Labios temblando.
Ojos llenos de lágrimas y mejilla roja.
-P-Perdón.-habló en un hilo de voz.
-Nada de perdón. ¿Sabes las consecuencias de esto, verdad?-habló su madre con frialdad.
Su padre lo veía de lejos. Examinando la escena. Viendo a su primogénito echo bolita en el suelo.
-Sí las sé... y-yo...
-Levántate.
Lo hizo con dificultades.
Nunca se imaginó que una de las empleadas del lugar lo delatara.
"-Estaba limpiando y lavando las ropas cuando en un suéter de su hijo percibí un aroma a leche... "
Su madre olisqueó su cuello por donde se encontraba su glándula de olor para confirmarlo.
Y entonces se encontró en ese estado.
-Una vez cumplas los nueve meses, no quiero verte más aquí.
Soobin jadeó mientras más lágrimas gruesas resbalaban por sus mejillas.
No podía estar pasando.
Él sabía. Sabía que sus padres lo echaban de la casa porque tendría un cachorro, del cual no sabía quien era el padre.
De lo contrario, muy de seguro estarían felicitándole y organizando una fiesta. Puesto que habría un heredero para la siguiente generación.
-¿Estás seguro de que no sabes quien es el padre, no? -su silencio habló por él.
-No te habíamos criado así. -su padre habló de repente.
Soobin negó.
Todo pasaba muy rápido. Su madre le insultaba.
Fácil. Prostituta. Idiota.
De todo.
Y quiso hundirse para desaparecer. Él sabía más que nadie que su madre no reaccionaría a la noticia de las mejores formas.
Al final esas palabras hirientes hicieron eco en su cabeza, atormentando al de menor edad.
Provocando que luego de esa extensa "charla" se encerrara en su habitación, le pusiera seguro y armara un nido rápidamente.
Inundando el lugar de agrias feromonas que hacían hasta a los empleados arrugar la nariz.
Necesitaba un alfa.
Se sentía necesitado de protección. De alguien que lo cuidara y mimara, de alguien que le diera cariño, a él y a su cachorro que comenzaba a crecer.
Necesitaba afecto. Algo que en ese momento nadie le podía dar.
Con la poca fuerza que le quedaba, y bien acurrucado en su nido, marcó un número.
Aún lágrimas yacían secándose en sus pálidas mejillas. Su nariz roja tanto como su cachete derecho que recibió una bofetada.
-¿Aló?
-Necesito a-ayuda.
-¿Soobin? ¿Estás bien? -una voz preocupada contestó.
-No. No estoy b-bien.
-¿Qué pasó?... ¿En dónde estás?
-Estoy en casa. Y-Y... mamá y papá se enteraron q-que y-yo... -hipó. Soltando más lágrimas. -q-que estoy en cinta... -musitó.
-¡¿Qué?! ¿cuándo?-su tono era incrédulo. Miedoso.-Soobin, voy para allá, no te muevas.
-No, no, está bien. Solo quería... q-quería pedirte perdón de n-nuevo...
ESTÁS LEYENDO
␦| ¿Quién? © ¿sookai/soogyu/yeonbin/taebin? ᭀ
FanficDesde aquel día lleno de música, alcohol, sexo y drogas, al sentir síntomas de aquello tan temido por cualquier omega universitario, se juró encontrar al responsable de quien destruyó su futuro por completo. Y para su fortuna, tres personas eran la...