Las fotos que uso para ilustrar la historia no son mías, sino que las encuentro en google :)
Marinette:
Esperamos unos minutos para dar tiempo a que Hawckmoth se alejara del ascensor, y evitáramos ser detectados. Mientras tanto, le escribí un mensaje a Luka, quien ya sabía mi identidad, y la de Chat Noir. Aunque jamás me lo dijo, sabía perfectamente que el día que enfrentamos a Wishmaker, él nos había visto a ambos en nuestra forma civil, por eso, desde entonces, trató de juntarme con Adrien, más de lo que ya lo hacía, y se mostraba mucho más comprensivo ante nuestras repentinas desapariciones, cada vez que había un akuma.Ladybug: "La caja está en mi casa, necesito que tomes los miraculous de la abeja, la serpiente, y el caparazón, y que se los entregues a Nino, a Zohe, y que te quedes con el tuyo."
Luka: "Entendido, ¿dónde nos vemos?"
Ladybug: "En la torre Eiffel hay un falso Adrien a punto de herir a una falsa Marinette. Lila está escondida esperando para ayudarlo. Necesito que Visperia la neutralice, le quiten su celular, y la dejen anarrada, e incomunicada, hasta que termine la batalla final."Luka: "¿No necesitarás mi Segunda Oportunidad?"
Ladybug: "A mi señal la activas. Una vez terminen con Lila, nos veremos en el sótano de la casa de Gabriel Agreste, y mucho cuidado porque él es Hawckmoth."
Luka: "¿QUÉ?"
Ladybug: "Luka, confío en ti."
—¿Le estás escribiendo a Luka?—Me preguntó Adrien, un poco ¿celoso?
Por más que me diera ternura verlo celoso por mí, debíamos enfocarnos en la misión.
—Necesitaremos la mayor ayuda posible—Expliqué—Viperion, Visperia, y Carapace vienen en camino, luego de encargarse de Lila, vendrán a ayudarnos, y de corazón, espero que no los necesitemos.
—Yo también lo espero—Dijo Chat.
—Recuerden, no queremos lastimar a nadie, ni siquiera a Gabriel, a menos que sea extremada y absolutamente necesario—Aclaré.
—¿Y cómo planeas derrotar al villano sin lastimarlo, exactamente?—Preguntó Alya.
—El objetivo es quitarle los miraculous de la mariposa y el pavo real—Expliqué—Él es malvado, y nosotros no somos como él, no nos rebajaremos a su nivel. Utilizaremos la violencia solo en caso de emergencia, ¿está claro?—Insistí.
—Tienes razón—Dijo Alya, y suspiró aliviada, para luego, golpear el hombro de Chat—¡Ciego! ¿Cómo no te diste cuenta antes de lo maravillosa que es mi amiga?
—Supongo que no estaba mirando la imagen completa—Dijo Chat, y besó mi frente, haciendo que me sonrojara. ¡Hormonas adolescentes, no es el momento de lucirse!—Ahora, enfoquémonos en la misión: derrotar a mi padre.
Tomamos el ascensor, y bajamos. Como lo habíamos planeado, no encontramos a Hawckmoth cerca de nosotros, y eso nos dio tiempo para escondernos. Necesitaba que Alya creara otra ilusión, pero para eso, debía desaparecer la que estaba engañando a Lila, sin permitir que ella le advirtiese a Hawckmoth.
Lo único que se me ocurría era que Visperia paralizara a Lila, y le quitara su celular, y con la ayuda de Viperion, mantuvieran a Lila inmovilizada, hasta que termináramos la batalla final.
Bajamos, y nos escondimos por un rato. Hawckmoth parecía distraído, muy enfocado en la ilusión de Alya, y luego, se enojó mucho, tal parece que nuestros amigos ya habían llegado al lugar, y hecho su trabajo, correctamente.
ESTÁS LEYENDO
[1] Bajo las Luces de París [Miraculous Ladybug & ChatNoir]
Fanfiction[La historia contiene LEMON) Marinette Dupaing es una adolescente y también la heroína de París, quien día a día enfrenta sus mayores miedos con tal de salvaguardar la vida de la población parisina, pero todo cambiará cuando se entere que su más gra...