Es momento de volver

18 5 1
                                    

Cuando "Ella" despertó se encontró en un mundo familiar pero a la vez desconocido, sin recordar quien era ni de donde provenía. Pero con un deseo interno que se activo en cuanto los vio.

-..

Seres que sentía haber visto antes la encontraron. Y erguidos en sus dos extremidades la miraron con claro miedo en sus ojos, gritaron y solo entonces salieron corriendo.

En un intento por comprender esta sensación "Ella" los siguió, fue entonces que otra imagen desconocida pero familiar se presento.

Alzándose sobre la tierra enormes edificaciones de arquitectura extraña formaban lo que "Ella" conocía como una "ciudad". Y fue de esta misma que un molesto sonido empezó a resonar, producto de ello aquellos "seres" que antes se movían despreocupados se alarmaron y comenzaron a huir en tanto vehículos igual de extraños comenzaban a invadir el lugar para crear una muralla al poco de unos minutos.

Una compuesta por decenas de dichos "seres", cada cual se encontraba armado. Y no hacia falta profundizar para saber el porque de sus reacciones. Se sentían amenazados ante la presencia de una entidad extraña, de "Ella".

Pero aun cuando era el objetivo de tantas miradas y el apuntado de armas, no hubo sensación de peligro. No, eso es darle mucho merito, para "Ella" estos "seres" le dieron la misma sensación de tener que ver a bacterias bajo un microscopio. Eran tan...insignificantes.

Basto con el solo echo de mover una de sus extremidades y todos ellos junto a su ciudad serian barridos hasta ser menos que ceniza. Pero aunque tenia la clara seguridad de ser capaz de ello, no lo hizo.

Ante tal intención hubo una "sensación" que se anteponía fuertemente.

No, describirlo como simple sentimiento o sensación era quedarse lejos de la realidad. Lo que ella realmente sentía era....[Obsesión].

-Señor, ¿Cuáles son sus ordenes?. 

- Mantener la posición, no hagáis nada precipitado. Esperemos a la llegada de las {Fuerzas CS] antes de hacer nada. Pero si esa "cosa" ataca, disparad.

¡Son débiles!

-¿Eh, esta temblando?

¡Necesitan ser guiados!

-Deja de decir estupideces y sigue apuntando.

¡Ese es tu deber!

-Se...ñor.

 ¡El motivo de tu nacimiento y orgullo!

-¿Que sucede?

¡Lo haces por....

"¿Quien?"

 [¡Error!. No es posible establecer conexión. ¡Error!. La base de datos primaria ha sido alterada, gran perdida de información detectada]

-Algo no se siente bien...

[Iniciando protocolo, reactivando funciones. ¡Ordenes detectadas!]

-¿A que te re..

[Ejecutando]

.....

..

La gran celebración ante el [Tercer ciclo] estaba próximo de unos pocos días, razón de ello es que en todas partes del mundo se pudo sentir un ferviente sentimiento de celebración.

¿Y como no hacerlo?. A fin de cuentas se marcarían ya trescientos años desde su [Descenso] que lo cambio todo. De ser seres apenas civilizados, los Xylaros progresaron a tal punto que viajar por el espacio era posible en tan solo cincuenta años desde entonces.

Sistema IA/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora