—Todos saben que el padre de San importa y exporta vino.
Y entonces Taehyun lo entendió todo.
¿Cómo había olvidado ese detalle?
—Soy amigo de San, pero me llevo con él años de diferencia. Y fui el barman de su fiesta.
—¿El vino de ese día tenía algo que nos dio amnesia a todos?—pregunta Taehyun.
—Algo así. Más bien, la línea de vinos que iba a ser próximamente lanzada al mercado no resultó como el padre de San quería.
Yeonjun intervino.
—No nos digas que entonces nos la dieron a nosotros.
—Exactamente. Nadie quiere comprar vino que te da amnesia, algo con la preparación de esa bebida falló y entonces para no desperdiciar, decidió darle toda su producción a su hijo para invitarles a todos sus amigos.
—Que hijos de puta. —Taehyun y Lucas se sorprenden por su vocabulario. Puesto que Yeonjun no era de decir palabrotas.
—¿Así que todo esto es por no desperdiciar vino?—el alfa menor suena fastidiado.
—Sí... y oigan, de verdad perdón. Fui el barman, les dio a todos ese vino sin saber lo que realmente provocaba... y, y...
—Gracias por contarnos. —Taehyun toma su hombro. —Aquí el culpable de todo es el padre de San. Y no se quedará como está, esto lleva a...
—No. No por favor. —Lucas lo mira con súplica.—Fui el barman... y yo...
El de ojos grandes lo ve por unos minutos.
—Usted no sabía lo que servía. Ayudará más si usted es quien revela la verdad. —los labios del hombre tiemblan.—Nosotros ayudaremos. Yo lo ayudaré. Además, mi padre es abogado. —sonríe. Lucas lo mira con esperanza en sus ojos.—Sé que se siente culpable de que nunca pudo arreglar esto. Pero ahora, es hora.
—Gracias... —murmura Wong. No puede creer que el problema que lo tenía atormentado todos los días, estaba a punto de ser arreglado. La solución dándosela uno de los afectados.
Pero quien menos estaba preocupado del lado legal de la situación era aquel rubio. Aún esperando el momento de soltar lo que más quería saber.
—¿No hay cura? ¿No hay algún medicamento para que todo lo olvidado regrese? —pregunta ansioso. Traga saliva y lo mira serio.
Lucas lo mira aturdido. Baja la mirada y parece pensarlo.
—No creo que haya medicamento alguno. Es imposible y... —su frase no acaba porque de inmediato siente una mano tirar del cuello de su camisa.
—¡Yeonjun!
Y lo suelta.
—¿Cómo que no? No puedes estar jodiendome.—Taehyun le hace un gesto en desaprobación. Lucas se siente más culpable.
—De verdad lo siento. Intenté también buscar alguna cura, pero no es así de fácil. —parpadea.
Yeonjun se rinde.
—Lo entendemos. Perdón su reacción. —se refiere a Yeonjun. —Pero de verdad está en un momento difícil... en realidad ambos, pero... supongo que sé abordarlo. —sus palabras sólo provocan que se sienta más culpable.
—Déjenme ayudarles. —suplica.
Traga saliva, tiene la mirada interesada de ambos alfas sobre él.
—Conozco a la mayoría de personas que fueron a la fiesta. Puedo hacer una lista, e incluso puedo decirles que hubieron cámaras de seguridad escondidas. —dice más animado. Ambos alfas se miran entre sí y Lucas puede notar como ambas miradas destellan esperanza.
ESTÁS LEYENDO
␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀ
FanfictionDesde aquel día lleno de música, alcohol, sexo y drogas, al sentir síntomas de aquello tan temido por cualquier omega universitario, se juró encontrar al responsable de quien destruyó su futuro por completo. Y para su fortuna, tres personas eran la...