AVISO IMPORTANTE

29 3 3
                                    

Saludos a los pocos lectores que quedan y que llegaron hasta aquí sin haber abandonado mi historia.

A ti, que estas leyendo esto..¡Gracias!.

¡Gracias por tomarte la molestia y el tiempo para leer mi proyecto [Sistema IA] hasta el final!. Espero que hayas disfrutado del mismo, y que, te hayas sumergido en este universo mío. ¡De verdad lo aprecio!.

Ahora, vayamos a lo siguiente.

¿Y ahora que?

Si bien [Sistema IA] ha acabado, este no es el final. Claro que no, aun tengo pensado hacer otra historia, solo que no estoy seguro del todo aun cual.

Hay demasiadas ideas e historias que quiero llevar a cabo, demasiadas tramas que quiero contar. Muchas de las cuales ya eh escrito en forma de "mini historias y relatos". Ya sea dentro de [Sistema IA] o de forma externa en [Orígenes y delirios]. E incluso eh empezado estas para solo descartar alguna de ellas, poniendo en pausa indefinida otras como lo puede ser [El Fragmentado de lo Externo].

En todo caso me tomare un tiempito para pensar que quiero escribir.

Por el momento hasta aquí llega esta historia trágica, que, para variar termina "bien".

Pero, ¿Cuál fue el costo que se pago para lograrlo?.

La respuesta a ello, y a las otras incógnitas que quedaron ya se las eh dado, solo hay que rememorar un poco y pensarlo.

Además eso no es todo. Si alguno leyó [La Dominación de los Lords], espero hayan disfrutado de esta revelación final.

¿Se lo habian esperado?.

Debo mencionar que las pistas las eh dado, muchas de ellas estaban ahí de forma clara o disimulada, incluida otras extras algo ocultas por ahí que les puede ayudar a comprobar o mejor aun, crear nuevas teorías.

Entonces, una vez mas ¡Gracias!.

Espero sigan mi próximo proyecto en cuanto sea lanzado. 

Un saludo cordial de este humilde escritor.




Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora