Capítulo 48

250 12 9
                                    

Las imágenes que uso para ilustrar la historia no son mías, sino que las encuentro en google.

Adrien:
Llegué a mi casa, y no pude ocultar lo mal que me sentía. Me tiré en mi cama, y al rato, escuché que alguien llamaba a mi puerta.

—Adrien, ¿estás bien?—Me preguntó Natalie, y sonaba preocupada.

—Solo... necesito dormir—Dije, desanimado.

—Lo mismo dijiste ayer, cariño—Insistió mi mamá—Necesitamos hablar de lo que te sucede. Hoy faltaste a clase, y a terapia. Llamaste, y fingiste mi voz para que no nos enteráramos, Adrien, pero aquí todo se sabe—Me regañó Natalie, mientras abría la puerta, y ambas entraron.

Yo cubrí mi rostro con las sábanas para que no me vieran en este estado, pero fue inútil.

—Adrien, ¿estás llorando?—Me preguntó mi mamá—¿Pasó algo con tu novia?

—¿Qué hizo Marinette que te tiene así?—Insistió Natalie.

—N-no estoy así p-por Marinette—Mentí, pero ellas me conocían bien.

—Sí, claro, y yo nací ayer—Dijo Natalie.

—Cariño, ¿qué te hizo esa chica?—Preguntó mi madre.

—¡Nada! Ella es maravillosa, yo soy el tonto que terminó con ella porque no pude con la culpa, ¿ok?—Exploté.

—¿Con la culpa de qué?—Preguntó Natalie.

—La engañé con otra chica—Mentí—Tome de más, y acabé estando con una chica de otra escuela.

—¡Adrien, yo no te eduqué así!—Me regañó mi mamá.

—Al menos, ¿usaste protección con esa otra chica?—Preguntó Natalie.

—Sí, y ella también la usó. Me siento terrible—Seguí con mi mentira.

—¿Le contaste esto a Marinette?—Preguntó mi mamá.

—No... solo... le mentí. Le dije que ya no la amaba, y que se olvidara de mí. Prefería eso, a ver la decepción en sus ojos al darse cuenta de que la traicioné.

—Pero, hijo, quizás te perdone algún día si sabe que realmente te arrepientes, y que aún la amas—Me dijo mi mamá, mientras me abrazaba.

—¿Vas a ser un cobarde, y te vas a esconder detrás de una mentira toda tu vida, Adrien Agreste?—Me regañó Natalie.

—Lo lamento—Dije, y bajé mi cabeza—Sé que las decepcioné mucho.

—Amor, no se trata de si nos decepcionas o no—Me dijo mi mamá—Nosotras siempre te vamos a amar.

—Se trata de tu vida, tu felicidad, y sabemos que tu felicidad está al lado de Marinette. Cometiste un error, como cualquier ser humano.

—Sentimonstruo—Corregí, y abracé mis piernas, apoyando mi mentón en mis rodillas.

"Senti-ser, y no sabes cuánto daría porque no te sintieras diferente—Dijo mi mamá, y me abrazó.

—Para nosotras siempre serás el ser vivo más especial de este mundo—Me dijo Natalie, uniéndose al abrazo.

—Gracias—Les dije, aferrándome a ellas—Las amo.

—Y nosotras a ti—Dijo Natalie.

—Amor, piensa en lo que te dijimos. Cuéntale la verdad a Marinette, y lucha por ella—Me dijo mi mamá—Cuando estés listo, te apoyaremos en lo que decidas.

—Te lo decimos porque fuimos testigos de todo lo que esa chica hizo para traerte de regreso, ella te ama de verdad—Concluyó Natalie.

Me quedé un rato abrazado a ellas, en silencio, solo sintiendo la compañía de ambas, y eso fue lo que evitó que mi dolor me desesperara.

[1] Bajo las Luces de París [Miraculous Ladybug & ChatNoir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora