Un cuerpo y mente inquietos

46 12 4
                                    

La vida como un ciudadano confederado esta, sino lo es ya, cerca de lo perfecto.

Me es imposible mencionar algo que otros ya no lo sepan. A fin de cuentas todos disfrutamos de esta magnifica ¿suerte?.

Bahh. 

No quiero indagar sobre esas cosas, no es mi estilo.

Tan solo..ahh, em..Esto es mas difícil de lo que pensé.

Bien, solo denme unos segundos para que acomode las ideas en mi cabeza. Si, mmm, tomare un poco de aire...UAaaaa, ya, creo que estoy listo para continuar.

..

¡¡ESTOY MUY EMOCIONADO!!

¡YO!...

¡Casi no puedo controlarme!

¿Por que se estarán preguntando?

Jejejeje.

¡Eso es por supuesto por el nuevo informe de la señorita A-10!

No me avergüenza decir que soy su fan numero uno. ¿Cómo no serlo?.

 Solo hay que verla una vez para entenderlo. ¡Todo de ella es..perfecto!

¡Su belleza es simplemente abrumadora, la sonrisa en su rostro es tan.. ahhhh, tan cautivante!. ¡Y sus gestos al hablar!...Yo....¡YO!...

..

"¡No!...debo controlarme.."

Pido disculpas, me emocione mas de la cuenta.

Ejem..

Retomemos.

A... no, espera un momento. Aun no me eh presentado.

¿Sera mejor dar mi nombre o numero de ciudadano?. No creo que importe asique iremos por lo primero. Me llamo Adventer, ¿Qué es un nombre raro dicen?.

Bueno, no lo discutiré, en verdad es mi pseudonombre...Bueno no, es mas bien el titulo que me auto conferí por ehhh, mmmm, siiiiii, noooooo. No importa, solo llámenme Adventer.

¡Y soy un ciudadano con una misión!

No, no estoy loco ni nada por el estilo. Tengo un certificado que lo comprueba, mírenlo. ¡¿Lo han visto bien, quieren que lo vuelva a mostrar?. Jajaja.

*Cof

Perdón, suelo distraerme muy fácilmente.

A lo que iba.

¿Qué cual es mi misión preguntan?..Jejeje, eso es por supuesto ser...¡CONOCER TODOS LOS LUGARES MAS MAGNIFICOS QUE HAYA Y PUEDA HABER!.

Esta motivación nació luego de ver los continuos informes dados por la señorita A-10. Ella fue mi inspiración para hacer esto.

Debo decir que antes de iniciar la transmisión estuve pensando mucho sobre como seguir sus pasos y ser alguien tan magnifico como ella, entonces tras mucho pensar se me ocurrió una idea. Y era mostrarles a todos mis propios informes, pero conmigo ¡experimentándolo a tiempo real!.

Como pueden apreciar si le dan a la pestaña a mi costado, si, esa que dice "Registro de Adventer", podrán acceder a las diversas cámaras que me enfocan tanto mi perspectiva, como una general. Elijan la que quieran.

¿Ya lo tocaron?. Perfecto, entonces síganme.

Como el primer destino visitaremos uno de mis lugares favoritos, la cúpula de cría para los Argoton, (ignoren mi cabeza dentro de su boca), no creo que necesite hablar mucho de este hermoso y lanudo animal, a estas alturas seria raro que hubiera alguien que no los conozca, y si es así, ¿Qué haces que no vienes y los visitas?. Debo confesar que soy muy fan de ellos, tengo incluso todas mis prendas hechas de su lana junto a un enorme peluche tamaño real en mi habitación. Ellos tambien parecen quererme mucho, no se porque siempre tratan de meterme dentro de su boca, ¿tal vez es la forma en la que me muestran afecto?. Quiero creer que si, espero que en verdad no quieran comerme, pero hasta el momento no han usado otra cosa que su lengua ahí dentro, asique creo estar seguro.

A todo esto la experiencia de poder acariciarlos e incluso dormir a su lado, ummmmmmm, es como estar en una nube de suavidad, son sin duda mejor que mi peliche de casa. Me gustaría hacerlo siempre, si es que no termino dentro de sus bocas por supuesto. Bien, continuemos con la siguiente ubicación.

Este de aquí es una de las muchas bio-cúpula de cultivo. ¿Pueden ver todos esos drones trabajando en ese exuberante bosque de delicias?. Es gratificante sin duda, pero tendré que decepcionarlos, mi verdadero objetivo son estas pequeñas bolas de pelos pegadas a las plantas.

¿No se ven apetitosos?. Si, si...se que es tonto de mi parte el haber intentado morder a uno de ellos y por eso estoy corriendo ahora mismo. Pero fue irresistible, estos gogobo se parecen mucho a los algodones de azúcar, incluso huelen igual de bien....asique pensé que tal vez..

No esperen, no me reporten, será inútil hacerlo. Me duele admitirlo pero ya me han multado e incluso prohibido por un tiempo la entrada. En fin, sigamos con el siguiente.

-Oye, tu, deja de grabar y empieza a correr.

-¡¿Eh?!. No, espera. Yo ya termine mi sesión de entrenamiento esta mañana, ahora mismo estoy..

..

.

¡Uff, ahhhh, la vida escapa de mi cuerpo!

Eh vuelto, estoy...cansado. Perdón por eso, es que el entrenador me reconoció. No debí haber vuelto a la academia para ver a los demás entrenar. Pensé en burlarme de unos amigos pero no salió como esperaba. A veces suelo saltarme los ejercicios y es que por eso...bueno, es mejor que no les cuente esta parte.

Solo denme un minuto..que tome algo de aire..y continuaremos.

¡Ufff!

Bien, olviden eso.

Nuestra siguiente parada será el distrito 3.

Verán, desde que decidí hacer esto lo estuve pensando mucho, y quiero que todos sean testigos de este momento que cambiara mi vida, y tal vez la historia.

Aunque me gusta mucho vivir aquí y visitar todas las cúpulas para acariciar a esas hermosas criaturas, me di cuenta que no es suficiente para satisfacer mi apetito. No, no hablo de querer morderlos como a los gogobos.

Lo que quiero decir es que debo salir al exterior y ver la naturaleza del mundo, observar otras criaturas igual de bellas, estudiarlas, y si es posible incluso acercarme a ellas para acariciarlas.

Por ello al ver el informe de que se estaba reclutando sujetos para ser modificados y que puedan salir al exterior sin que haya problemas, lo pensé, y entonces lo decidí. No, lo vi..

Esta era la oportunidad que estaba buscando, y aquello por lo que me mate estudiando y entrenando. ¡Quiero ser un aventurero de la naturaleza!.

Es por eso que mi querido publico, entrare y todo comenzara. Entonces, cuando sea posible, la próxima vez que me vean no será aquí. ¡Sino ahí fuera!

Quiero que me acompañen en ese entonces, que seamos todos juntos compañeros en este viaje lleno de cosas por descubrir y experimentar.

Una vez mas, soy Adventer, una persona de cuerpo y mente inquietos que quiere verlo todo. Y que finalmente ha dado el primer paso para cumplir con este sueño.

Nos vemos.





















Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora