Informe Nº13

39 13 0
                                    

Apartado biológico e investigación adaptativa al medio ambiente.

Enfoque: Modificación genética.

Exponerse a un ecosistema alienígena supone peligros desconocidos para las entidades biológicas de otros mundos, en este caso los Ciudadanos Confederados.

Es de suma importancia llevar a cabo una investigación exhaustiva en dicha área con tal de evitar los posibles problemas que consiste dicho proceso. Por ello se ha solicitado voluntarios predispuestos a ser "Sujetos" de estudio.

Tras la puesta de los términos son varios cientos los dispuestos, de entre los cuales se han elegido 200 para avanzar con el proyecto.

Para el mismo se han tomado las siguientes medidas.

-Se ha asegurado y tomado todas las precauciones necesarias con el fin de evitar la muerte de los "Sujetos". 

-La toma de muestras biológicas ambientales de todo tipo se esta llevando a cabo.

-Una entidad autóctona que sirva como "Sujeto" de investigación se esta buscando.

-La construcción de una "Cúpula medioambiental adaptativo" se encuentra en proceso. 

Una vez se complete todos los preparativos el estudio comenzara oficialmente.

El objetivo final de este estudio es la modificación genética de toda la población confederada, a fin de adaptarlos al nuevo ambiente y que puedan proliferar sanamente en el mismo. 

..

Operaciones militares Cyberxs

Enfoque: Erradicación de los llamados monstruos y [Dioses].

La información reunida de todas partes del mundo luego del "Hackeo" de las redes internacionales, ha dispuesto a los Cyberxs de la historia del mundo conocido como "EarTher" ("La tierra de todos" en la lengua común de las tres naciones).

Lo cual incluyeron los "planes" de realizar el llamado [Festival de ofrenda para las estrellas]. Este se suponía que no debía efectuarse sino dentro de otros diez años, pero la llegada de los Cyberxs alerto a las entidades del otro lado, provocando a que adelantaran sus planes tras el fallido encuentro "diplomático".

La posibilidad de indagación y profundización tanto del festival como las entidades conocidas como [Dioses] no ha podido llevarse a cabo debido a que ninguna red alberga información sobre los mismos. Lo unico hallado es el referente con el cual se hacen llamar, [Dioses Estelares], como su "aparición" hace diez años luego del cataclismo conocido como [La gran ruptura].

-- 

Anomalía detectada.

Luego de usar el [Decodificador] se ha logrado descubrir el siguiente problema.

-El [Tejido del espacio] al igual que las [Leyes] son por mucho muy débiles a comparación del lugar del que los Cyberxs proveníamos, ([El árbol), como el mundo original de Padre.

--

...

Error.

Advertencia.

La unidad Cyberxs [Sombra], junto al invitado Edher, se han desconectado de la red de conciencia gestal. Cusa desconocida.

Se ha enviado una unidad hacia su ubicación para la investigación del a causa.

Advertencia.

Se ha detectado la destrucción del [Tejido espacial] en la zona objetivo como en otras partes del mundo.

La aparición de las llamadas [Rupturas] ha permitido el surgimiento de las entidades conocidas como [Dioses]. 

Su aparición en "EarTher" supone un peligro de extinción para la especie humana autóctona, al igual que un obstáculo para el avance de los Cyberxs. A causa de ello, por ordenes de [AAII], toda la fuerza militar disponible ha sido desplegada hacia dichas ubicaciones.

La exterminación de las fuerzas enemigas no es el objetivo final, tambien se espera la posible captura de nuevos especímenes que sirvan de estudio

--

Advertencia.

Se ha reestablecido la conexión con la unidad [Sombra]. Su información esta siendo transmitida por medio de la Red de conciencia Gestal.

Las fluctuaciones emocionales caóticas y el precario estado mental como físico de la unidad [Sombra] .."fusionado" con Edher se esta recibiendo.

La situación ha sido comprendida.

Err...

El pedido de ayuda por parte de Edher usando la Red ha provocado un estimulo en Padre que indujo a su despertar....él.

Padre esta molesto...........

..

.

[Decodificador]


Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora