Capitulo 4: Cosecha

13 4 0
                                    

La [Única Corona] no tenia otra cosa en mente mas que encontrar la fuente de su "anhelo". "Aquello" que se le fue arrebatada y le correspondía por derecho.

Pero tras encontrarlo, [Lo eterno] no solo se atrevió a impedir su entrada y así recuperarlo, sino que incluso reclamo "aquello" como suyo.

¿Cuántas veces?

La [Única Corona] lo sintio desde el fondo de su ser, esta no fue la segunda, ni la tercera vez que ocurría.

Su existencia misma se lo decía, salvo que no podía recordar. Lo que despertó en ella otra emoción.....Miedo.

En un momento fugaz ella repaso su vida, rebusco en sus memorias al respecto sobre el origen de todo este "anhelo" suyo..Pero no encontro nada.

Nada.

Nada.

Era demasiado reciente...y por tanto aun mas extraño cuanto mas lo pensara. Pero, fue tan fuerte que le impidió razonar mas.

Su "Anhelo" gritaba...¡LE GRITABA QUE LO RECUPERARA!

¡La respuesta....LA VERDAD ESTABA EN CUANTO LO ENCONTRARA!

Esto la hizo enloquecer, enfurecer..

La [Única Corona] quería respuestas, y si alguien se atrevía a interponerse lo destruiría. 

Ella miro a la [Mano invisible] y su ejercito, entonces se levanto del [Trono] y dio un paso, este fue mas que suficiente para torcer la realidad, y bajo su presión millones de estos seres simplemente explotaron o se arrodillaron impotentes mientras el resto observaba sin emociones. Fue de tal forma que los mas débiles desaparecieron, pero no acabo ahí.

-[DOMINIO]

Su voz surgió, una cargada de [Autoridad], y en su voluntad los [Nueve Cielos] en su espalda convergieron, se abrieron y comenzaron a fusionarse entre si para darle forma. No, para volver a lo que eran.

-[EL FIN DE LAS ERAS]

Una [Estrella Negra] carente de cualquier rastro de luz, como ahora lo fue su cuerpo.

-¡MU..e.r..AN!

*Mover

La [Mano invisible] no mostro emoción, este  tan solo agito sus dedos haciendo que sus incontables [Marionetas] cargaran hacia la batalla.

Pero hacerlo no fue diferente de ver luchar a hormigas sin mandíbulas contra un elefante adulto.

Cada movimiento de la [Única corona], por mas mínimo que fue, barrio a los incontables seres hasta pulverizarlos sin dejar rastro, siquiera sus almas quedaban detrás. 

Pero esto no fue suficiente, las [Marionetas] simplemente no tenían final. Mas y mas de ellos arremetían en su contra, unos mas fuertes que los otros en incontables oleadas que lo opacaban todo.

-¡C..AR...N..E!

La [Única Corona] les dio la bienvenida al abrir su boca, entonces un vorágine apareció y todo cuanto pudo fue tragado por ella. 

Esto hizo ver como si una mancha blanca apareciera en un muro negro, pero este no duro hasta ser nuevamente ocupado.

-¡SA...NGR...E!

De sus pies una mancha se extendió, chocando contra la marea permitiendo que seres de oscuridad emergieran entre las filas enemigas logrando matar cientos, miles de millones en el proceso, pero no fue suficiente, fueron abrumados hasta finalmente ser destruidos en cuestión de segundos.

Simplemente habia demasiados enemigos, incontables existencias de toda clase con poderes extraños que se unían al punto que comenzaban a suponer algo de dificultad para la [Única Corona]. 

Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora