115

13 3 0
                                    

Los Demonios son conocidos en [Lo Eterno] por ser seres despreciables que intentan invadir de forma indiscriminada otras [Capas]. Buscando no solo destruir, sino tambien esclavizar a toda forma de vida que encuentren o que les resulte útil.

Usualmente los que desconocen la sociedad demoniaca creen que estos son solo retorcidas criaturas que buscan placer en la destrucción y corrupción. Que son desorganizados e incluso hostiles entre si en la mayor parte del tiempo.

Cosa que es verdad, aunque a medias.

Como las demás razas inteligentes, los demonios tambien tienen su propia jerarquía, e incluso un sistema de "Gobierno" en base al rango.

Y quien esta en la cúspide, como tambien es el promotor de todo cuanto demonio hace bajo de si, no es otro que un [Dios demonio]. Aquel que habita y gobierna una [Capa] en su totalidad dentro de lo que se conoce como [Anexo Demoniaco].

Ultrus Dut Bariedtle es un reconocido [Dios Demonio] de la Conquista.

Durante millones de años ha enviado expediciones demoniacas a otros planos en aras de complacerse a si mismo como sus siervos. Pocas veces se ha encontrado con resistencia mas haya de otros [Dioses Demoniacos] o entidades igual de fuertes a él.

Pero eso cambio hace unos pocos años cuando la [Capa] donde gobierna fue, por absurdo que resulte, aislada de [Lo externo].

Y como [Dios Demonio] que es Ultrus lo noto, como tambien lo hicieron sus cinco mas leales siervos. 

Él rapidamente ordeno que esto no se diera a conocer, mientras que tambien buscaran la razon como una solución. Cosa que estos obedecieron.

Varios años habian pasado en vano, y mientras ellos seguian intentando por todos los medios que tenían resolver dicho problema, otro se estaba gestando a su desconocimiento.

Pasaron diez años, durante este tiempo sucedieron muchas cosas que Ultrus como sus siervos simplemente ignoraron ya que estaban ocupados con algo mas importante. Pero llego el primero de los mensajes lo cambiaria todo.

-El...distrito Sur fue aniquilado por una fuerza desconocida, no hubo sobrevivientes señor.

Este fue recibido por un alto general demoniaco, quien confundido por la noticia, como ansioso de logros decidió llevar su legión y resolverlo solo. 

-La cuarta legión del General Burriet fue eliminada..

Pero la noticia de su fracaso llego al gobernante local, quien sabiamente decidió enviar a otros de sus generales junto a sus legiones para ver que estaba sucediendo. Y si era posible, resolverlo. Pero.

-Se...ñor..estan..estan asediando la....

Ese día una Ciudad demoniaca desapareció.

..

La noticia no tardo en extenderse hacia las demás Ciudades demoniacas, los gobernadores locales, igual de avariciosos por obtener logros decidieron no reportarlo. En cambio, como el primero, decidieron resolverlo con sus propias manos. Llegando incluso a enfrentarse entre si para hacerlo.

Cosa que era normal en la sociedad demoniaca.

Pero ni ellos,  ni el [Dios Demonio] Ultrus esperaban encontrarse con un enemigo desconocido que les supusiera hacerles sentir peligro.

..

Las ciudades como los distritos mas externos al [Nexo Demoniaco] habian comenzado a caer a una velocidad increíble. Y otras las estaban acompañando a tiempo real.

Inevitablemente esto llego a oídos de Ultrus, quien ordeno a uno de sus siervos ir a ver que sucedía. Ya que él mismo, junto al resto, seguian estando muy ocupados buscando una forma de romper el aislamiento.

El Señor Demonio Autrer obedeció, y despues de su partida, no hubo ninguna noticia o aviso de su regreso. Quienes si vinieron fueron "Ellos", el enemigo.

..

Zero, el primer [Designio] se habia encomendado a una gran tarea acorde al peso de su posición.

Y esa fue esparcir la [Fe]] a otros. Llevarles la salvación que ella misma habia recibido bajo la mirada atenta de su [Divinidad].

-Lo que....

Pero en su cometido fue atraída por cierto olor a sangre en el aire, uno demasiado fuerte para ser natural, y siendo guiada por el mismo llego al fatídico lugar.

*Romper

Una enorme criatura similar a un milpiés compuesta de cadáveres, tumores y bolsas de sangre yacía moviéndose en lo que antaño era un extenso y prospero reino de seres vivos.

*Tragar

Ahora, ante sus ojos, todo este reino que se extendía hasta donde la vista podía ver se encontraba bajo una espesa niebla negra y sangrienta, la cual ocultaba en ella las ruinas del mismo junto a miles, billones de cadáveres en estado de descomposición. 

*Masticar

*Ughh....

Incluso habiendo trascendido tal escenario hizo que Zero sintiera nauseas, así como gran rechazo y hostilidad hacia aquella criatura.

Que, pese a su apariencia, emitía gran melancolía y tristeza en las palabras que salían de su boca antes de llevar un cadaver y comérselo. Pero entre tantos que hubo, no toco tres de ellos. Mas bien, los protegía, aunque en vano...ya no quedaba nada de ellos.

~Salvarlos..

La aberración se dio cuenta de la presencia de Zero al instante y miro en su direccion.

~Sálvalos...

Su grotesca boca se abrió, e incluso con restos de cuerpos aun por masticar en su interior palabras salieron. Tenían el mismo significado de antes, pero, estas fueron dirigidas hacia ella.

-¿Que..

No, a quienes fueron dirigidas fue a su [Deidad] que yacía observando.

El mundo que veía Zero cambio, su [Deidad] compartió con ella su visión. Allí, alrededor de dicha aberración los vio.

Las almas de todos los muertos rodeándolo, pidiendo que sean salvados. Pero dicho pedido no estuvo dirigido hacia Zero, o su [Deidad], sino hacia la aberración.

Estas almas, estas victimas que tendrían que estar maldiciendo a su asesino no lo hacían, fue todo lo contrario. Le rogaban a la pequeña alma que habia en su interior.

~Sálvalos..

Y este ultimo, les rogaba a ellos.

-Tan...lamentable. 

La pequeña alma dentro de la aberración era muy joven.

Esta...ya estaba corrompida y no le faltaba nada para que se convirtiera en un espíritu demoniaco. Lo unico que lo mantenía fue su voluntad, una efímera.

~Sálvalos...por ..favor.

Esta se esfumo al expresar sus ultimas palabras, convirtiéndose en un demonio carente de raciocinio.

Tres almas comenzaron a llorar a su lado tras esto, pero no fue todo, la corrupción del Alma que antes era contenida se desato.

[Sálvalos]

Exclamo su [Deidad].

Y Zero llevo su voluntad.











Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora