿Cuándo le dijo eso Taehyun? -estaba más ansioso. Más que nada confundido.
-Me lo dijo recién. Yo esperaré a que me dé pruebas y así sabré si fui yo... por mientras... es como si Tae me estuviera cortejando...
Dijo todo eso, decaído. Como si en lo más profundo de él no quisiera que Taehyun fuera el responsable y quien fuera a cuidarlo. Y también, para evadir la propuesta de Hueningkai.
Era simplemente extraño que su amigo lo cortejara, no podía pensar de manera correcta.
-Ya veo. -su rostro estaba demasiado caliente. Y no quiso volver a decirlo. -Perdón...
-Tus intenciones fueron muy buenas, Ning... de verdad, gracias... -una sonrisa surca de sus labios.
-No es nada. -trató de restarle importancia. -Recuerde que para cualquier cosa, estoy dispuesto a ayudarlo. -sonríe, muy a pesar de querer ir hasta Taehyun para preguntarle muchas cosas.
-Gracias...
Y continuaron estudiando toda la tarde en la biblioteca, con la diferencia de que hubieron muchos silencios incómodos. Gracias a esa pequeña conversación.
ESTÁS LEYENDO
␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀ
FanfictionDesde aquel día lleno de música, alcohol, sexo y drogas, al sentir síntomas de aquello tan temido por cualquier omega universitario, se juró encontrar al responsable de quien destruyó su futuro por completo. Y para su fortuna, tres personas eran la...