Mírame luchar/1

42 9 0
                                    

-¡DESPIERTA!

*GOLPE SECO

¡¿Eh?!

-¡AHHHh!

Me levante de la cama a toda prisa al sentir un agudo dolor penetrar mi cráneo, para mi sorpresa, la voz de mi hija es lo primero que escucho después de despertarme de una forma para nada normal.

-Buenos días papi.

Ella me saluda de forma natural mientras me sonríe, lo cual seria una linda imagen si no fuera por el palo entre sus manos.

-¡Ah mi cabeza!.

Me quejo abiertamente del dolor, pero a pesar de ello no me enfado con ella ni la reprendo. ¿Cómo podría?.

La culpa es mayoritariamente mía, no, es solo mía en verdad. Tengo un sueño muy pesado por decirlo de alguna manera, y solo con tales medios, drásticos, es que logro despertarme.

Mmmm.

Se que estarán pensando, ¿Cómo eso puede ser normal?. No lo se, díganmelo a mi.  Este es un problema que tengo desde que tengo memoria y que ha durado hasta el día de hoy.

Tanto mis padres como yo de mayor han probado consultando a los ancianos, o incluso expertos de otras ciudades en temas de medicina.....Incluso lleguemos tan lejos como para recurrir a ocultistas o maestros del arte arcana. Las respuestas fueron variadas sin duda.

 ¿Qué un fantasma posee mi cuerpo?. ¿Qué estoy maldito?. ¿Una rara enfermedad mortal del sueño eterno?. 

De niño me han dicho tantas cosas al punto que llegue a tener problemas mas grabes que dormir mucho.

Ohhh. Y no quisiera recordar las supuestas "recetas o soluciones" que dieron. No, no.

Me da vergüenza.

Les digo por mi experiencia personal, y espero que lo tomen enserio, no se rían. Si alguna vez un ocultista les dice que deben correr desnudo mientras cuelgas de verduras en tu cuello hasta un lago con el fin de espantar a los espiritus....no les crean .

En fin, lo unico que puedo hacer es vivir con ello. Por eso froto la parte de mi cabeza afectada por el golpe y procedo a levantarme, por suerte ya luego de años de ser "despertado" mi cabeza se ha vuelto lo suficientemente dura. El dolor tambien es algo que aprendí a soportar y se me pasa rápido, solo que eso tuvo efectos mas negativos que positivos, los golpes deben ser mas fuertes para penetrar mis defensas. Jum, jum, estoy orgulloso de mi pero a la vez me siento como una especie de bicho raro. ¿Un escarabajo de sueño tal vez?.

Deje de lado esos pensamientos inútiles y acompañe a mi hija a la cocina, mi esposa ya se encontraba esperándonos con el desayuno listo.

-Es bueno verte despierto cariño.

Al igual que mi hermosa hija, mi bella esposa tambien me saluda con una sonrisa en su rostro. Oh no, mis emociones me controlan.

¡UMHGGG!

¡Soy un hombre feliz!. No puedo ocultar mi felicidad al acercarme hacia ella y darle un beso mientras la abrazo amorosamente.

-Umm, cariño, nuestra hija esta..

Aunque ella dice estas palabras no se resiste a mis brazos.

-Oh no, papi y mami se han puesto cariñosos y se han olvidado de mi...

Mi hija se hablo algo molesta por haber sido ignorada, pero por supuesto, ella tambien tendrá su parte de amor familiar.

-Nunca me olvidaría de ti mi hermosa estrella. Solo procura no usar tanta fuerza la próxima vez que levantes a papi.

Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora