Una vez todos los candidatos se presentaron, sin esperar escuchar sus nombres, el [Gran General] alzo su voz diciendo "Bien, entonces pongámonos en camino". Antes de saltar del escenario varios metros en el aire y caer tras el mismo provocando un pequeño temblor.
Su acción trajo miradas de asombro por parte de todos los alumnos, quienes solo pudieron ver todo esto tontamente.
-¿Acaso están esperando que los lleve de la mano?. ¡MUEVAN SU TRASERO HASTA AQUI, RAPIDO!
Como un militar de alto rango Brex estuvo acostumbrado a una disciplina estricta, y al notar que no estaban siguiendo sus ordenes al momento, pese a saber que la otra parte no eran realmente soldados entrenados, no pudo evitar expresarse algo impaciente y molesto.
A los cinco les tomo poco menos un segundo recuperar sus sentidos antes de comenzar a moverse en su dirección, pero fue en ese momento que pudieron sentir un cambio en la atmosfera de sus alrededores.
Sus cuerpos, al igual hojas secas, cayeron presionados contra la tierra ante la vista de todo el mundo, provocando que surgieran comentarios llenos de confusión y sorpresa ante tal escena inesperada.
-¡¿Eh, que les sucede?!
-¿Por que de repente se cayeron?
Sin perder la monotonía en su rostro, pero sonriendo internamente, Brex alzo su voz en su dirección.
-¡Tienen un minuto, si no llegan a mi en ese tiempo, me marchare sin ustedes!
Sus palabras dejaron en claro que esto fue obra suya, fue una prueba.
-Director, ¿esta bien hacer esto?
En el escenario uno de los sub-directores se acerco al director y le pregunto mientras mantenía una expresión algo preocupada, pero lo que recibió de respuesta fueron palabras de interés.
-Esta bien, el [Gran General sabe lo que hace. Solo déjalos, esto es bueno para ellos.
Ante su respuesta el sub-director se mostro algo escéptico.
-¿Pero, y si les sucede algo?, sus familias podrían..
La sonrisa en el rostro del director se perdió cuando escucho esta ultima parte.
-Tus palabras...
Al sentir el tono amenazante, el sub-director se dio cuenta de que había cometido un error y rápidamente se disculpo.
-¡Yo!, me disculpo director. Fue mi error, por favor perdóneme.
Verlo asustado hizo que suspirara y su intención asesina se dispersara.
-Esta bien, entiendo tu preocupación. Pero es innecesaria, no olvides quien es esa persona. Es un [Gran General], uno de los pocos individuos en la cúspide de la humanidad. Solo superados por los [Capitanes]. A pesar de sus palabras nunca dejaría que nada le sucediera a los estudiantes, esta es solo su forma de probarlos. Y sobre tus palabras..
El sub-director pudo sentir como varias miradas se pegaron a su cuerpo.
-La próxima vez piensa mejor antes de hablar un [Gran general]. Un error te puede costar muy caro. Incluso la familia de esos niños no se atreverían decir nada si les sucediese algo.
Dijo mientras miraba los alrededores de la [Gran Academia], allí, las presencias de varios individuos que estaban hasta hace poco se esfumaron en la nada. Haciendo que las miradas dirigidas hacia el sub-director tambien desaparecieran.
Su silencio fue prueba de que lo entendió.
-Olvidémonos de ello, mejor centrémonos en ver como mis alumnos superan esta prueba por ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
Sistema IA/2
Science FictionSegunda parte de Sistema IA...debido al limite de 200caps debo separarlo... El volumen 2 (sus capítulos) seran transferidos aqui.