_ ¡Una cita, vale, solo una cita!
Su cara de sorpresa, de incredulidad era digna de ver, si no fuese porque todo esto que estaba ocurriendo tan deprisa daba miedo y estaba asustada me hubiese reído un buen rato, solo le llevó unos pocos segundos recobrar la compostura, de nuevo esa sonrisa cínica apareció en su rostro.
_ ¿Una cita Beel?, ¿ qué implica esa cita, te vas a acostar con él?, ¿es así como piensas recuperar a tu madre?, ¿entregándote a ese ser?, porque puede que por fuera parezca un hombre pero dentro hay un demonio, un demonio que te ha atormentado durante años, que ha jugado contigo y que al parecer lo sigue haciendo. ¿Te vas a ofrecer a él a cambio de salvar a tu madre?, eso solo tiene un nombre, ¿sabes como yo lo llamo?, p..
No dejé que terminara la palabra pues le pegué con todas mis fuerzas una bofetada y luego regresé al salón donde todos me esperaban, las lágrimas luchaban por intentar salir pero no pensaba darle el gusto a Declan de verme llorar. Abrí la puerta llena de ira, todos se giraron hacia mí y luego observaron a Declan que me había seguido solo a unos pasos detrás de mí.
---- Parece que la conversación ha sido de lo más interesante.
Declan se acercó a él y lo agarró por el cuello, aunque aquel chico era alto al lado de Declan parecía un flojo, un débil. Yo sentía lastima por él, ese cuerpo no era el culpable de la irritación que desprendía el rastreador, estaba furioso por los comentarios sarcásticos de mi ente y por la promesa que le había hecho y golpear a aquel chico no serviría de nada. Su nariz y la de Declan estaban casi pegadas, le miraba a los ojos buscando al culpable de su enfado y luego le habló lentamente pero con ira.
_ Escúchame bien, me importa una mierda si nos vas a ayudar o no y me da igual si ganamos porque tú de todas formas no acabarás bien, no voy a dejar que ella cumpla con la promesa que te ha hecho, ¿entendiste?
---- ¿Qué piensas hacer?, esto es algo entre Beel y yo y tú no puedes hacer nada.
_ ¡Ya lo veremos!
Lo soltó y el pobre chico tuvo que arrodillarse para poder coger nuevamente aire, Declan se posicionó de nuevo al lado de Fabián que lo miraba estupefacto.
---- Pues si que está loquito por ti.
_ No deberías cabrearlo, ya estamos bastante alterados todos aquí, no es el momento.
---- Ya pero estoy disfrutando de lo lindo.
Una vez que regresamos todos a la conversación anterior Fabián le preguntó a Kásper como podría ayudarnos.
---- ¿Sabéis como nos creamos?
_ Sí, hemos encontrado el libro " Primordia- Quod"
---- Está bien, entonces sabéis como nos creamos pero no descubristeis lo que nos puede destruir, las hojas fueron arrancadas y eliminadas para que ningún otro humano tuviese acceso a ellas.
_ ¿Cómo que ningún otro humano?
---- Ya llegaremos a esa parte de la historia, nosotros nacemos de energía e igualmente morimos a través de ella, con energía se crea pero también con energía se mata. Nosotros necesitamos de los rayos para ser creados pero también morimos a causa de otros rayos, los conocidos como rayos gamma. Muchos de vosotros los conocéis, a diferencia de los rayos beta o alfa no se desvían mediante campo magnético por eso no tiene carga, son similares a los rayos X pero con menos longitud de onda pero con una frecuencia más alta. Los rayos gamma son peligrosos para los humanos por su condición de radiación ionizante, si se afecta al ADN conlleva la habilidad de provocar cambios moleculares que pueden repercutir en efectos cancerígenos pero aunque suene irónico también sirven para tratar cierto tipo de cánceres, por eso hay un dicho que se utiliza mucho y es que lo que no te mata te hace más fuerte, pues con los rayos gamma pasa eso. Con nosotros esos rayos ejercen como poder de destrucción y es lo que necesitáis para nuestra eliminación.
_ ¿Estás loco o qué?, ¿ cómo vamos a conseguir eso y en tampoco tiempo?
---- No tenemos mucho tiempo así que déjame terminar de hablar si no te importa, algunos de vosotros, los de más edad, puede que recordéis o escuchaseis hablar de un rastreador llamado Federico.
Hubo murmullos y algunos se miraron entre ellos, un hombre entrado en años, de unos cincuenta años más o menos, pelo canoso, alto, musculoso y con una cicatriz en el rostro fue el que habló.
_ Se escuchó que había sido un traidor que engañó y mató a varios de los nuestros para unirse a los entes, huyó antes de que pudiésemos atraparlo, hablaban de que estaba escondido en el continente africano pero nadie nunca pudo confirmarlo.
---- Federico si estuviese vivo ahora tendría ochenta y tres años, llegó a este lugar por casualidad, venía huyendo junto con otro amigo de la policía por problemas políticos, él tenía veinte años y su amigo veintidós, al final se quedaron aquí y pudieron limpiar su nombre, se convirtieron en rastreadores y era muy bueno. Lo que nunca llegaron averiguar hasta unos años más tarde fue que Federico tenía una peculiaridad, al igual que vosotros podía vernos pero él lo hacía sin necesidad de tatuajes o símbolos. Un día tuvo la fatal decisión de contarle su secreto a su amigo y asustado se lo contó a nuestros superiores, les dijo que Federico se estaba volviendo loco, que le estaba contando que veía a fantasmas poseyendo a humanos y que pretendía acabar con ellos y que le pedía que se alejase de este lugar o también él acabaría siendo poseído. Federico le había confesado que era el culpable de los tres rastreadores que desaparecieron , los había matado él pues estaban poseídos y que había descubierto que nuestros superiores no eran lo que parecían, que los estaban engañando y que fue una suerte encontrar el libro que lo contaba todo sobre esos seres, como habían nacido o como se podían destruir. Intentaron atraparlo pero no lo lograron, huyó pero en su huida se llevó por delante la vida de su amigo y a otro rastreador, no consiguió llevarse el "Primordia Quod" y los grises junto con otros entes de otros asentamientos intentaron dar con él.
_ ¿Espera un momento, hay más lugares como éste?
---- No debería sorprenderos, conocéis a los rastreadores del norte de Europa, ¿no es cierto?
_ Claro pero siempre creímos que era una sucursal, que ésta era la sede y que los mandaban porque se necesitaban allí.
---- Vosotros siempre creísteis lo que los grises querían que creyerais, hay más lugares como éste y algunos son peligrosos por la manera en que los instruyen a los rastreadores, de hecho dos de ellos según la jerarquía mandan sobre los grises que conocéis, pero eso ya es otra historia, y puede que os la cuente luego de una cena que tengo pendiente, ahora no hay tiempo para ello.
Miré hacia Declan, tenía los puños fuertemente cerrados y su rostro echaba prácticamente humo.
---- Bueno pues hablando de Federico, después de buscarlo durante años y haber perdido su pista por la década de los noventa apareció muy irreconocible, había envejecido pero conservaba su fuerza y su agilidad, traía con él un arma dispuesta a utilizarla y eliminar a todos los entes, muchos de vosotros estabais en alguna misión y otros ni siquiera habíais llegado aquí, por suerte para nosotros no llegó a utilizarla y acabaron con su vida antes de que lo hiciese, creo que ya estaba medio loco cuando apareció así sin un plan.
_ Algunos de nosotros recordamos este episodio, solo que nadie nos dijo que se trataba de Federico, nunca dijeron su nombre y no pudimos interrogarlo porque le dispararon antes de que utilizase la bomba.
---- Lo sé, yo estaba aquí, cuando Federico escapó de este lugar, lo hizo conociendo los secretos de los entes y la forma de destruirlos, pasó muchos años reuniendo información y la forma de terminar con nosotros, no sé si estaba implicado de alguna manera en la formación de las bombas N pero logró hacerse con una.
_ ¿Bombas N?
---- Bomba de neutrones, fue creada en 1958 por Samuel Cohen y dispersa pequeñas partículas de neutrones que podían deslizarse a través de las paredes o edificios con una gran fuerza de radiación produciendo un mínimo daño a las construcciones pero con un gran impacto para los humanos y otros seres vivos, atacando su sistema nervioso si no se protegen, los rayos gammas que emiten esas bombas hace que los seres como yo acabemos por exterminarnos pero para ello nos tendremos que encontrar en la zona de explosión durante al menos unas dos horas para una completa destrucción o aniquilación de nuestra existencia. La bomba que traía Federico fue posterior a esa y habían introducido algunas mejoras, era más pequeña por lo tanto más manejable, se podía programar, y también más mortal, más peligrosa para los humanos si no se protegían, por su mayor alcance. Lograron arrebatársela y la escondieron en un lugar seguro dentro de este edificio pero eso no significaba que estuviesen a salvo, Federico había muerto pero nadie podía asegurar que el secreto de la existencia de los entes y como destruirlos se hubiese esfumado con él, alguien pudo haberle creído o simplemente generado dudas así que nos vimos obligados a protegernos de un nuevo ataque que pusiese en peligro nuestra existencia. La única manera de protegernos de la bomba de Neutrones era con plomo. Se construyó una nueva habitación en el sótano del extremo norte del edificio, sus cuatro paredes, así como el suelo y el techo se cubrió de grueso hormigón y plomo, un escudo frente a las bombas N que no pueden penetrar en su interior.
_ ¿Quieres decir que vuestro mayor peligro, la arma que acabaría con los entes se encuentra escondida en este lugar?
---- Mantén a tus amigos cerca pero más cerca a tus enemigos, eso también se puede aplicar a las amenazas que pueden acabar con nosotros, nosotros tenemos una de esas bombas pero me consta que en las otras comunidades, asentamientos de entes, como queráis llamarlos hay guardadas otras dos que fueron robadas sin que llegase a salir información de ella en los medios de comunicación, imaginaros el caos que eso supondría. Se habían construido sin consentimiento de su gobierno por lo tanto no estaban al corriente de la existencia de esas bombas aunque me consta que hay algunas más que aún no hemos logrado dar con ellas.
Antes de que Kásper pudiese seguir hablando el sonido del teléfono volvió a sorprendernos, era uno de los lideres que hablaba a través de la hermana de Declan, decían que llegarían en menos de veinticuatro horas y esperaban que estuviese todo preparado para recibirlos, que nada de jueguecitos ni trampas, si algo salía mal o intentábamos engañarlos acabarían con todos nuestros seres queridos. Luego nos colgaron sin ni siquiera dejarnos formularles alguna pregunta.
_ ¡Ya habéis oído!, deberíamos estar haciendo lo que nos han pedido en vez de estar perdiendo el tiempo con este engendro, ¿y si nos está engañando?, no hay pruebas de que lo que dice sea cierto, puede que solo nos esté haciendo perder el tiempo.
_ ¡Yo le creo!, pero vosotros no tenéis que hacerlo, ahora si no creéis a este ente, ¿porqué deberíais creer a los otros?, ¿de verdad os pensáis que vamos a salir bien parados de esta situación?, si hay una mínima posibilidad de ganar esta batalla ten por seguro que pienso utilizarla.
Mi instinto hizo que me moviese y me colocase delante de Kásper, como intentando protegerlo de los de mi misma especie. Aquello hizo que Declan me mirase lleno de rabia y dolor, para luego mirar a los ojos al chico que protegía y le hablase.
_ Si lo que dices es cierto, ¿ cómo piensas utilizar la bomba antes de que tus amigos empiecen a desaparecer entre los muros de este edificio?, ¿y si logramos exterminarlos, como haremos para que nuestras familias no se vean afectadas por la bomba antes de que dejen sus cuerpos?, tu plan no tiene sentido, no pienso sacrificar a mi hermana para matar a los entes, ya hemos sacrificado demasiados humanos, ¿y tú Beel, piensas sacrificar a tu madre?, ¿y tú?, ¿y tú, piensas matar a tu hermano para acabar con el ente que vive en su interior?
ESTÁS LEYENDO
EL ENTE QUE VIVE EN MÍ ( Completa)
ParanormalBeel era una chica aparentemente normal o eso es lo que pensaba, hasta que descubrió que un ente habitaba en su cuerpo. Un ente odioso, manipulador, pretencioso ... y por si eso no era suficiente ahora estaba siendo perseguida por su rastreador.