Edher se sintió muy tenso por dentro, si bien había pedido respuestas, ¿Cómo podía confiar en ellas?. Sea lo que sea este "Sistema IA" y lo que diga, no necesariamente tendría porque ser tomado como una verdad, puede que todo sea parte de una trampa. Lo que llevo a volverse algo paranoico, aun así decidió escuchar, ya que de todos modos no tuvo otras opción aparentemente mejor.
[Error. Respondiendo. En términos directos si, el "Sistema IA" no pertenece a tu mundo, por tanto puede considerarse dentro de la categoría alienígena, pero no es un monstruo ni una forma de vida convencional. El haber ingresado a tu cuerpo es debido a la necesidad de encontrar un huésped genéticamente adecuado, capaz de proveer asistencia momentánea hasta llegar a una recuperación parcial que suponga la activación de las funciones principales/secundarias. El consumo de seres vivos no esta dentro de las ordenes de "Padre". Si el huésped es capaz de proveer la energía mínima requerida para despertar a una unidad Cyberxs que tome el relevo de las funciones del "Sistema IA", usted será catalogado como un "Invitado" recibiendo todos los beneficios de uno, a la vez que se le concederá un pedido personal siempre y cuando este se encuentre dentro de nuestras capacidades. Su vida no apeligrara, esto va en contra de los deseos de "Padre". Mi objetivo, como asistente personal, es despertar al "Sistema IA"]
El mensaje fue rápidamente leído por Edher, y aunque no podía confiar ciegamente en lo que decía la otra parte, aun así su curiosidad fue atraída hacia estos "beneficios" que prometió, pero si hubo algo que incluso mas le llamara la atención, fue este [Padre] y su aparente voluntad la cual este asistente personal seguía.
-Beneficios, ¿Cuáles son exactamente?. En cuanto a esta persona que llamas [Padre], ¿podrías contarme mas?.
[Error. Respondiendo. Los "Invitados" tendrán su seguridad garantizada por el "Sistema IA" en todo lo que a su persona refiere, física y mental. Tambien tienen acceso de forma temporal en la tienda de intercambio de "Créditos Energéticos" y disponen de la posibilidad de completar misiones en las cuales serán recompensados con los mismos. Si desean tambien pueden convertirse en ciudadanos completos. En cuanto a "Padre" es la forma a la que todos los Cyberxs se refieren al "Sistema IA", ya que estos son el producto de sus células, y por ende sus hijos. Solo ellos disponen de este derecho a llamarlo por dicho titulo]
Aunque seguía sin confiar del todo, Edher no podía negar que todo esto se escuchaba demasiado increíble para ser verdad.
Aun tenia muchas preguntas que hacer, como de donde provenía, como termino en su estado actual. Y teniendo en cuenta que pudo quitarle su energía, no seria descabellado que incluso pudiera controlar su cuerpo en contra de su voluntad. O arrebatárselo que seria incluso peor.
Tras llegar a este ultimo pensamiento el sentimiento de inseguridad se apodero de Edher, dudaba de si hacer la pregunta por temor a que la otra parte mintiera, o peor, hiciera esto que tanto temía.
-Yo...esto, no es que.
[Error. Respondiendo. Si, el "Sistema IA" dispone de la capacidad de apoderarse de tu sistema nervioso interno, tomando de esta forma por completo el control de tu cuerpo. Esta es una de las funciones básicas, incluidas la modificación genética entre tantas]
No tuvo tiempo para terminar sus palabras antes de que la otra parte le respondiera. Lo que llevo a su mente entrar en un caos.
[Error. La capacidad para interpretar tus pensamientos tambien es posible]
Aquello que tanto temía era realmente una realidad. Lo que dejo totalmente asustado a Edher y sin saber realmente que hacer ante su situación actual.
[Error. Como asistente personal mi única tarea es encontrar una forma de recomponer los niveles de energía para después delegar las tareas. El haberte tomado como un huésped es solo una oportunidad que se presento debido a la indisponibilidad de otras alternativas, y siguiendo la voluntad principal, se te ha ofrecido lo anterior mencionado con tal de respetar las ordenes de "Padre". Salvo que sea absolutamente necesario tales acciones como tomar el control de una forma de vida biológica no esta dentro de los parámetros aceptados]
Edher se quedo en silencio, mirando conflictivamente la ventana frente a sus ojos. El tiempo se acorto demasiado rápido haciendo que los dos minutos se esfumaran en la nada.
[Error. El tiempo se esta acabando. Forma de vida llamada Edher, se le ofrece la posibilidad de contribuir al "Sistema IA" en su recuperación. ¿Aceptas?]
Ya sea o no todo un engaño, Edher no podía descartar del todo la sinceridad de la otra parte. Las pruebas de lo que era capaz fueron mas que claras. Y aunque quisiera, no podía negar el hecho de que pudo leerle la mente e incluso quitarle su energía, e incluso su cuerpo o la vida si así lo deseara o se negara.
Esto le hizo pensar en todas las penurias de su vida, lo que sufrió hasta ahora, tal vez le fue una oportunidad otorgada por el destino el haberse encontrado con el [Sistema IA].
Si lo ayudaba, y esta a cambio le daba todo lo prometido, ¿No fue realmente lo mejor? ¿había algo por lo que seguir dudando?.
Su vida era una mierda, si no hubiera muerto el día de hoy en aquel rio, ¿Quién le aseguraría que no lo haría en manos de aquellos idiotas de su academia?. Sus palizas cada vez eran mas brutales, y los profesores en absoluto les importaba. Y no es como si fuera a ser el primero en morir de tal forma.
Tras pensar en todo esto en apenas unos pocos segundos, Edher hizo una ultima pregunta.
-Con su ayuda, ¿puedo ser mas fuerte?. Si es asi..
Esta vez lo que le respondió no fue una ventana, ya que el tiempo se había acabado, sino una voz en su cabeza acompañado de un cosquilleo que recorrió todo su cuerpo.
[Si, serás mucho mas fuerte de lo que nunca podrías imaginar]
Edher trago saliva, esa voz hablo en un idioma que nunca antes había escuchado, pero aun así logro entenderle. La misma lo hizo sentirse inmensamente atraído, casi hipnotizado, le dio seguridad e incluso le hizo sentir furor.
-Yo, acepto.
Esta voz tan solo lo impulso un poco hacia algo que ya diría, ya que al final, fue su decisión.
Y cuando la tomo, su sombra a su costado sonrió, haciendo que apareciera una ventana.
[Misión activada: Consigue un medio energético]
*Golpe
-Hermano mayor, la cena ya se encuentra lista. Mama nos esta esperando en la mesa.
Edher se había perdido mirando el espacio vacío donde antes yacía esa ventana, y no regreso hasta luego de escuchar que lo estaban llamando.
*Golpe
-Si, Emi. Ya te escuche, deja de golpear mi puerta tantas veces. No estoy sordo.
Dijo antes de levantarse de su cama, casi tropezando y cayéndose en el intento.
"Cierto, la energía de mi cuerpo"
Tuvo que esforzarse un poco para poder caminar correctamente y enderezar su cuerpo.
*GRRRR
Su estomago comenzó a rugir, necesitaba urgentemente reponer sus energías.
*Golpe
-Ya te oí la primera vez.
Tras abrir la puerta se encontró con la pequeña figura de su hermana, esta lo miro fijamente, haciendo que ambos cruzaran miradas por unos cuantos segundos.
-No es nada, ya estoy bien.
Dijo Edher, sabiendo el porque su hermana permanecía en silencio al ver su cuerpo y los moretones presentes en su rostro.
-Hmm..
Al final no pudo continuar y bajo su mirada para después darse la vuelta y alejarse sin decir una palabra de mas, Edher solo miro su espalda, consciente de sus pensamientos para después seguirla.
*Sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA/2
Science FictionSegunda parte de Sistema IA...debido al limite de 200caps debo separarlo... El volumen 2 (sus capítulos) seran transferidos aqui.