101

25 8 0
                                    

Los Rubrel Atre Moodru son de una reconocida [Casa Noble] en el reino de Alsohark Dei Meikal.

Durante generaciones esta prospera familia ha producido brillantes y talentosos guerreros de [Aura]. Aunque hubo ocasiones raras, tambien produjeron algunos magos. Lo cual los ha posicionado en su lugar como una poderosa fuerza que la gran mayoría respetaba y admira.

Como una familia aristócrata encaminada en el belicismo y la protección del reino, es de reconocimiento su fuerza y costumbres militares. Al punto que incluso un mero sirviente tiene las cualidades mínimas para convertirse en un soldado si es que llega la necesidad de ello.

Poseen uno de los ejércitos mas poderosos en todo el Reino, gozan de un amplio territorio y son reconocidos como buenos gobernantes. Son verdaderos [Nobles] en todo el sentido de su palabra.

Pero hay quienes no lo ven de tal forma debido a su actual Heredero.

Ketriole Rubrel Atre Moodru es la actual cabeza, un hombre carente de fuerza alguna. No diferente a un plebeyo. Lo que es algo impensable o aceptable para una familia militar como la suya en donde la fuerza es muy valorada.

El nació con una rara enfermedad que le impide el uso de cualquier energía, el hacerlo es sumamente fatal para la condición de su cuerpo. No es que carezca de ella, simplemente no puede usarla, pero el no poder es lo mismo a que no tenga.

Su padre, el Duque Moodru, no tuvo otro hijo a parte de él. El motivo fue por la muerte de su esposa a darlo a luz. El amor entre ambos era tan grande, que un después de saber la condición de su hijo, yendo en contra de los principios de su familia, se negó a contraer otra mujer y por tanto concebir otro. Lo quiso tal como era.

Esto claramente fue visto con malos ojos por otras familias [Nobles], pero como eran sus propuso asuntos, poco mas que algunos problemas y riñas, no pudieron hacer nada para cambiarlo. Tampoco es que pudieran debido a su poder militar.

Querer ir encontrar de los Moodru fue simplemente tonto teniendo en cuenta la diferencia en fuerza y estatus.

Los [Nobles] rivales ante la muerte del anterior Duque, y con el nuevo sucesor a cargo, esperaban que la familia Moodru colapsara rápidamente desde el interior. Esto seria de gran ayuda para ellos que querían tomar ventaja con tal de obtener ganancias.

Pero mas haya de eso, Ketriole, pese a no tener fuerza alguna. Demostré ser una persona muy sabia y talentosa. Logro ganarse fácilmente la lealtad de sus vasallos y soldados con sus excelentes habilidades de liderazgo y gran visión.

Además, era un estratega nato, ¡Un genio!.

Usando su poder militar logro muchas hazañas para el beneficio del Reino, lo que le gano no solo el favor del [Rey], sino que incluso escalo muy alto dentro del [Circulo de Nobleza].

Pero incluso una persona así tenia sus fallos.

La mas grave fue cuando una expedición suya, una muy importante, que se trataba de la eliminación de unas [Ruinas] y la recuperación de un antiguo [Artefacto], iba a fallar debido a un fallo de información.

Si no fuera por la ayuda de un [Aventurero] habría fallado horriblemente, incluso hubiera perdido su vida. Todo debido a maquinaciones en su contra que se solaparon con la situación.

-Entonces, ¿tendré que ir a la [Real academia] junto al hijo de ese hombre?. ¿Es realmente tan sorprendente?.

Una dulce voz sonó dentro de un lujoso carruaje que viajaba por la carretera rodeado por un pequeño ejercito de caballeros totalmente armados. A sus costados, las banderas que simbolizaban a la casa de los Moodru flameaban ante el viento.

Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora