087

39 13 0
                                    

El [Linaje] de Mei había despertado, pero se vio obligada a olvidar todo lo que había visto durante ese breve instante. Dejando detrás solo un sentimiento desolador de abandono que asolo su mente y cuerpo.

-Yo..por, ¿por que?...

Ella miro directamente al Profesor dentro de su cúpula mientras sentimientos contrarios asolaron su pequeño cuerpo, las preguntas nacieron en su mirada que obvio la figura embrional casi completa suya, limitándose solo a apreciar esa imagen que se reflejaba en sus pupilas de plata.

-A...

Su boca se abrió en un intento por soltar aquello que atormentaba su mente, pero no pudo, las palabras no se formaban debido a una niebla que obstruía sus pensamientos impidiendo que estos se formularan. Dejando salir tan solo un eco inacabado con su voz.

-Feliz..Yo, estoy feliz...de volver a verte..

Al final las palabras si salieron de su boca, pero lo que dijo la confundió tanto a ella como a [AAII], quien yacía observando todo en silencio.

Mei lo sabia, ella nunca conoció al Profesor, ni sabia de su existencia hasta ahora. Pero se vio obligada a decir estas palabras de igual forma. Su sangre, su carne, su alma, todo su ser tuvo el deseo abrumador de expresarse con ellas.

Y solo cuando las dijo fue que pudo deshacerse de esa niebla que obstruía su mente, deshaciéndose de la desolación y tristeza que tanto la estaba dañando psicológicamente.

Parecía que el deseo, el anhelo desconocido que tuvo su especie y que estuvo oculta en su [Linaje] durante tanto tiempo al fin se había cumplido. Despertándolo, pero sin recordar.

Esto se expreso de forma inconsciente en sus orejas pomposas al levantarse nuevamente, tambien en su cola, la cual recobro ese movimiento feroz. 

Pero esa lindura y felicidad similar a un cachorro frente a su persona mas querida quedo opacada por una pequeña imagen residual que se manifestó sobre su cabeza, una inmadura [Luna de plata].

Los ojos plateados e intoxicados de felicidad duraron apenas unos pocos segundos antes de que volvieran a su habitual color gris opaco, entonces, la imagen residual sobre su cabeza tambien desapareció. Pero su excitación se mantuvo, inconsciente de ello e incluso de sus recientes palabras.

-Tú, ¿conoces a Padre?.

Fue entonces que [AAII] asomo su figura e interrumpió con su pregunta a la exaltada [Princesa]-

Aunque por su tono monótono era difícil saber que emociones ocultaba, eso no pareció ser un problema para Mei, quien sintió duda y sorpresa de su parte.

Lo suyo fue normal, a fin de cuentas [AAII] no recordaba que en su vida su Padre haya tenido contacto con la especie de Mei o alguien parecido, se había asegurado de revisar todo sobre él en sus recuerdos, de allí sus dudas.

Ambas intercambiaron miradas un poco incomodas, sobre todo Mei, porque ella no recordaba porque dijo tales palabras, mas bien fue inconsciente de ellas.

Por su parte [AAII] no supo muy bien como actuar por dos cosas, una de ellas es que su Padre parecía tener  tipo de conexión con Mei, motivo que lo hizo despertar y ayudarla para después traerla aquí. Algo inaudito teniendo en cuenta que nunca se había mostrado tan favorable o interesado en nadie para hacerlo el mismo.

El otro motivo fue el como Mei se veía.

Era una cosa....una forma de vida tan. ¿linda y adorable?.  Era la mescla perfecta de un niño humano y un cachorro, la inocencia y pureza de ambos en un solo ser reflejado en esos grandes ojos con orejas pomposas y una cola que expresaba ¡Soy increíblemente suave!, lo que provoco dos instintos muy básicos surgieran. La protección hacia los suyos y el amor por lo lindo. Algo muy común entre los seres humanos y toda otra vida inteligente que comparte costumbres similares por los gustos y emociones hacia sus pares.

Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora