—Con el antídoto descubriremos si está mintiendo. Con el antídoto, Soobin sabrá quien es el verdadero padre. —antes de dejar siquiera que Yeonjun pueda protestar, dice. —Y pasará lo mismo que ahora, pero la diferencia es que Soobin encontrará al verdadero, y él lo marcara, entonces es cuando—mira al rubio—usted tiene que comenzar a olvidarlo.
Yeonjun siente que va a vomitar.
Quiere golpear al menor. Pero sus palabras siguientes no lo dejan.
—O reclamarlo suyo. Y luchar por él.
Forma una mueca.
—Pero claro, esto no se puede hacer si en primer lugar no hallamos la solución al rompecabezas. ¿No?
De un solo movimiento, Yeonjun se fue hacia el baño de su habitación.
—En cinco minutos te quiero ver afuera con mi carro encendido. Listos para irnos a la casa de ese hombre.—sin más ingresó al baño, y Taehyun esbozó una sonrisa.
¿Cómo no hacerlo?
—El doctor quiere hablar contigo. Parece que estás mejorando.—entra cerrando la puerta.—Hola.
—Ya se lo dije, Beomgyu-hyung. No hay necesidad de venir hasta aquí por eso.
—No lo sabía.—se disculpa. Él sabía que interrumpía el momento de "pareja" de ambos.—Pensé en visitar a hyung y...
Soobin sólo estaba quieto en su lugar. Con la mano de Kai sobre la suya, sus dedos entrelazados.
—¿Eso significa que ya puede asistir a la universidad, verdad?
—Creo que sí. Sí. —Beomgyu dice. Kai sonríe.
—¿No es esa una buena noticia, hyung? —Soobin hasta ahora no dice nada. Kai aprieta su mano fugazmente y Soobin reacciona.
—Sí.
—Sólo que las emociones fuertes lo pueden afectar. Pero no hay problemas en esa parte. Hueningkai estará ahí para cuidarlo... ¿no?—el pelinegro asiente frenético. Moría por al fin demostrar a todo el mundo que él también podía proteger a su hyung.—Y también, yo.
Soobin asiente con la cabeza.
Es cierto que su lobo dejó de llorar. Y sus dolores cesaron, aún así sentía un profundo vacío que no sabía cómo llenar.
O más bien, que se negaba a aceptar saberlo.
—No tengo problemas con eso. Estaré bien. Además según Beomgyu, ya no hablan sobre mí en la universidad.—esboza una casi falsa pero fugaz sonrisa.
Beomgyu le devuelve la sonrisa. La diferencia es que ésta es sincera.
—¿Eso quiere decir que si el doctor te da el alta... irás a la universidad?
ESTÁS LEYENDO
␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀ
FanfictionDesde aquel día lleno de música, alcohol, sexo y drogas, al sentir síntomas de aquello tan temido por cualquier omega universitario, se juró encontrar al responsable de quien destruyó su futuro por completo. Y para su fortuna, tres personas eran la...