078

45 11 0
                                    

El abrumador y grotesco [Dios] monstruo que trajo la desesperanza y llevo la muerte a cientos de miles de humanos termino compartiendo el mismo final que el de sus victimas, el ser comido sin que tuviera posibilidad alguna de resistirse.

Pero no fue el unico en terminar de esta manera.

Ya que tanto sus hermanos como descendencia tuvieron el mismo final.

Desde que el Profesor lo decidió, y uso el [Decodificador] a su absoluta voluntad, sin importar el lugar o la distancia, siempre que hubiera una unidad Cyberxs cerca entonces todo estaría bajo su influencia.

 Y al ser privados del uso de las [Leyes] , de las cuales radicaba su poder, estos dioses y monstruos se vieron en extremo debilitados. No siendo muy diferentes a corderos indefensos frente a un hambriento león. Solo que estos no tenían siquiera la fuerza para mover sus extremidades, limitándose a sentir el terror en cuanto esperaban su inminente muerte.

Fue de esta forma, de un solo capricho, de un error debido a la ignorancia y arrogancia, que todos murieron sin posibilidades de siquiera sentirse arrepentidos.

Esto fue algo inesperado ya que en un principio [AAII] ya había ordenado a las unidades Cyberxs eliminar a los monstruos, incluso tenia planes para capturar algunos de ellos con tal de estudiarlos.

Pero desde que su Padre despertó y decidió actuar tales cosas quedaron en nada. 

Eso fue porque nadie sobrevivió.

Pero ella no se decepciono por esto, ¿Cómo podría siquiera tener dicho pensamiento o sentimiento?. ¡Tal cosa aberrante!.

La voluntad del Profesor fue absoluta, nada ni nadie tenia el derecho a cuestionarla, solo aceptarla. 

Que él despertara o decidiera algo ya fue motivo para que todos se intoxicaran de felicidad.

Eso es debido a las diversas circunstancias que en reiteradas veces lo llevan a un estado de inactividad, el que lo hiciera en si ya era algo raro.

Sobre todo ahora donde su "conciencia" estaba totalmente inmadura, lo cual le inducia al deseo de solo querer dormir mientras era alimentado. A fin de cuentas su "cuerpo" estaba en etapa de crecimiento.

Por ello, tras terminar de darse su propio festín, el Profesor nuevamente mostro signos de somnolencia. Fue entonces cuando una brecha se abrió, permitiéndole a [AAII] tomarlo con sumo cuidado y cariño entre sus tentáculos para así llevarlo de nuevo al centro de coordinación.

Ambos se marcharon de esta forma, dejando en el lugar a los humanos que fueron salvados en un estado de alegría y confusión junto a varias unidades Cyberxs que los ayudarían.

Edher tambien fue dejado en el lugar, eso fue porque de entre los supervivientes se encontró un familiar suyo, motivo por el cual termino en su estado actual en un intento por salvarla.

Y aunque [AAII] tenia intenciones de estudiar el fenómeno que lo afecto, decidió postergarlo ya que al Profesor pese a saberlo no mostro importancia hacia el mismo. Además, no fue tan cruel como para impedir que se reuniera con su familia.

Y en un acto de buena voluntad [AAII] uso la [Red de conciencia Gestal] para suministrar un tratamiento rápido al inconsciente Edher, permitiéndole de esa forma recuperar el conocimiento y algo de su fatiga. El cual solo fue posible gracias a las células en su cuerpo.

Entonces Edher se despertó, su mirada se mostro algo descolocada, pero pronto esta se volvio firme cuando los recuerdos de lo sucedido volvían a él. Entonces las lagrimas brotaron una vez mas de sus ojos mientras lamentaba la muerte de su madre, pero recordando que su hermana aun seguía viva, se armo de fuerzas y se levanto para ir a buscarla.

No se pregunto como fue que todo termino de esta forma, ya que todo se le fue transmitido, haciendo que se sintiera agradecido una vez mas hacia el Profesor.

Y mientras pensaba en ello trato de llamar a [Sombra], y aunque sabia que no todo era su culpa, el hecho de que fuera desconectado de la red aun tenia que ver con él. Quería respuestas de su parte, a fin de cuentas su madre había muerto.

¿Pero hubiera cambiado el resultado si no fuera de esa forma?

No podía saberlo, porque ya había sucedido. 

Y no fue como si estuviera libre de toda culpa, ya que él acepto y siguió lo que [Sombra] le dijo que hiciera. La situación los había llevado a ambos a este resultado, por ello, aunque se sentía destrozado emocionalmente, no pudo echar la responsabilidad a otros.

Solo que, aunque tuviera estas intenciones, [Sombra] nunca respondió.

Trato reiteradas veces, pero siguió sin recibir respuesta alguna, fue entonces cuando se dio cuenta que la existencia de [Sombra] había desaparecido de su cuerpo. Pero el poder quedo para su uso.

No sabia como sucedió tal cosa, y aunque quería averiguarlo, tuvo que dejarlo de lado porque la figura lastimera de su hermana había entrado en su campo de visión.

-Emi...

Con una voz un tanto débil la llamo, haciendo que sus miradas empapadas de lagrimas se encontraran.

-Hermano mayor tú... estas vivo...estoy fel... ¡hic!..pero madre..ella..

Por breves instantes el rostro de Emheli paso por diferentes etapas, primero se mostro sorprendida, luego feliz, para finalmente acabar corriendo entre lagrimas en direccion de su hermano. El dolor, la tristeza, la perdida fue muy clara tanto en su rostro cubierto de lagrimas como en su desolador llanto.

Edher sintió un gran remordimiento al verla en tal estado, con intenciones de calmarme pensó en diferentes palabras, pero estas no salieron de su boca, no pudo decirlas. Al final solo la abrazo silencio, permitiéndole que se desahogara entre sus brazos.

La fina oscuridad que brotaba de su cuerpo en una fina niebla fluctuó ante las alborotadas emociones de su interior, pero no hizo nada mas.

Al final el mundo se había salvado, la vida en el mismo, aunque hubo muchas perdidas, se termino salvando gracias a los Cyberxs, gracias al Profesor.

Se acercaban grandes cambios, de los cuales Edher junto a su hermana y otros que tambien iban a despertar, serian partes.

..

.

Dentro de la sala de tratamiento una cámara se abrió, permitiendo que una figura femenina emergiera con cuidado. Sobre su cabeza, una mano proveniente del vacío con cientos de hilos se encontraba manifestada para después desaparecer.

Su mirada confundida miro los alrededores con sorpresa, para finalmente mirar a su lado. Allí encontró a un joven apuesto, su compañero.

[Felicidades por completar su tratamiento]

Una voz juguetona resonó en su oído llamando su atención rápidamente.

[Por favor aguarde unos segundos invitada Alessia. Una unidad dron se le será asignado como su guía]

Y tal como dijo esa voz, una brecha se abrió, permitiendo que de la misma un pequeño dron redondo de apariencia muy linda emergiera.

Al mismo tiempo, a su lado la otra cámara de tratamiento tambien comenzo a abrirse.

-Ohh, mi cabeza da vueltas....

Su compañero tambien despertó.














Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora