Las imágenes que uso para ilustrar la historia no son mías, sino que las encuentro en google.
Adrien:
Estábamos saliendo de la escuela, pero Marinette se había ido con Alya porque hoy cumplían tres años de amistad, y querían celebrar con una tarde de chicas, y una súper pijamada. La entendía, y me sentía feliz por ellas. Yo había decidido hablar con mi mamá y con Natalie sobre el tema del matrimonio, y que me ayudaran a convencer a los padres de Marinette.—Agreste, ¿tienes un momento?—Preguntó Ethan, luego de pasar meses sin dirigirme la palabra.
—¿Qué quieres?—Pregunté, de mala gana.
—Te interesa—Insistió—Si no hablas conmigo ahora, Marinette podría salir muy perjudicada.
Sentí una descarga de furia al escucharlo mencionar el nombre de mi novia.
—¡A mi novia no la amenazas, imbécil!—Le dije, ya furioso, señalándolo con mi dedo.
—Es una simple advertencia, ahora, acompáñame—Dijo, y comenzó a caminar.
Podría ser una trampa suya, pero dijo que Marinette podría salir perjudicada, y yo no correría ningún riesgo tratándose de ella. Caminé detrás de él, hasta que llegamos hasta un callejón solitario.—Póntelos—Me dijo, entregándome unos AirPods.
—¿Por qué?
—Tú eliges si quieres escucharlo solo tú, o que todos escuchen los gritos de tu novia.
—¿Gritos?—pregunté, y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
¿Acaso este imbécil le había hecho daño a mi chica? La sangre hervía en mis venas, y sentía ganas de matarlo con mis propias manos.
—Dale play—Me entregó un celular con un video.
—¿Qué mierda es esto?—Pregunté, molesto por la intriga.
—Dale play—Repitió Ethan, súper calmado.
Reproduje un video en donde salíamos Marinette y yo, en una de las habitaciones de la casa de Ethan. Recordaba perfectamente aquella noche: fue aquella fiesta en la que Marinette se emborrachó por primera vez, la misma noche en la que el Miraculous de la mariposa había sido robado. No era un video común, ella y yo no estábamos conversando, sino haciendo el amor. ¿Nos estaban grabando? ¿Qué clase de maniático tiene cámaras ocultas en las habitaciones de su casa?
—No esperaba que me dieran la oportunidad de poder controlar tus acciones tan rápido, Agreste—Dijo Ethan, con todo su cinismo—Pensaba robarte el anillo que contiene tu amok, y obligarte a dejarla, pero esta forma es mucho mejor.
—¿Por qué mierda tienes este video?—Pregunté, furioso.
Era un video porno, después de todo, y quién sabe todas las cochinadas que este idiota hizo pensando en mi chica, desnuda.
—Porque no me gusta dejar pasar los detalles, sobre todo, los que ocurren bajo mi techo.
—¿Qué planeas hacer con esto?
—Eso depende de ti—dijo, mientras acomodaba el cuello de su camisa.
—Dime qué quieres a cambio de borrarlo, y olvidarte de lo que viste.
—Quiero que termines con Marinette, y que te alejes de ella para siempre. Renuncia a tu Miraculous, y entrégaselo a ella, así no la verás, ni siquiera para pelear juntos. Ella se verá obligada a escoger un nuevo ChatNoir, y me aseguraré de que ese sea yo.
—No puedes obligarme a hacer eso. ¡Ella me ama a mí! Y nadie va a pelear mejor a su lado que yo—Protesté, tratando de llegar a alguna especie de negociación.
ESTÁS LEYENDO
[1] Bajo las Luces de París [Miraculous Ladybug & ChatNoir]
Fanfic[La historia contiene LEMON) Marinette Dupaing es una adolescente y también la heroína de París, quien día a día enfrenta sus mayores miedos con tal de salvaguardar la vida de la población parisina, pero todo cambiará cuando se entere que su más gra...