[Mundos muertos]: Aquellos que vienen de las [Grietas]

36 10 1
                                    

Ultimo día del primer año en el calendario [E-Ap EarThec].

Para conmemorar la finalización, alcanzando finalmente los parámetros antiguos de la raza humana en términos de tecnología, economía, y poder militar, la totalidad de EarTher se vio sumida en un ambiente festivo en preparación del gran anuncio que daría el gobierno Cyberxs.

Y para ello, en cada rincón en donde se encontró un ciudadano confederado, pantallas holográficas que cubrían los cielos aparecieron. En ella la figura de A-10 se mostro para el deleite de todos los ojos en el mundo.

-¡HOLA TODO EL MUNDO ≧◠‿◠≦✌!

Característico de ella, A-10 se mostro con una desbordante energía y felicidad. Visible en su gran sonrisa y expresivos movimientos que acompañaban sus palabras y cautivadora voz en conjunto de su seductora figura.

-(✿◠‿◠). Estoy que desbordo de felicidad, ¿imagino que todos ustedes también? (👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)-

Los gritos de los ciudadanos confederados se levantaron al aire con positividad y halagos en dirección de A-1O. 

-(ɔ◔‿◔)ɔ ♥ Me alegra poder escuchar sus respuestas tan positivas. ¿Y como no estarlo?..Esto es una gran ¡¡FIESTA (っ^▿^)۶🍸🌟🍺٩(˘◡˘ )!!.

Ya sea de día o de noche en cada rincón, fuegos artificiales fueron lanzados iluminando los cielos con magníficos colores que dieron forma a diferentes figuras. Como lo fueron corazones y  grandes flores entre otros, al igual que la palabra "FIESTA".

El ambiente festivo hizo hervir la sangre de las personas, haciéndoles vitorear con gran entusiasmo ante las magnificas vistas del cielo.

-ᕙ(^▿^-ᕙ). ¡Si!. 

Como primeros mensajes A-10 dio a conocer todos los eventos que se llevarían a cabo en la primera semana del año nuevo, las cuales estuvieron repletas de grandes premios y de libre participación para cualquiera que se sintiera capaz, indistinto a la edad.

Por supuesto, también hubo aquellos que eran exclusivos tanto para adultos, adolescentes y niños en los cuales solo los de su tipo podían inscribirse.

Estos abarcaron todo tipo de competencias, ya sea de fuerza, arte, inteligencia, belleza, ciencia entre tantos.

Aunque el mas popular fue sin duda el [Lucha por ser el Nº1]. Que como su titulo indica, dio la bienvenida a todo aquel que quisiera alzarse a la fama y demostrar que era el mas fuerte dentro del [Coliseo Mundial].

Como premio no solo se llevaría el titulo de [El Nº1] y todas sus ventajas , el ganador también tendría el derecho a elegir un [Privilegio otorgado]. En palabras sencillas, los Cyberxs cumplirían cualquier petición que tuvieran siempre que esta fuera posible.

¿Una nave de guerra de propiedad exclusiva, un territorio solo para ti, [CE] ilimitados, acceso libre a cualquier arma tecnológica, una [Aplicación] única?. ¡¡Las posibilidades de elección fueron inmensas!!.

Por supuesto, otros grandes eventos tuvieron premios equivalentes, como lo fue el de [Novedad Ciencia] y su respectivo titulo [Cienc-One].

Pero aquello que mas hizo hervir la sangre de los ciudadanos confederados fue sin duda los planes del gobierno Cyberxs para el futuro.

[Se ha abierto el marco de expediciones y expansión]

Si.

La era de expansión espacial y expedicionaria había comenzado con la llegada del nuevo año.

Y como parte de los planes y acuerdos, el gobierno Cyberxs dio luz verde al funcionamiento de diversas empresas privadas que se mostraron capaces de llevar a cabo sus propias tareas de forma independiente. (Los detalles mas técnicos serán mencionados en un futuro informe).

Otra de las cuestiones en las cuales el gobierno hizo mención, y fue un tanto sorprendente, es avanzar en políticas que promueven la reproducción ciudadana.

Aunque la tasa de natalidad y fertilidad ya había aumentado en gran medida gracias a los beneficios en el ámbito medico y genético, esto apenas fue tomado como suficientemente bueno para el gobierno.

-Sean productivos (¬‿¬).

Esas palabras provenientes de los ojos picaros de A-1O hizo sonrojar a todos. (Los detalles mas técnicos de las políticas serán mencionados en un futuro informe).

..

[Centro de operaciones estratégicas]

Al igual que cualquier otro gobierno hay situaciones que suceden en desconocimiento del publico general llevados por este, siendo solo unos pocos dignos y conscientes de ello.

Durante los últimos meses después de aquel enfrentamiento en contra de esos enormes insectos, los Cyberxs ya habían comenzado a buscar la forma para explorar el interior de las [Grietas]. Logrando finalmente adaptar su tecnología para viajar en ellas.

Esto se debe a la obviedad de la amenaza que supone tal anomalía, como el potencial beneficiario en explorarlas, era algo que no podía dejarse de lado.

Por lo que mientras la población ciudadana es entretenida con la exploración y expansión espacial local, el gobierno Cyberxs se dedicaría a incursionar otros lugares mas haya de su dimensión a través de las [Grietas].

En cuanto a aquellos quienes tendrían el derecho a ser participes, dejando de lado la mención de las unidades Cyberxs, serian por supuesto los [Selectos].

Este titulo se le fue dado a esos individuos que mostraron el potencial adecuado para convertirse en figuras claves dentro del Imperio Cyberxs. Siendo reclutados (y si aceptan)  entrenados para llevar a cabo las ordenes de la [Directiva principal]. Fue el mayor honor el ser elegidos y formar parte de tal grupo de elite secreto.

El cual esta dividido en dos categorías. Los [Exploradores de combate], o los [Elitistas de ciencia y anomalías].

El primero esta formado por soldados entrenados y mejorados genéticamente para alcanzar un grado de poder abrumador, suficiente para enfrentarse incluso a una unidad Cyberxs. En cuanto al segundo grupo, este esta compuesto por innumerables mentes brillantes de todos los campos, como aprendices de los mismos.

Componiendo así el [Grupo expedicionario G].

Hasta la fecha, y debido al bajo personal momentáneo, se han enviado con éxito un total de cinco [Naves Expedicionarias] tanto a los [Mundos muertos] como al interior de las [Grietas].

Uno de ellos tuvo su parada en un [Mundo muerto], comenzando su estudio local.

Tres continúan vagando sin haber alcanzado un destino, pero no por ello sus descubrimientos y avances son menores al resto. Ya que se encontraron con diversas anomalías que proveyeron grandes datos científicos, siendo pocas veces en las que se encontraron con situaciones potencialmente peligrosas o mortales. (Dichas anomalías serán mencionadas con mayor descripción en un futuro informe).

En cuanto al ultimo de ellos, este llego a una [Dimensión estable]. El sondeo inicio y se dio con un mundo habitado por seres [Trascendentes]. Se espera realizar una investigación a distancia antes de realizar contacto.



















Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora