Capítulo 10

492 22 3
                                    

Las imágenes que uso para ilustrar la historia no son mías, sino que las encuentro en google.

Marinette:
—Marinette, ¿te sientes mejor?—Me preguntó Tikki.

—Ahora sí, gracias, Tikki—Respondí, con una sonrisa.

—Definitivamente, te ves mejor—Dijo Luka, sonriendo—Cuando estás bien emocionalmente, el cuerpo sana más rápido.

—Estoy de acuerdo, Luka—dije, mientras apoyaba mi cabeza en el hombro de Adrien.

Mi chico sonrió, por unos instantes, para luego, cambiar la expresión de su rostro, por una más seria, y hasta podría decir que profesional.

—Ok, necesitamos un plan para derrotar a mi padre—Dijo Adrien, con un tono tan serio que parecía el director de una empresa, hablando con sus socios ejecutivos—Va a ir por Marinette, y por mí. La prioridad es proteger a Marinette, a toda costa. No podemos dejar que ponga sus manos en los miraculous, o en la guardiana.

—Debemos protegernos entre todos—Dije—Cuidarnos las espaldas, no sólo protegerme a mí.

—Adrien tiene razón, Mari—Dijo Alya—Tú eres nuestra líder, y la guardiana de los miraculous. ¿Quién los va a proteger si tú no estás?—Cuestionó Alya.

—Tú—Dije, orgullosa de mí amiga.

Había demostrado valentía en múltiples ocasiones, buen juicio, al actuar siempre con la cabeza fría, y lo más importante: humildad, al saber aceptar su error.

—¿Y-yo?—Preguntó mi amiga, confundida.

—Confío en ti, y si algo me pasa, tú serás la siguiente guardiana. Has demostrado ser capaz, y confiable—Dije, confiada.

—Es un honor, Marinette, pero ¿estás segura de tu elección?—Cuestionó Alya.

—Segurísima, ahora, ideemos un plan—Respondí—Es peligroso esperar a que Shadowmoth nos ataque, así que debemos atacar primero. Él aún cree que puede controlar a Adrien.

—Natalie prometió esconder el miraculous del pavo real por el tiempo que fuera necesario—Dijo Adrien—Está de nuestro lado.

—Sí, lo siento, gatito, pero no voy a dejar tu vida en manos de Mayura—Dije, firme—No estaré tranquila, hasta que tenga ese miraculous en mis manos, y con eso, la certeza de que nadie te va a alejar de mí.

—Marinette es, definitivamente, una novia sobre protectora—Dijo Zhoe, y se echó a reír.

—Sobre todo, con Lila—Dijo Alya, soltando una risita—Ups, eso no cuenta, aún no eran novios en aquel momento.

—Oh, ¡claro que lo eran!—se burló Alix—Solo que Adrien no lo sabía.

—Y al final, tuve razón sobre Lila—Dije, cruzando los brazos, y con una expresión seria en mi rostro.

—Como siempre, M'Lady—Dijo Adrien, y besó mi mejilla, haciendo que me sonrojara—Pero conozco a Natalie, y sé que tiene sentimientos por mi padre, pero es una buena persona, y me quiere mucho. Cuando la vi, me confesó que veía muy cruel lo que mi padre hacía conmigo, y hasta me ayudó a recuperar mi amok. Me pidió, llorando, que me liberara, y que lo único que podría salvarme sería el amor de Marinette.

—Igual, no me fío—Dije, cruzada de brazos.

—Ni lo intentes, Adrien, no cambiará de opinión—Dijo Nino, y soltó una risita.

—Cuando se le mete algo en la cabeza, es imposible sacárselo—Dijo Alix.

—Lo primero que debemos hacer, es fingir que Adrien aún sigue bajo control, es decir, alguien tendrá que fingir pelear con ChatNoir—expliqué.

[1] Bajo las Luces de París [Miraculous Ladybug & ChatNoir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora