La sala se quedo totalmente muda luego de que [AAII] se fuera.
En dicho ambiente pesado todos tragaron saliva mientras el miedo recorría sus cuerpos al ver como las enormes naves comenzaban a moverse hacia alguna parte del mundo a una velocidad aterradora.
Ya sea por el mapa satelital y las imágenes a tiempo real que estos aportaban, o las coordenadas dadas por la otra parte, pudieran localizar fácilmente el lugar donde esta Civilizacion alienígena se dirigió.
El mismo se trato de un gran archipiélago en las cercanías del continente principal.
Allí los llamados Cyberxs comenzaron a moldear la tierra a una velocidad imposible, construyendo sobre ellas y trayendo de otro espacio numerosos edificios e instalaciones de una estructura y material que nunca antes habían visto.
Una ciudadela como tal se estaba tomando forma ante sus ojos en tiempo real.
Esto de por si fue suficiente para dejarlos sin palabras, ya que tal muestra de capacidad fue algo que la humanidad estaba aun lejos de poder alcanzar.
E incapaces de despegar sus ojos de todo esto hizo que incluso pudieran ver como seres humanoides, muy similares a ellos, salieron de dichos edificios para mirar el mundo a su alrededor con miradas extrañadas y extasiadas.
-Esto...
No hubo palabras que salieran de sus bocas que pudieran expresar lo que estaban viendo actualmente. Pero no duro demasiado.
Ante el silencio en la sala la notificación de tres llamadas entrantes saco del trance en el que estaban metidos.
-¡Mayor, son los tres lideres!
Volviendo a sus sentidos ordeno rápidamente ponerlos en pantalla.
Rápidamente la figura de dos hombres y una mujer con rostros mas que serios se encontraron mirando a todos los presentes en la llamada, haciendo que de forma inevitable la atención recayera en ellos.
-Todos, la situación ya se nos ha sido transmitida. Entonces, ¿Qué creen que deberíamos hacer?
Sin perder el tiempo el hombre con una apariencia cercana a los sesenta años hablo en un tono pesado y firme. Miro a todos los presentes, escaneando sus expresiones, para ver cual de ellos seria el primero en responder a su pregunta.
Pero pasado los segundos el silencio continuo, haciendo que este suspirara interiormente sin romper su expresión.
Nadie se atrevió a dar su opinión actualmente, la situación actual fue mucho mas haya de lo que podrían permitirse siquiera hablar.
No es exagerado en absoluto decir que las palabras que todos ahora mismo suelten tendrían un peso que repercutiría al futuro de la humanidad, por ello nadie fue tan tonto ni apresurado para soltar una palabra sin antes pensar profundamente en ellas.
-Mayor, le pregunto a usted y espero que responda sinceramente.
Uno de los lideres, la mujer de unos treinta años, miro hacia el [Mayor capitán] muy seriamente, el brillo en sus ojos demostró la seriedad de sus siguientes palabras.
-Si hipotéticamente desplegáramos la fuerza total del [Ala militar unida] para hacer frente a esta Civilizacion alienígena, ¿Cuál crees que es nuestra posibilidad de victoria?. No, incluso si toda la humanidad se une, ¿Qué piensa sobre ello?. ¿Hay alguna posibilidad de victoria?. No se limite y exprese su opinión al respecto, usted es el humano mas fuerte en el mundo, su punto de vista es muy valiosa para todos.
La atención de todos recayó en el Mayor y en sus siguientes palabras, pero este no respondió rápidamente sino que se tomo un tiempo para hacerlo. Miro la pantalla mientras recordaba lo que vio hace apenas unos minutos atrás, el como todo un terreno de varios kilómetros desapareció ante sus ojos a causa de aquella bola de luz.
-Si me permite quisiera comprobar algo primero, el equipo de investigación ya debe de haber terminado con su trabajo en la zona afectada.
Luego de recibir la orden varios datos llenaron la pantalla. Haciendo que la expresión del Mayor se frunciera.
Aquello que temía parecía ser correcto.
*Informe: La zona afectada no presenta rastros de radiación de ningún tipo, toda materia alcanzada por el impacto se vio totalmente reducida con sus partículas siendo desmoronadas a nivel atómico.
El nivel tecnológico de la otra parte estaba a un nivel muy superior al de ellos. Si realmente iban a un enfrentamiento en su contra no tendrían forma de defenderse de sus ataques, ya que ningún sistema de defensa podría neutralizar aquellas bola de energía.
Y teniendo en cuenta el alcance, que fue todo un continente de distancia, cabe la posibilidad que podrían dirigir sus ataques a cualquier parte del mundo si así lo desearan. En otras palabras no podían escapar ni esconderse.
Esto se sumo a su poca y nada información sobre su potencial bélico. Y lo poco que mostraron ya fue suficiente para hacerles entender que estaban en niveles totalmente diferentes.
Lo unico que se le vino a la mente de algo que pudiera hacerles frente fueron los [Dioses estelares], pero estos mas haya de dar su [Guía] nunca se han presentado ante la humanidad.
Si llegasen a iniciar una batalla donde lo dieran todos, ¿aparecerían?, ¿apostarían a dicha posibilidad?.
-Mayor, el [Gran almirante] Brex ha entregado su informe sobre lo sucedido dentro del mundo muerto. En pantalla.
Todos vieron el informe con miradas preocupadas. Si el contenido era tal como decía, entonces no hubo nada mas que pensar.
El Mayor contacto con Brex, y junto a todos escucho su testimonio. Luego lo despidieron para mirarse entre si.
-La Reunión con ellos, es mejor hacerla.
Espeto uno de los lideres.
-Pero señor eso seria...
Una figura política trato de decir que tal acto seria peligroso, pero finalmente corto sus propias palabras ya que no se le pudo ocurrir nada mejor.
-Entonces esta decidido, Mayor, espero nos acompañe. Su presencia nos dará algo de seguridad.
Aunque solo fueron palabras superficiales y sabia que no eran del todo verdad, el Mayor solo pudo asentir.
Así los tres Lideres cortaron la llamada, seguido de los lideres políticos. Finalmente solo se quedo el Mayor capitán mirando la enorme pantalla frente a él.
-Preparen las naves de transporte.
A su orden los operadores asintieron.
Quedaban menos de media hora para el plazo acordado de la Reunión, y aunque quisiera negarlo, el Mayor se encontraba agitado.
¿Qué le sucederá a la humanidad a partir de ahora?
Con tal preocupación en mente desapareció de la sala de intercomunicación global de la sede.
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA/2
Science FictionSegunda parte de Sistema IA...debido al limite de 200caps debo separarlo... El volumen 2 (sus capítulos) seran transferidos aqui.