082

48 13 0
                                    

Las [Rupturas].

Este fenómeno que surgió hace diez años hizo muchos cambios en EarTher, siendo uno de ellos la llegada de los  [Dioses Estelares] y la [Guía], la cual, finalmente termino siendo mas un engaño que verdadera ayuda.

Desde dicho evento que llevo a grandes perdidas humanas, hubo quienes pensaron por momentos que los mismos dioses habían provocado la aparición de las [Rupturas], que a su vez usarían como excusa para sus planes.

Pero esto estuvo totalmente errado.

Y eso es porque, aun después de que ellos junto a su linaje fueran aniquilados, estas continuaron apareciendo como lo habían hecho desde entonces.

Aun si la parte de la humanidad hubiera sobrevivido escondiéndose, eventualmente esta terminaría por perecer a causa de las constantes invasiones de criaturas provenientes de las [Rupturas] al no tener la fuerza para enfrentarlos.

Pero tanto lo primero como esto ultimo fueron todos solventados con la llegada de los Cyberxs.

Ellos no solo trajeron seguridad y prosperidad al mundo, tambien abiertamente impulso a la especie humana a mejorarse, ofreciéndoles diversas formas para lógralo.

Hubo tres rutas para hacerse mas fuertes dependiendo de que tipo de vida querías llevar, pero realmente no hubo limitaciones a la hora de elegir. Pero si hubo cosas a las que no se pudo acceder sin el oficio o nivel correcto.

Un ciudadano normal podía optar por la modificación genética procedural a base de [Agente de mejoramiento], este se pudo adquirir por medio de los [CE] al igual que todas las demás cosas, tales como [Trajes de batalla], [Armadura U-C]. [Exoesqueleto-TB], o los variados [Implantes] incluyendo una [Aplicación].

Por supuesto, un ciudadano confederado normal, en otras palabras un civil, tuvo un cierto grado de limitación a la hora de adquirir mejoras en el ámbito bélico, a fin de cuentas no entraba en su papel el luchar de forma directa. 

Los soldados/militares, tambien tuvieron dichas limitaciones, pero solo basado en su rango y fuerza personal. 

Por ultimo, pero no menos importantes, se encontraban los [CE-CNM], que por sus siglas significaba (Ciudadano Explorador combatiente no Militar). O como ellos prefieren llamarse a si mismos, [Aventureros].

Son los mismos que en antaño se arriesgaban adentrándose en las [Rupturas] en busca de tesoros o a fines de completar misiones por pedido/orden de los [Gremios] u gobierno de entonces.

Las mismas regulaciones del como estos trabajaban durante dicho tiempo se mantuvieron con algunos pequeños cambios. A fin de cuentas estos perdieron todo el poder que tenían.

Y ahora, solo luego de que estas entidades volvieran en el estado base en términos de fuerza, es que pudieron re-aventurarse a las [Rupturas].

El como lograron esto fue por un pedido colectivo que hicieron hacia los Cyberxs de recuperar sus vidas. A fin de cuentas era como siempre habían vivido, y aunque tuvieran ahora muchas oportunidades, ellos realmente no pudieron cambiarla. Era su deseo.

Al final el gobierno de los Cyberxs, la directiva principal, los escucho. Pero para cumplir con sus pedidos tuvo que pedirles toda la información relevante de sus vidas, su nivel de fuerza en ese entonces, sus finanzas etc. 

Solo aquellos que aportaran todo esto a fin de validar su "deseo", serian beneficiarios. 

Con ayuda ellos recuperarían sus estados de fuerza en un grado equivalente, entonces, tendrían que devolver lo invertido en ellos.

Esto podría suponer endeudarse de por vidas, lo sabían, pero aun así aquellos que realmente quería recuperar esas vidas no dudaron.

Para su sorpresa la directiva principal fue mucho mas que generosa, no, era realmente desinteresada. No solo les ayudo a recuperar esa vida que tanto querían, sino que incluso las deudas que contrajeron no fueron en absoluto imposibles de pagar.

Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora