Las imágenes que uso para ilustrar la historia no son mías, sino que las encuentro en google.
Adrien:
Estaba que ardía de los celos. La había visto haciendo movimientos muy sensuales con Ethan, y hasta tocándolo por debajo de la mesa, para luego, irse con las chicas al baño. Al regresar, vi que el brócoli caminó hacia ellas, y le dio una nalgada a Marinette.—¿Cómo se atreve?—Gruñí, apretando mis dientes, y cerrando mi puño.
Casi me levanté, cuando la mano de Nino me detuvo.
—Viejo, dales un poco de tiempo—Me dijo, y recibió una notificación en su celular.
—¡Contrólate, niño!—gruñó Plagg, escondido en mi camisa—Las chicas por tienen todo bajo control.
—Vale, pero es difícil ver a ese idiota poniéndole las manos encima a mi chica—dije, de brazos cruzados, casi asesinando a Ethan con mi mirada.
—¡Lo lograron!—Dijo Nino, alegre—Ya se deshicieron del video, ahora, Marinette quiere que te pares justo tres metros detrás de Ethan.
—¿Por qué?—Cuestioné, confundido.
—Tú hazlo—Me dijo, con un tono relajado.
—Vale—Dije, alzando los hombros.
Me levanté, y caminé, sin que Ethan se diera cuenta, ya que estaba embobado mirando a Marinette, hasta quedar más o menos tres metros detrás de él.
Marinette:
Todo estaba listo, incluso Adrien ya estaba justo en la posición en la que lo quería.—Buenas noches a todos—Comencé, mirando hacia el frente. Pareciera que estaba mirando a Ethan, pero en realidad, mi sonrisa de niña enamorada era dedicada completamente a Adrien, a quien en verdad estaba mirando—La siguiente canción se la quiero dedicar al chico más maravilloso que he conocido, el que me ha apoyado más que nadie, en mis momentos más difíciles, el idiota más grande del mundo, ese que logró robarme el corazón, aunque cuando lo conocí, no nos llevamos exactamente bien—Dije, y solté una risita, al igual que Adrien. Estábamos tan conectados que podría jurar que ambos habíamos pensado en lo mismo: el incidente de la goma de mascar en mi asiento en su primer día de instituto—A ti, mi chico ideal, mi compañero más fiel e incondicional, a ti te dedico esta canción—Volteé a ver al DJ—¡Dale play!—Y luego, volví a mirar a mi ojiverde favorito.
Comencé a cantar una canción en inglés, una canción hermosa, que iba perfecta con nuestra historia.
I don't wanna give this up
So I'm putting on a show
'Cause what we have is true
And I don't want to let it go
I know that you feel in love
Keep it if you can see
I know one day you will discover
Underneath it's meNo quiero renunciar a esto
Así que estoy montando un espectáculo
Porque lo que tenemos es verdad
Y no quiero dejarlo ir
se que te sientes enamorada
Quédatelo si puedes ver
Sé que un día descubrirás
Que en el fondo soy yoDicho que esto, bajé del escenario, sin soltar el micrófono, y caminé en línea recta hacia Ethan, mientras seguía cantando, sonriente. Él abrió sus brazos cuando me acerqué bastante, yo solo sonreí, y caminé a su alrededor, ignorándolo, hasta que llegué a los brazos de Adrien.
ESTÁS LEYENDO
[1] Bajo las Luces de París [Miraculous Ladybug & ChatNoir]
Fanfiction[La historia contiene LEMON) Marinette Dupaing es una adolescente y también la heroína de París, quien día a día enfrenta sus mayores miedos con tal de salvaguardar la vida de la población parisina, pero todo cambiará cuando se entere que su más gra...